De donde sacan el dinero los Youtubers Andorranos

No sé siempre veo a esos ''payasos'' haciendo vídeos de ''Mansión'' o ''compro lo que toca mi perro'' y de coche con alta cilindrada y me pregunté ¿De donde saca esos el dinero? Esos tíos ni siquiera trabaja solo hacen el payaso por Youtube. y otros solo juega a Minecraft y Fortninte (Juegos más apreciado en HispanoAmerica que en España) y demás. Hablé con un Youtuber no Andorrano y me dijo de Youtube, pero claro si Youtube le da dinero y existe una cosa llamado Desmonetización o como se diga entonce ¿Ese Youtuber deberá de abandona Andorra?

Y como le da Youtube el dinero a esos andorranos

Y cree que los Español reacciona al doblaje mexicano (de lo que sea) también se irá allí
pues de youtube, o de tuich, o de facebook, mixer, noenke ...
rampopo escribió:pues de youtube, o de tuich, o de facebook, mixer, noenke ...

Pero que tiene que hacer ellos para que le den dinero hace solamente vídeos
Juanfurrylobo escribió:

dan la cara y aportan su gracia simpatía carisma atractivo etc ... la mayoría no tenemos ninguna de esas cualidades y por eso ... les quitamos todo el mérito.
De los idiotas que los siguen entre los que estan los que entran a ver lo profesionales o no que son :-|
Juanfurrylobo escribió:

Pues millones de visitas, de suscriptores, eso es lo que les da el dinero, que pasa, que tienes un canal con 6 visitas por video? porque esa inquina macho... xD la envidia es de mentes débiles
De donde más ganan es haciendo ellos mismos publicidad, youtube no paga tanto por video como para que gasten eso, otros intentan hacer crecer su canal e invierten dinero sabiendo que no se les va a retribuir en un buen tiempo.

De todas formas deberías abandonar esa forma despectiva de hablar sobre los youtubers, tengan contenido bueno o no, ellos ganan dinero porque invierten su tiempo y hay gente que los sigue.
Juanfurrylobo escribió:

Lo que tienen que hacer es tener muchas visitas, que es lo mas complicado [+risas]
Lo de andorranos tendrias que entrecomillarlo porque la mayoría son youtubers españoles que se van a Andorra para no pagar tantos impuestos.
Si aqui no estafasen a los que se hacen autonomos.... ya te digo yo que no estarian en andorra
Yo si fuese ellos... tambien me hubiese ido a andorra con los ojos cerrados
Creo que te confundes, no es que a lo andorranos les den dinero, si no que los streamers que empiezan a conseguir suscriptores y pasta, se piran a Andorra. La razón es que allí se pagan muy pocos impuestos y en españa (y el resto de Europa) se paga bastante más, por lo que se piran allí por eso, para pagar menos dinero.
ALEDEKAI escribió:Si aqui no estafasen a los que se hacen autonomos.... ya te digo yo que no estarian en andorra

Pues yo con tanta pasta, ni de coña me voy a un sitio como andorra, que o te gusta esquiar o no hay absolutamente nada, yo prefiero irme a vivir a un sitio mejor aunque tenga que pagar mas dinero
Si mal no recuerdo sobre los estudios, vivienda habitual se considera aquella donde resides al menos 180 dias al año.

Osea que puedes vivir 6 meses en andorra y otros 6 en la ciudad que quieras, no es ilegal
_osiris_ escribió:
ALEDEKAI escribió:Si aqui no estafasen a los que se hacen autonomos.... ya te digo yo que no estarian en andorra

Pues yo con tanta pasta, ni de coña me voy a un sitio como andorra, que o te gusta esquiar o no hay absolutamente nada, yo prefiero irme a vivir a un sitio mejor aunque tenga que pagar mas dinero

Es que la diferencia es bastante grande. Por ejemplo, un Youtuber que se sacara €60000 brutos al año, en España tributaría unos €18000 de IRPF (30%), mientras que en Andorra solo tributaría €6000 (10%). O dicho en neto mensual, la diferencia esta entre cobrar 4500€ al mes o cobrar €3500.

Lo de menos es donde vivan realmente... ;)
yo escuché (y creo que de uno de ellos) que tienen pagar el 45% de lo que ganen.
14 respuestas