¿De dónde saca la gente juegos precintados?

¡Hola!

No me refiero a los juegos nuevos que cualquiera puede comprarse en la tienda, no.

Me refiero a esta gente que abre un hilo en un foro de CV y ofrece juegos precintados, con el precinto de fábrica. Y siendo a veces juegos antiguos.

¿Acaso los compraron, en su momento, y los tuvieron en su estantería todo este tiempo, hasta que decidieron venderlos?

A mí me llama la atención.

¿Qué opináis vosotros?

¡Saludos! :D
Suelen ser liquidaciones de stock de tiendas, o en algunos casos, coleccionistas. Por ejemplo, yo hace cosa de un año pude hacerme con un Perfect Dark 64 precintado y totalmente nuevo, y ahora mismo está de adorno en mi estantería, porque tengo uno que compré en su momento, pero la caja está dañada, el manual perdido, el cartucho rallado y me pareció que por 5€ que lo estaban liquidando, era una oferta genial para hacerme con una copia precintada de una joya que cambió mi forma de ver los videojuegos en aquel momento.

Saludos
O hay veces que cogen lo de precintar fruta y lo utilizan. Hay varias tiendas que cogen juegos de segunda mano, los vuelven a precintar, y los venden como nuevos [qmparto] [qmparto]
hombre, yo no conozco a nadie personalmente...pero hay MUCHA gente, que son verdaderos coleccionistas, y igual que ahora es relativamente facil pillarse 8 dragon quest (solo hay que ser rico xD), pues en su epoca hicieron lo mismo, y con guarsarse uno sin abrir y un par de ellos pa jugar...pues ya tienen 5 tesoros presintaos!
Yo tengo algunos precintados XD

Generalmente los que no desprecinto es porque o los he jugado en versión princo o porque ya tengo otra copia abierta ;-)
bpSz escribió:Yo tengo algunos precintados XD

Yo sólo tengo precintado un Zelda Collector's Edition de GCN. Y lo guardo para dentro de 30 años ¬_¬ ¬_¬

PD: Ah, y un Planet Ring de DreamCast [mad] [mad]
A mi muchas veces me han regalado juegos que ya tenia, y precintados y por eso los vendo así.

Luego tambien gane unos cuantos en unos torneos que se hicieron en madrid, y más de lo mismo.

Hay muchas maneras de conseguir juegos precintados.
Los que los tengais precintados si os esperais unos años os podeis sacar una buena pasta vendiendolos, por ejemplo yo eh llegado a ver un Final Fantasy VII precintado por 120€ :O demasiado caro lo veo ni que fuera de oro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo el Metal Gear Solid 1 precintado... es el único que tengo con precinto. Mira, es que es una joyita que debe pervivir por los siglos de los siglos. [looco]
Spartakus escribió:Los que los tengais precintados si os esperais unos años os podeis sacar una buena pasta vendiendolos, por ejemplo yo eh llegado a ver un Final Fantasy VII precintado por 120€ :O demasiado caro lo veo ni que fuera de oro.

Claro, yo me compré uno en ebay precintado hace 3 meses por 3 € más 6 de gastos de envio... a quien timaste? xD
Yo no time a nadie (aunque si lo se me ubiera comprado uno en su epoca y lo ubiera vendido ahora [jaja] ) solo lo vi en el mercado de San Antonio en Barcelona y me quede flipando cuando me dijieron el precio :-O

Alguien pagaria ese precio Oooh
SuperLopez escribió:Claro, yo me compré uno en ebay precintado hace 3 meses por 3 € más 6 de gastos de envio... a quien timaste? xD

Será platinum. Porque con precinto original y No-Platinum (de la tirada original) rondan el precio que dieron. Te lo digo porque hace un tiempo miré y rondaban los 100€ (A mi ya me gustaría tener uno precintado de colección [babas] )
Yo precintados solo tengo el Xenosaga I y II... pero vamos, que van a dejar de estarlo en cuanto me termine el Shin Megami Tensei: Nocturne (Me encanta el diseño general de este juego).

Ahora en serio, pienso que la mayoría de vendedores de juegos "precintados" a precio de segunda mano es porque los han comprado en un Alcampo a 9 euros y los revenden a 15 sin abrirlos. Quien dice Alcampo dice Carrefour, Eroski, etc...

Un saludo
bpSz escribió:
Será platinum. Porque con precinto original y No-Platinum (de la tirada original) rondan el precio que dieron. Te lo digo porque hace un tiempo miré y rondaban los 100€ (A mi ya me gustaría tener uno precintado de colección [babas] )

Pues no, original de la primera hornada. Pero gracias por su comentario, ya lo voy a guardar hasta que mis hijos sean padres.

Saludos.
Pues yo, por ejemplo, tengo un par de Cube precintados, DK Jungle Beat y Metroid Prime 2. Prefiero no abrirlos y jugar a backups que me bajé, sobretodo el Metroid Prime 2, cuya versión USA está en castellano y soporta Progresive Scan.

Por otra parte, tengo tres AAA de Xbox que compre precintados por poco dinero, pero que no son el santo de mi devoción, y por eso antes de desprecintarlos voy a ver si puedo cambiarlos en este mismo foro.

Saludos.
bartews3 escribió:Yo tengo el Metal Gear Solid 1 precintado... es el único que tengo con precinto. Mira, es que es una joyita que debe pervivir por los siglos de los siglos. [looco]

Yo también pillé lo de la liquidación de GAME a 12.95, jijijijijiji.
O packs que vienen con oferta de juego+consola y no interesan, por lo que se venden precintados.
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en el hilo.

Yo no tengo (por ahora) ningún juego precintado, jeje.

¡Saludos! :D
Pues yo no tengo nada precintado, salvo el Castlevania Cronicles de PSX que lo tengo precintado por que aun no me he puesto a jugar con el, salvo eso..., la única vez que vendí un juego precintado fue por que me pillé un pack de 3 juegos y uno de ellos no me gustaba.
Yo el único que tengo precintado es el zelda collector's edition, y porque ese ya lo tenía antes y lo tengo repetido, que si no ya no tendría el precinto X-D.
Aqui uno que los desprecinta en cuanto los compra. Aunque aun no vaya a jugar con ellos.

Respeto a los que coleccionais precintados, pero no comparto vuestra vision del tema.

Esto me recuerda al tema de las figuras Spawn, Star Wars y similares...

Un saludete.
bartews3 escribió:Yo tengo el Metal Gear Solid 1 precintado... es el único que tengo con precinto. Mira, es que es una joyita que debe pervivir por los siglos de los siglos. [looco]

Yo pienso lo mismo, pero lo que yo tengo precintado es un Super Mario 64; ya que tengo otro abierto, con caja hecha polvo, manual idem, y pasado con las 120 estrellas y todas las monedas...el precintado quedará ahí, como joya de adoración xD

Salu2
Yo tengo varios precintados de Dreamcast (entre ellos un Ikaruga, ambos Shenmues, un Skies of Arcadia...) y un Panzer Dragoon Orta de XBox.

¿Por qué no abrirlos?

Unos los tengo repetidos (Shenmues, Skies y el etc de Dreamcast, y también el Orta, que me lo compré nada más salir y al cabo de muchos meses encontré uno nuevo a buen precio y no me pude resistir).

En el caso de Ikaruga es diferente. Cerrado tiene más valor, tanto económico como sentimental, el manual está en japonés y no iba a entenderlo y puedo jugar perfectamente con un backup.

Salvo que (so pena de muerte) a alguien se le ocurra abrírmelo, se quedará precintado.
Signifer escribió:Respeto a los que coleccionais precintados, pero no comparto vuestra vision del tema.

Esto me recuerda al tema de las figuras Spawn, Star Wars y similares...

Un saludete.

A mi me recuerda al gordo de vende comics en los Simpsons. [+risas]
SuperLopez escribió:Pues no, original de la primera hornada. Pero gracias por su comentario, ya lo voy a guardar hasta que mis hijos sean padres.

Saludos.

No es que no te crea pero puedes poner el enlace en EBAY?

De ser así te lo compro por 4 veces lo que pagaste y pago yo los portes.

Signifer e israel: Hay quein colecciona videojuegos y hay quien colecciona, que se yo, chapas, peliculas, vinilos, etc etc. Vamos y poco o nada tiene que ver con el gordo de los simpsons [oki]
bpSz escribió:
No es que no te crea pero puedes poner el enlace en EBAY?

De ser así te lo compro por 4 veces lo que pagaste y pago yo los portes.

Signifer e israel: Hay quein colecciona videojuegos y hay quien colecciona, que se yo, chapas, peliculas, vinilos, etc etc

Miraré esta noche en casa en MiEbay a ver si puede ver todavía el enlace de la venta. Sabes cuanto tiempo las mantienen online?

No te lo vendo por 130 € si lo quieres [bye]
no se cuanto, pero varios meses seguro jeje. De todos modos te agradcería me dijera el vendedor o algo por si vende otros chollos. Porque solo se me ocurre que sea un chollo XD

aqui hay uno precintado platinum por 60€ (y estamos hablando de la versión UK, no española ni USA ni JAP)

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-7-PSX-PS2-NUEVO-Y-PRECINTADO-GU-A_W0QQitemZ160031091084QQihZ006QQcategoryZ1489QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

aqui una version española platinum por 60 y tantos euros:

http://cgi.ebay.es/PSX-FINAL-FANTASY-VII-Version-PAL-Espanola-COMPLETO_W0QQitemZ300029270302QQihZ020QQcategoryZ1489QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Sinceramente el FFVII es uno de los juegos mas sobrevalorados en cuestion de dinero de la historia y sin animo de ofender me parece absurdo y una locura pagar mas de 60€ por el :/
Las cosas tienen el valor que le quieras dar

Yo tampoco pagaría 200€ por una moneda del siglo pasado.
bpSz escribió:Las cosas tienen el valor que le quieras dar

Yo tampoco pagaría 200€ por una moneda del siglo pasado.

Las cosas tiene el valor que la gente da, entre vendedores estafadores y compradores ignorantes, como fue el caso del (creo) Legend of Dragoon que llegó a subir hasta 200€ cuando es un jeugo bien distribuido y ademas malo, solo por que a 4 estafadores se les ocurrió ponerlo a 200€ y a 4 ignorantes se le ocurrió comprarlo, admitamoslo, el mercado de retrogaming en españa esta completamente prostituido y da asco comprar algo a un español.
29 respuestas