De donde sacar un CANNON SPIKE?

Pues eso, estoy buscando un CANNON SPIKE PAL ESP y los que veo que hay en EBAY los precios estan por las nubes, alguien sabe donde sacar uno a buen precio? Tiene que estar completo y en buen estado por supuesto.

Gracias por la ayuda.
en dos palabras im-posible
No existe version pal españa, porque el juego no salio en España, aunque te da lo mismo, es el mismo juego en todo europa
Yo aqui en Chile compre mi Cannon Spike NTSC a 8.000 pesos, lo que son como 12 euros suyos, lo mejor es que esta como nuevo :B

Saludos!
Estoy por votar que junto al SAMBA DE AMIGO, SHENMUE y IKARUGA es uno de los juegos mas caros de Dreamcast, no?
Jobar, yo también he estado mirando, y esque tiene un precio demasiado elevado.
Lo tengo en edición verbatim, pero quiero hacerme con uno original.
A ver si tengo suerte en mi búsqueda.
Kensaiken escribió:Estoy por votar que junto al SAMBA DE AMIGO, SHENMUE y IKARUGA es uno de los juegos mas caros de Dreamcast, no?

Ni de coña, ni por rareza, ni por precio, de echo, esos que mencionas tampoco son los mas caros, salvo el samba de amigo. Por lo que vale un border down LE me compro casi 8 cannon spike XD
ryo hazuki escribió:
Kensaiken escribió:Estoy por votar que junto al SAMBA DE AMIGO, SHENMUE y IKARUGA es uno de los juegos mas caros de Dreamcast, no?

Ni de coña, ni por rareza, ni por precio, de echo, esos que mencionas tampoco son los mas caros, salvo el samba de amigo. Por lo que vale un border down LE me compro casi 8 cannon spike XD

Pues mira en EBAY porque el mas barato precintado vale 100 euros + gastos y luego hay hasta de 300 euros .
queeeeeee?....100 € un cannon spike precintado?. joooder. yo lo pille en la pagina games wave (francesa). no recuerdo lo que costo, pero eran 10 € mas o menos. ahora he visto que ya no hay y la subida de precio del marvel vs capcom 2, entonces 25 € y ahora 45, coñ* como sube la vida.
pekeitor escribió:queeeeeee?....100 € un cannon spike precintado?. joooder. yo lo pille en la pagina games wave (francesa). no recuerdo lo que costo, pero eran 10 € mas o menos. ahora he visto que ya no hay y la subida de precio del marvel vs capcom 2, entonces 25 € y ahora 45, coñ* como sube la vida.

como la "suben" mas bien
Los más baratos que he visto por ebay son éstos:

http://cgi.ebay.es/Cannon-Spike-for-Sega-Dreamcast-Complete-Game-/170568038646?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27b6a5b8f6

Y este precintado...http://cgi.ebay.es/CANNON-SPIKE-Sega-Dreamcast-RARE-BRAND-NEW-SEALED-/200536273028?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb0e4b084

El usado 40 libras y el precintado 60... lo suyo es buscar por otros lares e ir echando un vistazo diario a todos los sitios posibles, no solo ebay, y sin prisas, porque puedes encontrarlos más baratos seguro. Un saludo.
No deberías de tener muchos problemas en encontrar este juego algo más barato. Además, para casos complicados siempre es bueno salir de eBay y buscar un poco por foros y tiendas, a veces uno se lleva sorpresas.
yo tengo la teoria que en este mundo del videojuego no hay que ser un cagaprisas y un ansias. hay que ser paciente y estar al acecho para cuando salga algo interesante. sin prisa, que ya aparecera. si no, acabas pagando mas de lo debido y despues aparece y mucho mas barato y te sabe a cuerno quemado.
pekeitor escribió:yo tengo la teoria que en este mundo del videojuego no hay que ser un cagaprisas y un ansias. hay que ser paciente y estar al acecho para cuando salga algo interesante. sin prisa, que ya aparecera. si no, acabas pagando mas de lo debido y despues aparece y mucho mas barato y te sabe a cuerno quemado.

Salvo con ciertas cosas tienes toda la razón :).
lilim escribió:
pekeitor escribió:queeeeeee?....100 € un cannon spike precintado?. joooder. yo lo pille en la pagina games wave (francesa). no recuerdo lo que costo, pero eran 10 € mas o menos. ahora he visto que ya no hay y la subida de precio del marvel vs capcom 2, entonces 25 € y ahora 45, coñ* como sube la vida.

como la "suben" mas bien

Si yo tambien opto que en EBAY todos los juegos que ponen a la venta hacen lo mismo VERY RARE SEALED NEW NEU = 100 euros minimo.

Son unos careros, hinchan los precios como les da la gana.
estamos mal acostumbrados no todo es comprar juegos a 5€

yo me gaste casi 90€ en un border down LE y es sin duda mi mejor compra de dreamcast

sobre el canon si esta a 40 libras en compralo-ya la subasta no bajara de 30€

hay que entender que si la pagina de subastas mas grande del mundo solo tiene apenas media docena de copias a la venta de ese juego no sea precisamente barato, eso no quita que siempre este el tipico tonto como racaal que se cree que todo es very rare pero por lo demás hay que saber valorar lo que vale cada juego

y otra cosa que no te sepa mal pero me parece realmente extraño que pidas ese juego barato viendo la colección de consolas que gastas
A mi me gustaria conseguir el CANNON SPIKE precintado a buen precio 50 euros por ahi, no 70.......
pues nada, paciencia

las webs que eh podido ver con juegos de dreamcast nunca son mas baratas que ebay por lo que mi consejo es que no te calientes la cabeza dale a guardar búsqueda y ebay te enviara un email cada vez que salga un canon spike a la venta
17 respuestas