¿De donde surgió Pedobear?

Por mas que he buscado no he encontrado el origen de este muñeco.

Imagen

Alguien me lo dice? xD

Gracias.
Internet Hate Machine.

Los que sepan, entenderan, los que no, no querreis saberlo XD

PD: Sabes las connotaciones que pedobear tiene? [carcajad]
Conoce a sus amigos [360º]

Imagen

El oso en cuestión es un invento del foro 4chan colocado sabiamente en fotos en las que las protagonistas tienen una edad... "dudosa".
JonyFreak escribió:Conoce a sus amigos [360º]

Imagen

El oso en cuestión es un invento del foro 4chan colocado sabiamente en fotos en las que las protagonistas tienen una edad... "dudosa".

Rules 1&2

[+risas]
JonyFreak escribió:El oso en cuestión es un invento del foro 4chan colocado sabiamente en fotos en las que las protagonistas tienen una edad... "dudosa".

Pero el dibujo proviene de alguna serie u otro lado o lo dibujo un usuario de 4chan? Es que me parto cada vez que lo veo.

PD: el dibujo=LOL
el oso estaba en no se qué cosa japo , luego 4chan lo adoptó para sus propósitos , regla 34 rox xD
El diseño salio de un jeroglifico del antiguo Egipto que hacia referencia a una deidad con reconocido gusto por los niños. (normalmente se le ofrecian en sacrificio)

Imagen
Imagen
Despues de buscar mucho en la red... y causarme un par de traumas sexuales de paso....

Al parecer originalmente era simplemente Kuma, un personaje creado dentro de 2chan [el mayor foro del mundo, y japoneses encima, padre de todos los CHan] que le gustaba correr y salia en algunas animaciones flash. De ahi lo montaron en un Gif persiguiendo a una niña y... bueno.... el resto como suele decirse es historia... [looco]
regla numero 1 del club de la lucha: no se habla del club de la lucha
regla numero 2 del club de la lucha: no se habla del club de la lucha
Pedobear fue creado por ANONYMOUS que conste [fumeta]
Os habéis fijado que en algunas series de lolicon hayosos que son homenaje a pedobear? Vi uno en kodomo no jikan y me llamó mucho la atención:
Imagen
Esta es del capítulo 7
Y en la contraportada del manga de dicha serie siempre aparece como si acabara de beneficiarse a la prota xD
pepone1234 escribió:Os habéis fijado que en algunas series de lolicon hayosos que son homenaje a pedobear? Vi uno en kodomo no jikan y me llamó mucho la atención:
Imagen
Esta es del capítulo 7

OMG
incautos... no sabeís que pedobear siempre y repito SIEMPRE está al acecho, por eso sale hasta en el anime
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Salió de 2chan, NO de 4chan.
dylan-sama escribió:Salió de 2chan, NO de 4chan.

Kuma san no es un pedófilo, pedobear que es un plagio suyo sí que lo es.
16 respuestas