Kedao escribió:No te lo tomes como algo personal, pero empiezo a estar un poco harto del desprecio hacia Mandrake, la verdad. Llevo un año con ella y lo único raro que me ha hecho ha sido un "kernel panic" cuando le di a apagar el ordena (puse un hilo sobre ello). Por supuesto cuelgues y formateos: ninguno.
Si, yo estoy igual.
En mi clase pasa una cosa curiosa: esto esta lleno de debianitas a muerte y de windowseros. Hay alguno que usa alguna otra cosa, como yo, por ejemplo, pero somos pocos.
Les pasé mi MDK9.1 a algunos windowseros de clase, les dije como actualizarla, me preguntan sobre cómo usarla y están contentos con ella los 3 o 4 que se la instalaron y que la usan.
Pero claro, los debianitas ven eso como un sacrilegio, como que yo soy
"el amigo mandrakero" y como que
"vaya experto se han ido a buscar con el madrakero este, si usa MDK es que no tiene ni puta idea"
Bueno, pues he hablado un par de veces con los debianitas estos. Al principio me trataban como si fuese gilipollas, últimamente ya piensan que algo parece que sé y se cortan un cacho.
El caso es que ya les comenté alguna vez que otras veces he usado debian o gentoo, pero es que ahora mismo uso MDK y eso es señal de ser "un inutil". El dia que me monté el servidor debian y que se lo dije a los "superdebianitas" ya fue cuando me tuvieron algo mas de respeto
Hay cierta gente con la que yo lo flipo. Dicen que son muy libres, que son amantes de la libertad y que blablabla, pero cuando no usas lo mismo que ellos es que eres un pobre desgraciado que no tiene ni puta idea.
Yo creo que quizá alguno debería aprender a respetar a los demás. No sé, yo no me creo el rey de la fiesta por usar una distro u otra, y respeto bastante si los demas usas mac, windows, linux o lo que usen, pero parece ser que otros "defensores de la libertad" no son iguales.
Esa es la gente que nos da mala fama a los que defendemos una serie de cosas.
Un saludo y viva la MDK joder, y al que no le guste o no la conozca que respete a los demás.
EDITO: por cierto, por si alguno de los que he mencionado antes lee el post
, que no me gustan ni vi ni emacs, me gustaria saber por qué os empeñais en que me tiene que gustar uno de los dos, que me gusta fluxbox, pero que muchas veces entro en kde porque me es mas comodo para acceder a particiones NFS entre otras cosas, y que tengo un windows instalado en una particion y que a veces entro a hacer cosas de la Universidad y no me da alergia ni me salen granos
.