Pues de las rebajas y sobre todo ediciones ce bolsillo de estas de 4€ por que el bolsillo no da para mas. De la biloteca me gusta coger pero ahora me queda bastante lejos.
Antes iba mucho a una tienda de 2º mano donde conseguia verdaderas gangas [casi tengo todos los libros de asimov gracias a eso] pero ahora la tia me cogio mania ademas de ser un poco manitica. Se que hay otra tienda de libros de 2º mano pero me queda aun mas lejos que la bibloteca aunque supongo que ire un dia de estos.
Tengo una coleccion de libros de guerra [elicopteros, armada de la otan, americana ect...] de los 80 en buen estado que consegui cuando se hizo una colecta aqui para las biblotecas y se recogio demasiado, llamaron a los intitutos a que fueramos a coger lo qeu quisieramos [imaginaos una nave industrial con mas de 10.000 libros en montones] fue divertido, ademas me consegui la primera edicion de TAI-PAI, libros de SCi_FI y lo mejor de todo dos libros sobre el comunismo y el marxismo de mediados de los 70 que son los libros mas partidiarios y manipuladores que tengo.