Sofox escribió:hola:
¿ Algún tutorial para comprar una ps vita en Amazon Japón? Me gustaría comprar una,pero no me aclaro.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas, desconozco si existe tutorial pero yo compré mi Vita en Amazon Japon y el método es el mismo que comprar en Amazon España.
Yo puse idioma el inglés, use el buscador de Amazon para buscar PS Vita, después elegía la que me gustaba y buscaba si había usadas, dentro de las usadas iba viendo las que mejor estaban, algunas incluyen fotos y descripción, la descripción la traducía con el traductor de Google pq viene en japonés, y fijarte que el vendedor sea Prime.
Siempre puedes probar si hace envíos internacionales probando a pagar el artículo de la cesta, si te pone unas letras rojas y te dice que la dirección está mal es pq no hacen envío fuera de Japon, de lo contrario te pasa a resumir la compra con las tasas.
Y también use el conversor de moneda para ver cuándo era al cambio el yen por el euro.
Poco más, yo me llene la lista de deseos con las que más me convencian por precio y estado de la consola y fui descartando hasta que compre la mía.
Ya nos contarás si al final la compras o no.
Saludos!
@samorost Ánimo y a ver si pasa todo pronto, aunque el futuro se vea lejano todo pasa y al final veremos la luz que indica que lo hemos conseguido. Mucha fuerza compi!!