de donde somos???

1, 2
Encuesta
de que comunidad somos???
5%
15
7%
20
1%
3
5%
13
2%
5
 0%
1
4%
10
15%
42
4%
11
13%
36
2%
5
13%
37
4%
10
1%
3
16%
45
5%
15
4%
10
Hay 281 votos.
pos eso,de donde somos,te gusta tu pueblo?????
hummmm..... Caracas Venezuela

muy interesante para el hilo de multiplataformas.... [tomaaa]
Yo de la C.Valenciana también, pero mas para el sur, en Alcoy (Alicante).

P.D. Algunos tenéis problemas para darse cuenta que EOL es una comunidad muy extensa mas haya de los videojuegos xD y hay mas foros que el multi y demás eh? :P (de medio cachondeo xD)
de mi papa y de mi mama, creo xD
Yo soy manchego aunque vivo en madrid hace 20 años. Venga, poned de donde sois.
Los andaluces somos unos cracks, vamos ganando XD
de osaka cerca de ronda en el piamonte.
San José - Costa Rica

Te dió curiosidad de donde es la gente del multiplataformas =)...
...iba a decir de kas naranja, pero mentiría como un bellaco...el refresco de naranja lo soporto sólo si acompaña al ron añejo...:-P
la verdad que yo provengo de un "abujero negro" y eso no lo as conteplado en la encuesta, me parece una discriminacion total hacia mi y mis paisanos.
maxicyber escribió:pos eso,de donde somos,te gusta tu pueblo?????

Oye yo creo que se pone comunidad valenciana,no solo valencia,creo yo,por que yo diria que eso esta mal puesto.Yo soy de ALICANTE cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo de Nunca Jamás. Bonitas playas, por cierto.
gayofu escribió:de mi papa y de mi mama, creo xD

Claro, eres de tu padre...yo nunca he conocido a tu madre....y no tengo hijos... [reojillo] xD

Baleares
Si la encuesta incluyese NINTENDO tendria ya 750 votos... [+risas]

Sin acritud por dios.
jose juan escribió:Oye yo creo que se pone comunidad valenciana,no solo valencia,creo yo,por que yo diria que eso esta mal puesto.Yo soy de ALICANTE cawento

lo has clavado por eso no he votado.
Buenos Aires, Argentina --> Imagen
:P
Yo pensaba q era pa preguntar de q consola éramos, q sorpresa, jejeje
Santa Tecla, El Salvador.

pero por cuestiones internacionales(es mas facil ubicar "El Gran San Salvador"):
San Salvador, El Salvador. [buenazo]

saludos.
vale perdonar por no poner comunidad valenciana,pero esque no voy a poner comunidad de madrid,comunidad de valencia,comunidad de andalucia...

si es de que comunidad eres,se sobreentiende que son los nombres de las comunidades,si os e molestado,lo siento,no era mi intencion [angelito] [angelito]

[beer]
JEJE solo 3 murcianos, bueno yo de los belones (Cartagena)
Pues yo también soy de Murcia, más concretamente de Lorca.

Un saludo, skullred.
Pues yo soy de Avila ( castilla y leon ) [boing]
¿Quién es es el otro extremeño? Acho que solitos estamos [sonrisa]
Pelegrí Pelegrí Pelegrí escribió:¿Por parte del padre o por parte de la madre? O de donde nací?... O qué?[...]Ah!... No de donde vengo?... A ver, a ver...Yo, yo, yo vengo de Lleida, Lérida. Eh? Lérida, Lleida, eh? Vengo de allá. Ahora, ¿de donde soy? Donde nací, querrá usted decir.[...]Bueno, normalmente del pueblo donde usted nació, verdad? Eso es lo que quiere saber? O de Lérida? Vengo de Lérida. Claro! Es que... a ver...[...]De donde soy? De donde nací. Ahí está, es que, es que es grande esto. Es que, es que... claro...

Que grande el Sr. Pelegrí [tadoramo]

Yo soy de Viladecans, BCN [360º]
Yo , ya vote , pero tambien soy de murcia , Saludos
S_Archi escribió:JEJE solo 3 murcianos, bueno yo de los belones (Cartagena)

me añado a la lista de murcianos......ha sido decirlo tu, y salir todos los murcianos de hasta debajo de las piedras [jaja] [jaja]
p.d. aunque no se qué hace este hilo aqui...
salu2
Gooler escribió:¿Quién es es el otro extremeño? Acho que solitos estamos [sonrisa]

SOs toda!!! que recuerdos!!!, no se de donde seas pero como en Puerto Rico dicen acho también, no pude evitar el sentimiento...

Imagen
Aka chile... en el culo del mundo........ en todo el sentido de la palabra...

Por lo menos en materia videojueguil, la unika empresa k se ha akordado de nosotros es M$, k abrira una plataforma regional por estos lares...
kuncuno escribió:Aka chile... en el culo del mundo........ en todo el sentido de la palabra...

Por lo menos en materia videojueguil, la unika empresa k se ha akordado de nosotros es M$, k abrira una plataforma regional por estos lares...

Aguante Salas y Ríos che!!!
Que pocos madrileños...donde esta esa centralización de la que se habla? cawento

Ningun Riojano en la sala?
Yo no soy de por aqui....
Yo soy de Onett...

Que va, Valenciano, con dos huevos! XD!!
Si nos preguntan de dónde somooos
responderemos en alta voz (EN ALTA VOZ)
somos de Cuenca, somos de Cuenca
viva la madre que nos parióoo...

Beebeeeeeeeeeeer, beebeeeeeeeeeer
beber es un gran placeeeeeeeeer
el agua para las ranas
y pa' los peces que nadan bieenn...
Ahiva la ostia!, que somos cuatro mañicos, contando conmigo y nadie postea [666] [666] ande están todos los mañícos, puuuesss!!Cooooo, que aparezcan prontico [inlove]
Yo de Bilbao, pero soy gallego.
Yo soy de la mejor parte de Madrid, del sur de Madrid.

Namarië.
91 respuestas
1, 2