la 3a es para conectar 1 impresora o scanner, u otro dispositivo, pero lo más probable es que sea impresosa o scanner, la 1a no veo muy bien, porque miniusb no es, ya que es la 2a.
ahhh o sea, impresora o escáner la tercera?..pensaba que se conectaban por mini usb no?...y cómo es que tienen esa conexión? supongo que será estándar de la organización usb, ya que pone tipos usb... pero podrían haber puesto mini usb digo yo..
no hay ninguna impresora o escáner con el mini usb normal?
Todos los modelos de cables usb alimentan igual de corriente, digo yo...
Los móvules y cámaras digitales o psp llevan esa mini usb normal, que es estándar.
Como las tengo por puerto paralelo con adaptador usb-paralelo, no lo sabía...por cierto aunque vayan por usb he visto que las actuales siguen yendo igual de despacio que la mía de paralelo
blue_dragon escribió:1º camara de fotos y 3º impresora o escaner
Exacto, la primera se usa bastante en ciertas camaras de fotos, la segunda es la tipica "Mini usb", la tercera la tipica para impresoras/scanners, la cuarta es hembra aérea (sirvase de alargo combinado con un conector macho en el otro extremo del cable) y la quinta conector macho tipico USB. Falta incluso otro que no aparece en la foto, un conector usado en ciertos MP3 que es como el primero de la izquierda pero aun mas estrecho (con apariencia cuadrada del todo).
MicroUSB - MiniUSB - USb Tipo A-B - USB A/H (Hembra) - USB A/M (Macho)
_La primera (MicroUSB) la usa (por ejemplo) mi movil Nokia N81.
_La segunda (MiniUSB) reproductores Mp3 (por ejemplo)
_La tercera (USb Tipo A-B) se le conoce como cable usb de impresora, es muy habitual desde hace años tanto en impresoras como en scaner, etc.
_Cuarta (USB A/H (Hembra)) en alargadores
_Puedes encontrar cables usb 1.0 y USB 2.0, los primeros no son compatibles o no le dan la suficiente corriente a algunos dispositivos, es recomendable asegurarse que sean USB 2.0, suele venir impreso en el cable.
_La primera (MicroUSB) la usa (por ejemplo) mi movil Nokia N81. perdon si me equivoco, pero creo que es la segunda!!! no es tan pequeña la de los moviles. _La segunda (MiniUSB) reproductores Mp3 (por ejemplo) _La tercera (USb Tipo A-B) se le conoce como cable usb de impresora, es muy habitual desde hace años tanto en impresoras como en scaner, etc. _Cuarta (USB A/H (Hembra)) en alargadores _Puedes encontrar cables usb 1.0 y USB 2.0, los primeros no son compatibles o no le dan la suficiente corriente a algunos dispositivos, es recomendable asegurarse que sean USB 2.0, suele venir impreso en el cable.
Todos son usb estandar.
Saludos
_La primera tambien te los encontraras en los mp3
_La segunda en moviles como por ejemplo el nokia 5300...
_La tercera tambien discos duros extraibles ( comprarte la caja y meter el disco duro ata o sata y convertirlo portatil ) o tarjetas de sonido sound blaster externas.
Saludos
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha
De todas formas, creo que el hecho de que el cable sea compatible 1.1 o 2.0 es lo de menos a no ser que pases de una cierta distancia (supongo que hasta 3 o 5 metros, no se nota ninguna diferencia en rendimiento)
LanParty escribió:De todas formas, creo que el hecho de que el cable sea compatible 1.1 o 2.0 es lo de menos a no ser que pases de una cierta distancia (supongo que hasta 3 o 5 metros, no se nota ninguna diferencia en rendimiento)
Lo mejor es procurar que sea 2.0, en caso de querer cargar un movil, enchufar un disco 2,5"...etc o no te carga o simplemente no funciona.
LexusFire escribió:la 3º es de impresora,escaner, multifuncion y la 1º ni idea