De donde salió vuestro username?

1, 2
Nekronomikon escribió:pues de un plugin de un reproductor de audio q se llamaba sonique, traia necronomicron y de ahi lo varie un poco....
Incluso lo puse un google xa ver si aparecia alguien mas y no habia nadie, y ahora hay un huevo de nekronomikon....tenia q haber una forma de patentarlo en la red, estoy harto d q rn muchas webs no m deje registrarme por nekronomikon

Y mira q antes pase por Tarmak, alzeimer, pegaso.... Y llevo con este unos 10 años

Y en el counter aunque ya juego poco, la_ladilla_pederasta xD

El Necronomicón (en griego νεκρονομικόv) es un grimorio, (libro mágico ficticio) creado por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Necronomic%C3%B3n
El mío lo saqué del episodio de los Simpsons en el que viajan a Japón.

Tras el combate de sumo:
-Enolabuena, soy el plesidente de Japón
-y yo Machacasaurio!
(seguidamente lo levanta y lo lanza un cubo lleno de pañales de sumo)

Acabo de buscar mi nick en google imágenes, y las tres primeras que salen son mías [tomaaa] (en la búsqueda Web no sale nada mío, solo uso este nick aquí)
lo tomé de Castlevania II : Belmont´s Revenge Imagen
Slayer es mi nick de toda la vida, salio del juego Diablo 2 cuando te lo pasabas en nivel normal, te ponian el prefijo slayer y despues el nombre de tu personaje, como me gusto me lo quede, el G.3 fue porque como Slayer estaba ocupado tuve que ponerme un sufijo detras y como yo jugaba al cs en un clan que era el G.3 pues ahi lo deje.
Pues el mio es una transcripcion tal cual de i nombre en Italiano. No hay más. (joder que aburrido soy...) [+risas] [+risas] [+risas]
OkuInStereo

Oku=Mi nombre es Octavio y en japones se pronunciaria Ocutavio,de ahí la primera parte del Nick

InStereo=Por que me gustaba cuando en una serie ponia ''Available In Stereo'',era como:''Siiii,sonido que te cagas¡¡¡''
Mi nombre completo, Carlos Alberto. Me curre tela ese dia la sesera... :p

Un saludo.
Giré la vista, vi una caja de CDs BASF, empecé a escribir la marca y cuando iba por la tercera letra me cansé. De verdad, fue así.
Machacasaurio escribió:El mío lo saqué del episodio de los Simpsons en el que viajan a Japón.

Tras el combate de sumo:
-Enolabuena, soy el plesidente de Japón
-y yo Machacasaurio!
(seguidamente lo levanta y lo lanza un cubo lleno de pañales de sumo)

Acabo de buscar mi nick en google imágenes, y las tres primeras que salen son mías [tomaaa] (en la búsqueda Web no sale nada mío, solo uso este nick aquí)

Qué risa con este y el de Bas. jajajaja, me ha molado.
A mi me viene por una sección de la revista Todosega: Sega & Rol dirigida por un tal Sir Archibald Bradley: en los pantallazos de las guias del Shining Force II le había puesto a su personaje Archi y me gustó. Al registrarme en los foros de la Hobby Consolas (anda que no han pasado años de esto...) quise poner el que utilizaba siempre Shinji Ikari pero me di cuenta que demasiada gente lo utilizaba, y el otro que me gustaba, Ash, todo el mundo iba a creer que era por pokemon(en plena fiebre) en vez de por Vandal Hearts asi que como Archi ya estaba usado le puse lo de Sir pero como soy muy vago se quedó en S_Archi
Pues la verdad es que he usado más de un nick a lo largo de mi estancia por internet, pero digamos que son similares. En el caso de EOL,

GR es por Ghost Rider, el motorista fantasma. Me daba palo ponerlo todo largo como en youtube o en playstation. En cuanto a SteveSteve, viene porque yo soy fan y admiro mucho a Steve Harris, de Iron Maiden, pero cuando yo empecé a registrarme en foros de internet y demás el username "Steve" a secas solía estar ya cogido o se requería un nombre más largo. Y no se me ocurría que poner. El caso es que estando fuera de casa vi en la calle a una chica muy guapa sobre una chopper, encima de la matrícula y en los laterales ponía "Steve" y una serie de símbolos. Y así se quedó ;)
60 respuestas
1, 2