¿De donde vais a importar Resident Evil 4?

Pues eso, podríamos explicar cada uno de qué tienda On-Line vamos a importar RE4, para contrastar pros y contras de cada uno, por si alguien aún está indeciso de en qué tienda es más recomendable o económico comprarlo.

Empiezo yo :D

Yo lo voy a importar de DVDBOXOFFICE.com, lo tengo pedido por DHL con unos gastos de envío de 14$ y un periodo de entrega de 2 días. Además, lo reservé junto a una oferta que me dejaba FreeLoader a 5$ únicamente, así que el pack entero me queda por 45,70 € más aduanas que puedan caerme por el envío por DHL :/

El único problema que le veo, es que teóricamente lo mandan el 12, y no el 11 como en los demás sitios x_x'

Y vosotros, donde lo vais a importar? :)
Play-Asia, 40 € gi

Además de que le puse un cupón de 5$ de una compra anterior y se ha quedado en casi 30 € >.<
los de play-asia son puntuales? q compañia usan para enviar?
1 en play-asia con paraguas exclusivo 64 € gi (ke se me kedaran en unos 54 o asi porke hago el pedido a medias con un amigo)

y otro en gamestop edicion de coleccionista con artbook, OST... etc 64 gi (idem ke el otro, se me kedara en unos 54 o asi por pedido conjunto)

si, me voy a pedir 2, uno para mi y otro para un colega, pero el material extra me lo kedo yo todo... friki ke es uno XD

salu2
Ahí ahí , dale duro Ackman xD

Saoh , sí, son de fiar. Yo les he comprado hasta una PanaQB y sin problemas.
Yo me espero a marzo, ke no me viene de dos miserables meses.
es que pregunto para ver si en verdad llegaria a mi casa en 2 semanas porque tuve una mala experiencia con amazon, y fue que unos libros me llegaron 2 meses tarde. pero fue culpa de mi correo nacional que los movio mas lento que´l coño cuando llegaron a aduana

entonces como veran me preocupa [looco] [looco]
yo Play-Asia tmb... y ya mñn lo envian!!!

Yo no me espero a la PAL ni loco, solo la esperaria si mi novia fuera a jugar (xq no tiene ni papa de ingles) pero como no, pal saco el primero.

Lo de que luego salga en 60hz... pues no me preocupa muxo... pero ya tendre tiempo de comprarmelo PAL si es que tanto interesa xD

ratataaaa Pronto... mu pronto sufriremos el miedo xDDDDD
8 respuestas