De donde sacan la pasta nuestros usuarios?

Bueno, pues abro este hilo pa q me conteis de donde sacais la pasta pa compraros esas cosas q siempre deseais como moviles, PSP etc etc, yo personalmnte nunca tengo dinero pa na de lo q quiero por eso a ver si saco alguna ideilla de aqui.

P.D. si trabajais poned en que...

ESPERO RESPUESTAS

UN SALUDO!
currando, en lo que sea.
Currando, de carpintero XD

A mi joven edad, no tengo GASTO ALGUNO, y me puedo comprar cosas que hace unos meses no podia ni imaginarmelas.

A ver si me compro una novia y me "modero" en gastos tipo caprichos [burla2]
Otra currante, pero solo en verano y navidades
Ahora mismo parao, pero puede ke dentro de nah esté currando (aunke no hay nada seguro.. :S) dando Clases de Informatica (Kien me lo iba a decir a mi xD) y así pueda renovarme el PC y alguna cosilla más :P

La mayoria de las cosas me las he comprado del dinero del curro, pero tb es cierto ke más de 1 vez me han ayudado mis padres.

Y cuando curro como no tengo gastos fijos ke pagar (No tengo vehiculo etc..) pues me lo gasto en lo ke yo kiera xD
No gastando mucho los findes.
Estoy estudiando, empiezo ahora una carrera, y por mucho que me pese (quien me diera que fuera al reves, no tendira cargo de conciencia, tendria ams pelas, y las gastaria en lo que quisiera) vivo a cuenta de mis padres.
Ahorrar, es la palabra... un sabado, si bebes, haz botellon, y luego tomate solo una o dos copas (y ya van 15 € O_O) si sales con 20, metes esos 5 en la hucha y ya...
No se, no salgas con dinero a la calle (solo con 1 o 2 € pal bus y cosas asi)
Para Necane:

Up we go and will no return, to navigate the seas of the sun...
Mr.Ollie escribió:A ver si me compro una novia y me "modero" en gastos tipo caprichos [burla2]

Ten cuidado con la que compras que algunas vienen con defectos de fabrica. [sati]
Mr.Ollie escribió:A ver si me compro una novia y me "modero" en gastos tipo caprichos [burla2]

Pillar novia+moderas gastos=imposibol
intentando no derrochar y aprovechando las pagas que me dan mis padres. Ademas currando los veranos para sacarme algo..
pues ahora mismo lo saco currando en un SAT de moviles, mira por ejemplo ayer me permiti el caprichito de pillarme la camiseta del madrid con el numero 10 de robinho, se que no vale tanto como una psp, pero antes no tenia ni un p**o duro, el mes que viene me apuntare a la autoescuela por fin
pues depende, algunas veces currando, y otras veces d los padrs ;-)

Salu2
Yo no tengo esas cosas
Currando en verano en el McDonals (el jefe ya es amigo asiq siempre me contrata) y durante el curso en el Bernabeu en la puerta (buff si no me gustaba ya el futbol ahora ya... xD) y durante la semana dando clases a niños de informatica.

Bufff entre eso y la univ ya se porq siempre estoy matao y no me da tiempo a viciarme casi...
el que vaya a comprar una novia de fabrica que tanga cuidado con los puntos negros y espinillas.....

Yo al menos saco la pasta de lo que me dan mis padres, ahorando y gastando poko el finde..

Sáludos
currando como un cabron. Eso si los 600€ que me gasto en vicio no me lo quita nadie [looco] [looco]
Pues yo no me puedo quejar, llevo bastante tiempo estudiando y espero acabar ahora en septiembre o diciembre, mis padres me lo han pagado todo, pero tb he recibido una beca y desde hace ya 10 meses estoy trabajando en el departamento de marketing de una empresa malagueña y ya mis padres no me tienen q pagar nada pq ya gano dinerito pa mis capricho (aunque ellos son tan buenos que me dan dinerito)
Trapicheos ROLZ!

Comprando y vendiendo.

Saludos
P.D. No con droga XD
Ahorrar, es la palabra... un sabado, si bebes, haz botellon, y luego tomate solo una o dos copas (y ya van 15 € O_O) si sales con 20, metes esos 5 en la hucha y ya...

Esto yo tambien lo hago, pero a la peña le cuesta mucho hacerlo. Es lo que yo veo a mi alrededor. Supongo que la gente que me rodea valora mas salir de fies que tener una PSP, y se lo pulen en copas y demas aunque luego no les quede un puto duro.

Saludos.
Backlash escribió:Trapicheos ROLZ!

Comprando y vendiendo.

Saludos
P.D. No con droga XD

Hola, amigo-compañero de ebay :P
trabajando 40 horas a la semana , si nó .....
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo como estudio pues me lo dan mis padres y mi abuela. A veces lo tengo sacado de algun trabajillo repartiendo publicidad pero era poco dinero.
Bua yo estudio pero tambien trabajo un monton, hace poco era camarero (aunque hago algun otro servicio aun de vez en cuando), aora soy monitor de fitness/musculacion y tambien recepcionista (todo en mi gimnasio), llevo algo mas d eun año trabajando tambien de modelo y ya esta!! jejeje
He pillao una herencia y tengo millones muajaja,de pesetas claro XD
Trabajando todo el puñetero verano más de 12 horas al dia.
Y lo más significativo, solo me gasto el dinero en mi hobby, que son los videojuegos.
Pasarán años de aquí a que me pueda dar todos los caprichos en consolas que me gustaría. Y eso que este año dejo de ser estudiante y me pongo a trabajar, pero tendré que pagarme el piso y ahorrar para mi vida futura y esas cosas (es lo que tiene el no vivir en casa de los padres mientras se trabaja).

De cualquier modo, mi técnica siempre ha sido ahorrar lo que podía (paga, navidades...) y luego comprar los juegos a medias con mi novio.
lydiasr escribió: desde hace ya 10 meses estoy trabajando en el departamento de marketing de una empresa malagueña y ya mis padres no me tienen q pagar nada pq ya gano dinerito pa mis capricho (aunque ellos son tan buenos que me dan dinerito)

Además de tu sueldo te dan dinero tus padres? :O
En mi caso tenía una paga semanal que no me daba para mucho, así que cuando pude empecé a trabajar los veranos y luego los fines de semana, más tarde empecé a trabajar de lo mio a media jornada compaginándolo con los estudios.
Desde entonces me pago los caprichos que me permito y me comprometí con mis padres a pagarles parte de mis gastos.

Ho!
Roberta escribió:
Además de tu sueldo te dan dinero tus padres? :O

Pues si, pq como vivo fuera dicen q tengo tantos gastos con el alquiler del piso q quieren ayudarme, q pedazos de padres q tengo. :D
A mi el dinero me lo da el Ministerio de Defensa, eso sí, también curro lo mío pa ganarmelo, y ahora Pepe Bono dice que nos lo va a subir, a ver si es verdad....

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
asthar escribió:currando, en lo que sea.

IDEM
Pues parte de las pelas las saco de entrenar a un equipo de cadetes, otra parte de las pelas de algo de paga que me dan (aunque este punto lo tengo pendiente de negociacion) y las demas de currar en verano y algunos findes durante el año.

Tengo gastos x 100.000.000 o asi, por lo que tengo que reducirlos, y estoy en ello. Tendre que sacrificar algunos de mis caprichos ¿internet? pero podre vivir sin ellos

Durante el año puedo currar algun finde, cargando y descargando, de auxiliar de seguridad en alguna fabrica, en algun evento musical o asi de seguridad tambien, cosas de esas.
Currando de lo que sea y poniendo chips de consolas [barret]
salu2
currando en mi tienda!
Normalmente de mis padres, excepto cuando trabajo esporádicamente, ke no les pido dinero hasta ke me gasto lo ganado. Una mierda vaya xd
currando de fontanero desde los 17 tacos y no es ke ganes un paston, pero tengo coche un tdi de 110Cv 2 puertas y pisito mu majo de 70 m2 ( k komo no me lo den el mes ke viene, vereis mi kareto en la tele, por ke le pienso partir las piernas a alguien de la constructora [sonrisa] )

tengo la ps2TWO, movil, pc, y todo eso ahorrando, la play2 y los arreglos del pc, con lo ke sake de reyes y mi cumple, en vez de pedir cosas, les pedi pasta a to dios [carcajad] y con lo ke sake, arregle el pc y compre la play

este invierno, pues si me dan el piso, supongo ke no podre gastarme na de na, pero intentare sacar pelas, pa la PSP[babas]
si no pues para otras navidades

pero lo mas importante es ahorrar, ke el dinero ni sale en los arboles ni le crece a los padres en los volsillos, tengo amigos, k ni piso ni na de na, eso si se pegan unas cenas to los findes, unas vacas en hoteles 5* ke pa ke, todos los CD/DVD de O.P. copas a saco los finde, pero eso no es vida,s epuede salir y desparramar, sobre todo los ke tengais menos de 25, pero tener en cuenta ke alguna vez, os kerreis ir de casa a la vuestra propia
Currando todo el año y de mi familia cuando me dan en ocasiones especiales.
NEWREGALO escribió:pero lo mas importante es ahorrar, ke el dinero ni sale en los arboles ni le crece a los padres en los volsillos, tengo amigos, k ni piso ni na de na, eso si se pegan unas cenas to los findes, unas vacas en hoteles 5* ke pa ke, todos los CD/DVD de O.P. copas a saco los finde, pero eso no es vida,s epuede salir y desparramar, sobre todo los ke tengais menos de 25, pero tener en cuenta ke alguna vez, os kerreis ir de casa a la vuestra propia

Opino lo mismo y más como se están poniendo las cosas. Yo gasto poco, la verdad, me gasto un fijo mensual en viajes q no puedo evitar pero por lo demás casi nunca bebo alcohol ni tampoco fumo... si salgo salgo a tomar algo (un helado, un cafe etc) o a cenar a un sitio asequible (es más si alguna vez tengo pelas prefiero gastármelo cenando en un sitio decente que gastármelo bebiendo o en entradas a discotecas)

Ahora curro con mi madre por las tardes, lo que me permite tener algunos ahorros y a pesar de los gastos del verano he mantenido bien las cuentas :P Mi prioridad ahora es mirar al futuro y ver que algún día me quiero independizar por lo que cualquier ahorro posible es bueno. Tanto mi novio como yo pretendemos ahorrar el máximo posible ya que eso nos hará las cosas más fáciles mañana y desde luego prefiero eso a cualquier cosa cara de la que luego me aburra (eso no quita que de cuando en cuando invierta en algo que me guste pero todo controlao :P) Y bueno creo que la gente no es consciente del todo del gasto que supone invertir en tu propia independencia

Saludos!
Dinero ahorrado, de mis padres de vez n cuando y algun trabajillo esporádico...y de la suerte de andar por la calle y encontrarme un billete de 100 euros, legal:) q felicidad:)
pues yo curro en una empresa y hace un par de meses me hicieron un contrato de 5 años :P
41 respuestas