currando de fontanero desde los 17 tacos y no es ke ganes un paston, pero tengo coche un tdi de 110Cv 2 puertas y pisito mu majo de 70 m2 ( k komo no me lo den el mes ke viene, vereis mi kareto en la tele, por ke le pienso partir las piernas a alguien de la constructora
)
tengo la ps2TWO, movil, pc, y todo eso ahorrando, la play2 y los arreglos del pc, con lo ke sake de reyes y mi cumple, en vez de pedir cosas, les pedi pasta a to dios
y con lo ke sake, arregle el pc y compre la play
este invierno, pues si me dan el piso, supongo ke no podre gastarme na de na, pero intentare sacar pelas, pa la PSP[babas]
si no pues para otras navidades
pero lo mas importante es ahorrar, ke el dinero ni sale en los arboles ni le crece a los padres en los volsillos, tengo amigos, k ni piso ni na de na, eso si se pegan unas cenas to los findes, unas vacas en hoteles 5* ke pa ke, todos los CD/DVD de O.P. copas a saco los finde, pero eso no es vida,s epuede salir y desparramar, sobre todo los ke tengais menos de 25, pero tener en cuenta ke alguna vez, os kerreis ir de casa a la vuestra propia