de donde sacar el hd loader

yo tengo la play sin ningun chip pero con disco duro. hasta el otro dia me han ido con el hd advance 2.1 todos los juegos hasta que me he topado con alguno que no. alguein sabe a que se debe? se cometna que necesito otro disco que arranque el hd como el hdloader, pero no se ni que version ni nada ni si se puede bajar de la mula o ha de ser original o que debo hacer.
decidme algo por favor.
un abrazo
Primero, recuerda leer las normas quye esta prohibido pedir o dar vinculos para bajar software de manera ilegal.

Segundo, tienes un sistema de busqueda del foro http://elotrolado.net/search.php?s=

Busca informacion sobre el HDA3 si es que quieres el programa de forma legal y para utilizar en la consola sin Chip.

O bien busca informacion sobre el "Exploit de PSX" para usar programas como el HDLFP -HDA3= HLFP 0.7c-, sobre el WinHiip o HDL_Dump para instalar desde la PC los juegos.

En mi firma hay vinculos de interes como "versiones del HDL/HDA"
no busco algo pirata. busco algo que me funcione. pero paso de gastarme dinero para nada.
si me decis que el splinter cell y el liberty van a funcionar on el hd advance 3.0 o con hd loader me lo compro.
pero aqui se postea mucho para luego no concretar nada.
Tienes un SERIO problema de vista/actitud.
nigelmiguel escribió:no busco algo pirata. busco algo que me funcione. pero paso de gastarme dinero para nada.
si me decis que el splinter cell y el liberty van a funcionar on el hd advance 3.0 o con hd loader me lo compro.

[risita] Mira, el dilema es que preguntan mucho sin antes tomarse la atención de leer los demas hilos sobre todo los fijos -p.e. tenemos varios donde se anotan los juegos que funcionan con el HDL o HDA y con cual version de este [rtfm] -, si te das cuenta te di algunos ideas de que buscar en el sistema de búsqueda del foro.

[toctoc] Los foros estan para ayudar e informar y cada uno de los que estamos aquí tratamos de ayudar y orientar en lo que podemos, pero por favor, pongan algo de su parte y no se molesten si no ponemos todas las respuestas cuando hay muchos hilos que hablan del mismo problema.
nigelmiguel escribió:no busco algo pirata. busco algo que me funcione. pero paso de gastarme dinero para nada.
Me parece que has omitido leer esta parte de la web:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=124
5 respuestas