De donde salió vuestro username?

1, 2
Me gustaría que dijesemos como el poruqe de nuestro nick, seguro que alguno será de alguna anécdota interesante :) el mio por ejemplo surgió de un idea que emepezé a mezclar nombres y básicamente me salió ese y dije pos ale ya tengo username XD
Yo lei a uno en un blog que en Japon, a los fans de la Dreamcast los llamaban "Dricas" (es como decir Dreamcast -> Drimcas -> Dricas) xD Asi que ese le copié el nick y me lo puse para EOL...
esq nick q uso en elotrolado, lo uso basicamente por q es el primero q me puse , y llevo ya con el unos 12 años,poco a poco me estoy mudando de nick pero bueno en eol esta este XD
"Aka" proviene del nombre de un personaje de un anime que me gusta, "PSP" es mi portátil favorita XD
¿No habia otro hilo del palo? :-?

Bueno, el mio viene de mi primera cuenta de correo "z@..." y de unos de mis juegos/sagas favoritos: R-Type XD

Saludos
Z_Type escribió:¿No habia otro hilo del palo? :-?

Gracias por leerme.. [+risas]
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_origenes-2_658398 ;)
Lo siento, es que tenia la ventana abierta, he ido a hacer otras cosas y luego he contestado sin mirar la actualización [tomaaa]

Saludos [beer]
El mio pues no tengo ni idea, supongo que el dia que lo puse estaria inspirado, saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri de que me llamo adrian, skater porque soy eskater y 8 por que me mide ocho metros (es coña solo me mide 7 .99 XD )
Mathias Cronqvist - La némesis del protagonista del Castlevania Lament of Innocence

Imagen

Total que tengo una firma chula que utilizo en otros foros, pero en éste no puedo :(

Imagen
El mio era el que llevaba en el counter strike, lo saqué despues de jugar al monster hunter.
pues de un plugin de un reproductor de audio q se llamaba sonique, traia necronomicron y de ahi lo varie un poco....
Incluso lo puse un google xa ver si aparecia alguien mas y no habia nadie, y ahora hay un huevo de nekronomikon....tenia q haber una forma de patentarlo en la red, estoy harto d q rn muchas webs no m deje registrarme por nekronomikon

Y mira q antes pase por Tarmak, alzeimer, pegaso.... Y llevo con este unos 10 años

Y en el counter aunque ya juego poco, la_ladilla_pederasta xD
Pues yo era un nick que solia utilizar para registrarme en paginas web que lo requerian pero que luego no volvia a visitarlas o pasaba de ellas, vamos un nick de usar y tirar, y un dia no me acuerdo que andaba buscando di con esta pagina me registre con este nick creyendo que no volveria a entrar en esta web, y desde entonces no he salido jajajaja, normalmente en paginas que frecuento mas a menudo utilizaba y utilizo Absolut, que ese nick empece a ponerlo en el counter y ahi se quedo.
Bregan D'Aerthe, una banda de mercenarios elfos oscuros de D&D.
El mio del nombre de un disco de Robbie Williams... me gusto esa palabra y su significado, escapismo, el arte de escapar de las cosas o algo así... ya no me acuerdo xD
El mio viene del lord sith Exar Kun, pero como ya estaba cogido exar_kun en el foro, pues nada, exar que se quedó, y al final asi ya en otros foros.

Saludos [bye]
Yo para carnabal hace ya algunos años me disfraze de muerte ( a lo incorporeo del kh pero con una oz o como se llame lo que lleva la muerte) y una chica me pinto la cara sobretodo los ojos a lo "furcia" con los ojos muy muy negros...Legue a unos colegas y les dije: soy la muerteeeeee. Se descojonaron y uno de ellos dijo : eres "Blackeyesss" ..una estupidez que me hizo gracia y desde entonces lo uso en todo lo relacionado con videojuegos.
El mio es de la epoca de Dreamcast.

Cuando salió el Crazy Taxi, pues me encantaba el juego, y me quedé con lo de Crazy, luego en Dreamarena, me puse Crazy13 ya que el 13 es un nº que me encanta, pero como todos me decian que si esa era la edad, pues me lo cambié por crazyjapan ya que me encanta toda la cultura japonesa y demás
De Ella Fitzgerald (Cantante de Jazz)
de cuando juan y tula fueron a siritinga, el dude vino después XD

saludos
mi nombre al reves y el año en que empeze a navegar por internet, no tiene mucho misterio
El mio no necesita explicación, Street Fighter II.
Conoceis los airgamboys??? Pues un mal entendimiento de su nombre me llevó en tiempos de la dreamcast a ponerme Argamboy, y de ahí, recortando a Argam.

Un saludo!
El mío, aunque signifique sevillano, yo de sevillano no tengo nada. Me lo puse porque en el IRC el nick de "Betico" estaba cogido, así que usé este como alternativa [buenazo]
Este es el que tenía en el messenger, pero aunque ya me he cambiado, después de tanto tiempo no tengo ganas de empezar de nuevo. Es el últimno resquicio de una época en la que estaba más que confuso. Con el tiempo uno se va dando cuenta y va asentando la cabeza. [+risas]
Mathias escribió:Mathias Cronqvist - La némesis del protagonista del Castlevania Lament of Innocence

Imagen

Total que tengo una firma chula que utilizo en otros foros, pero en éste no puedo :(

Imagen

Ten:
Imagen
Alberto me lo pusieron mis padres. El 404 viene de uno de los temas más dificiles de encontrar con google

http://www.welcomedjshop.com/product_in ... ts_id=6596
Mi nombre y año de nacimiento.
Norm Peterson, un personaje de la mítica serie Cheers:
Imagen

Aunque este sólo lo uso aquí. El que uso de toda la vida es Oscar Nielsen, en homenaje al dios Leslie Nielsen:
Imagen
Yo soy el dios creador de la Tierra Media y sus razas [360º]
Eru escribió:Yo soy el dios creador de la Tierra Media y sus razas [360º]

También podría ser "L" en japonés xDD

El mío viene de un acrónimo de mi nombre y mi apellido, y de a la vez una mala interpretación del que me hizo la cuenta en el ciber...
...le digo: Ridley, mal pronunciado por mi época, y me puso Rigle D:
xke todo dios m llama piru y soy de oviedo

facil, sencillo y para toda la familia xD
Rigle escribió:
Eru escribió:Yo soy el dios creador de la Tierra Media y sus razas [360º]

También podría ser "L" en japonés xDD

¿Eso es cierto? No lo sabia [boing]
A mi me llaman Geko, pero ta estaba registrado y me puse este que no me mola nada.
Porque me gustaría que hubiera siempre paz en el mundo.
De un grupo de metal gótico " Tristania"
Mi nick viene de las clases de informática en la ESO hace ya unos cuantos años. Nuestro profesor decidió realizar una amena actividad con nosotros en la cual antes de empezar nos teniamos que poner el nick que prefiriesemos e iba a nombrar a cada persona con su nick.
Pues decidimos ponernos un nick que cuando lo leyeses no pareciese nada del otro mundo, pero cuando lo diga en voz alta parezca otra cosa, y así reirnos a su costa comos buenos alumnos de ESO.

Si ves escrito mi nick no dice nada, pero si se lee en voz alta suena igual que culo. De ahí con la tontería y por no pensar otros utilizo siempre este [+risas]
el mio no tiene mucho misterio xDD silvia (mi nombre) y sc (las iniciales de mis apellidos)
Manny viene del personaje Manny Calavera del juego Grim Fandango (ver avatar).
MS son las siglas de Mini Secta. Una secta formada por un colega (Ganonms, que tb habita por EOL) y io.

P.D.: Secta sin animo de lucro y sin sacrificios humanos/animales!! XD
Si mentiría diría que de el personaje de GTA Vice City, Sonny, pero la verdad es que me registré aquí para saber como "piratear" la PSP y me puso SONY por la empresa xD

Un saludo
el mio viene de Elk del neverwinter nights 1 de PC. Y de Elk -> Elkyy xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mio no recuerdo ahora mismo
Nintendo>Nintendero
Noentiendo>Noentiendero

Aunque ahora me arrepiento de este username [360º] XD XD
por el Seiken Densetsu III, uno de los mejores juegos de Snes

La traduccion del que fuera segundo Seiken densetsu, fue Secret of Mana, o sea q yo pensaba q significaria o "secreto" o "mana". Nada mas lejos de la realidad cuando Seiken significa "hoja (espada, filo, etc) sagrada" y densetsu "leyenda" xD
Orden de Basic, que es con lo que hice mi primer "programa"
10 circle 128,88,9
20 cls
30 go to 10

(tenia 6 años, asi que tampoco me mateis)
Kevinva -> Kevin Valle

Kevin, de mi nombre y "va" de la primera sílaba de mi apellido XD
El mio es bastante obvio si mirais el avatar.

En un principio me registré para la parte de cine y me puse un nick acorde con el tema (Bob el Silencioso en su Versión Original). Luego el tema se separó pero mantuve el nick en ambos lados.

Aunque pongo lo de "mas conocido como Alt+126" porque es el nick que utilizo en todas partes excepto aquí y en Cineol. Dado que en muchos lugares me avasallaban diciéndome que era un puto cheto del counter (juego al que nunca he jugado) me decidí por cambiar de nick y en esa época tenia un trauma existencial con el maldito símbolo ~ (mantened apretada la tecla Alt y teclead 1-2-6) dado que en nuestra carrera, para buscar información, no nos enviaban a la web de las asignaturas sino que teníamos que ir a las webs de los profesores y allí dirigirnos a la sección correspondiente. Esas direcciones eran del estilo de:
http://www.udg.es/*departamento*/~*profesor*

Y de tanto poner el maldito símbolo le pillé tal rábia que ahora lo llevo a todas partes conmigo
Shitsuke = disciplina en Japones, lo descubrí mientras estudiaba calidad hace ya unos cuantos años.
60 respuestas
1, 2