de donde sacais las ss,pfi y dmi y de los backups de xbox1???

Hola, pues eso, que tengo el black de xbox1, y me faltan las ss,pfi y dmi, y en la base de datos del mulleter no estan.
Hay algun programa que tengan de xbox1???
Por ultimo, ya tengo hecha la actualizacion de retrocompatibilidad, entonces una vez que las consiga solo tengo que meterlo en un doble capa y yasta no???

Gracias
Yo tengo otra duda,si hago la imagen con el juego original de xbox 1 (por ej jade empire) con el schtrom,entonces ya no hay k meter ss ni nada,por ke la imagen ya seria 1:1 no???
Pues ni idea tio, porque ese programa no se cual es ni lo que hace, solo se que este tema ha sido muy tocado en el foro y la gente ya esta muy quema.
Pero yo es que por mucho que leo no me queda nada bien claro lo de "de dvd5 a dvd9" y lo de si los sectores son los mismos o no, y de donde sacarlos.
No se si hay que crearle un .dvd a la iso.

a ver si un alma caritativa nos dice algo o pone un link aclarativo porque es que yo no encuentro nada.

Saludos
Los juegos en dvd 5 solo son para el firmware del lector samsung, no recuerdo si era la xtreme 4.3. Para los firmware ixtreme se necesita el .dvd porque la iso tiene que estar grabada un un dvd-dl y por lo tanto requiere la informacion del salto de capa y demas. Para terminar, para sacar las ss, dmi y pfi teneis que hacerlo de un original con el lector de pc que hay destinado para ello o el lector de la consola conectado al pc.
Gracias KChito, por fin algo de luz sobre este tema, ya esta todo claro, al menos para mi.

Gracias de nuevo
4 respuestas