De donde sacar pasta?

Hola!

El caso es que aunque mi economía está muy bien, querría currar en algun sitio por ejemplo los fines de semana y demás, para sacarme algun dinerillo extra, que le tengo muchas ganas a las samsung 32" HD Ready :D

¿Donde podría trabajar teniendo en cuenta el instituto?

¿Cuanto pagan más o menos en restaurantes y demás?

Bueno y todas las ideas que se os ocurran seran bienvenidas, excepto la prostitucion xD (PD: ser camello y demás también abstenerse)

Taluego!
BVP escribió:ser camello

creo que busca algo menos arriesgado...
Esto me huele a hilo repe, pero no sé donde está el anterior.
Ser camello es ilegal, y en EOL no se da soporte a actividades ilegales
La hostelería es uno de los sectores mejor pagados, aunque también se explota mucho a los trabajadores. Pero teniendo en cuenta que estas en el instituto, es una de las mejores opciones, ya que es facil que te cojan solo para fines de semana.
Suerte!
buzoneo masivo;cuanto mas buzoneas mas ganas
Tambien puedes ponerte a pedir [borracho]
la verdad Kutaragi tu estas igual que yo intentando buscar curro pero por mas que se eche curriculum no hay nada que hacer [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si eres de madrid, de teleoperador es una buena opcion, no pagan mal pero tampoco excesivamente bien, en el 11888 (donde yo curraba), habia un turno que era de jueves a domingo y cobraban unos 600 netos, mas o menos.
Pidele 1€ o 2€ al dia a cada uno de tus familiares [plas]
El mejor curro:

Gorrilla / Bobby (o como se diga en cada sitio)

Te pones cerca de un sitio para aparcar y si tienes ganas mueves un poco el brazo. Luego sacas la mano y aparece dinero. No falla.
De repartidor en el telepizza / pizza hut, no pagan mucho pero algo es algo.
KPuNTo_ escribió:El mejor curro:

Gorrilla / Bobby (o como se diga en cada sitio)

Te pones cerca de un sitio para aparcar y si tienes ganas mueves un poco el brazo. Luego sacas la mano y aparece dinero. No falla.

jajajaja como los enganchetas que por cojones quieren que aparque donde ellos quieren :-P
tambien puedes sacar pasta de aqui

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cultiva maria, y vendesela a un camello, asi que aprovecha que ya es epoca de plantar.

si haces nocturno simpre puedes ir a la obra.
Clases particulares, yo gano 12€/h y doy 4 clases a la semana.

Te ganas un dinerillo que no viene nada mal.

Salu2
Hilo repe y las bromas también X-D
Algo tengo clarisimo y es que trabajando nadie se hace rico.
apuestas deportivas en internet
apostando con cabeza se puede sacar mucha pasta
22 respuestas