De donde viene "el amor es quimica"???

Pues nada que me he preguntado de donde viene ese dicho....

Saludos
Exactamente exactamente no lo se, es cuestion de ponerlo en el goole pero como que no.

Pero viene creo saber que viene de los estudios sobre el proceso de enamoramiento en nuestro organismo, el cual es debido segun la ciencia a nuestra hormonas, y otra serie de procesos quimicos que se desatan en nuestro organismo, y de hay que el amor seaa quimica o hay aquimica entre dos personas
las feromonas influyen mas de lo que nadie se puede imaginar, mas que en pensar si una chica o chico es guapa o guapo, en cuando una chica "te pone malo" y viceversa. Es todo mediante olores imperceptibles a primera vista, bueno, olisqueada XD

Dicen que las chicas acaban estando con chicos que huelen (hablo de olor hormonal, no personal) como sus padres
Moss escribió:Dicen que las chicas acaban estando con chicos que huelen (hablo de olor hormonal, no personal) como sus padres
uala que filosofico..nunca mhabia parado en preguntarme el porqué de los escalofrios que sientes al hablar con determinada persona, el porqué del enamoramiento, que sea cosa de la quimica se me hace un poco estraño
Que triste pensar que el amor es pura química [Alaa!]
Eiffel 65 escribió:Que triste pensar que el amor es pura química [Alaa!]

Pues a mi me parece fascinante y maravilloso mucho mas que la mariconada del amor como ensoñación y fantasioso.

Pensar que determinadas eprsonas pueden producir en nosotros reacciónes quimicas es algo fascinante
Moss escribió:las feromonas influyen mas de lo que nadie se puede imaginar, mas que en pensar si una chica o chico es guapa o guapo, en cuando una chica "te pone malo" y viceversa. Es todo mediante olores imperceptibles a primera vista, bueno, olisqueada XD

Dicen que las chicas acaban estando con chicos que huelen (hablo de olor hormonal, no personal) como sus padres

si huele asi como a sardinas [360º]
Moss escribió:Dicen que las chicas acaban estando con chicos que huelen (hablo de olor hormonal, no personal) como sus padres

La madre que te *****!!!!!

No puedes ir soltando estas cosas por aqui como si fueramos robots!!! cawento

Que el hecho de oler hormonalmente como "el suegro" da muy mal rollo tio.

PD: Escalofrios me entran cada vez que pienso en tu frasecilla de los webs [mamaaaaa] [sonrisa] [oki]
Vaya, que somos como los perros pero sin olernos el culo directamente...

Después de la bromita...

MORPHEUX escribió:Pues a mi me parece fascinante y maravilloso mucho mas que la mariconada del amor como ensoñación y fantasioso.

Completamente de acuerdo contigo, sí señor.

Un saludo.
MORPHEUX escribió:Pensar que determinadas eprsonas pueden producir en nosotros reacciónes quimicas es algo fascinante

lo fascinante es que dos cuerpos puedan estar echos el uno para el otro, desde el punto de vista cientifico [beer]
sanches escribió:Vaya, que somos como los perros pero sin olernos el culo directamente...

No primero hay que llevarlas al cine a cenar y decirlas que las quieres XDXDXD
Silent Bob, es lo que hay, ademas no es invencion mia eh, esta demostrado XD

el^druida escribió:lo fascinante es que dos cuerpos puedan estar echos el uno para el otro, desde el punto de vista cientifico

el problema es cuando muchos cuerpos estan hechos para uno [jaja]
Si, ya se lo de "no matar al mensajero" pero es que... Lo tienes que entender tio, esto puede doler [mad] X-D
Moss escribió:el problema es cuando muchos cuerpos estan hechos para uno [jaja]

¡¡¡Y uno para todos!!! [jaja] [jaja]
Pues es asi....casi todo tiene k ver con fisica o quimica....todo se puede explicar con ello, la gente deve pensar k lo de amor es en el "alma"...k es sobrenatural.....diria k dentro de unos años podriamos calcular kien kiere mas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)