¿De Donde Viene Tu Nick?

Buenas, a ver si hay suerte, y no he utilizado la búsqueda mal.

Pues eso, me gustaría saber de donde viene el nick de los EOLianos, si tiene alguna historia o tal.. aunque ya se que algunos son simplemente los nombres.

Mi nick, Naje, es una abreviación de eNAJEnado mental, debido a que un dia después de un entreno de baloncesto, viendo las noticias salió que a cierto acusado se le había reducido la pena por enajenación mental.

Y en otro entreno, o en un partido, no recuerdo bien, uno de mis compañeros me llamó Naje, y así me llamaban cuando me encaraba con los árbitros y los jugadores de los otros equipos. Y así se me ha quedado el nick.

Espero vuestras historias, si las tenéis.

Un saludo [666]
Facil, mi familia me llama Ani. Sobre todo cuando mi madre me llama gritando dice: Aniii!!!

Saludos!!
Pakiyopgd, pues de Pako y las iniciales de mi nombre y apellidos y el de mi firma/xboxlive o otros juegos online Seyji, me fue puesto por mi ex, que por cierto hoy es su cumpleaños.
Ya lo había contado alguna vez... :P En CS si no pones nada de nik te pone: Empty (vacío). Un amigo lo pronunciaba Empaty para hacer la coña y así se quedó [tomaaa]
El mio lo saque despues de buscar un nombre para un enemigo de una historia que cree (el tio se llamaba dracsumaru), como sonaba tan cutre, lo rediseñe un poco y quedo esto.
visjoner = visión o visiones (no estoy seguro) en noruego
es una canción interpretada por Merethe Troan :)
Me apellido romero y un amigo en clase me dijo romawer y me gusto y con ese nik me quede

pd: creo que existe un post parecido
a mi tb me suena que esta repe pero weno,

mi nick?? evidente, habeis visto jugar a johan cruyff???
El mio es sencillo: Demitri, el vampiro del juego DarkStalkers/Vampire de Capcom, pero como ya estaba registrado pues usé Dimitri.
Un personaje de un juego de rol. Johnny Silverhand

Imagen
Yo he visto un post sobre el nombre real de los Eolianos, sobre el del nick no lo he encontrado, jeje, a ver si vamos conociendo la historia de todos los nicks, que seguro que hay de curiosas.

Un saludo [666]
El mio seria al completo Ganondorf Dragmire del malo malisimo del Zelda, mi intención era poner Ganondorf simplemente pero ya estaba cogido
angelbomber está baneado por "troll"
yo me llamo angel y cuando iva al insti,unos amigos vieron un extintor y me dijeron:"¡aprietalo aprietalo!"

yo me deje influenciar y lo hice,me pillaron los guardas y me echaron del museo y por la gracia me quede con el mote de bombero y muchos me decian angelbomber.

No es algo por lo que estar orgulloso,pero bueno
(este hilo ya existe ademas escrito por Heracles que cuenta que es Hercules en otra mitologia o algo asi)

Mi nick viene del actor Leonardo SBARAglia.
SNT: De Soldado (proximamente Sargento, tanto da...), Neo (me encanta Matrix) y Tidus (idem con Final Fantasy), es el nick q tengo desde hace años, antes, en FFExplorer (por el 2002 o por ahi, que tiempos) era Raiden872, tres cuartos de lo mismo con la saga MGS (lo se, mi originalidad no es muy allá)
Naje escribió:Buenas, a ver si hay suerte, y no he utilizado la búsqueda mal.

Pues eso, me gustaría saber de donde viene el nick de los EOLianos, si tiene alguna historia o tal.. aunque ya se que algunos son simplemente los nombres.

Mi nick, Naje, es una abreviación de eNAJEnado mental, debido a que un dia después de un entreno de baloncesto, viendo las noticias salió que a cierto acusado se le había reducido la pena por enajenación mental.

Y en otro entreno, o en un partido, no recuerdo bien, uno de mis compañeros me llamó Naje, y así me llamaban cuando me encaraba con los árbitros y los jugadores de los otros equipos. Y así se me ha quedado el nick.

Espero vuestras historias, si las tenéis.

Un saludo [666]

hilo repe

XD
mi nick viene de mi apellido [fumando]
El mío es fácil, es mi nombre mas el sitio donde mejor me lo paso y mas tiempo me gusta pasar (mi coche)

Saludosss....
el mio... pues se me ocurrio de repente xD, aparte que me gustan los dibujos y cosas de demonios. :Ð
Pues el mio vino de hace tiempo, que no se que narices dije, que sorprendi a un par de colegas, y no se que solto, algo asi como: me has dejado en shock, o menudo shock me has dado ( shock = impacto en ingles). Y con la tonteria, me quede con el nombre, sobretodo para firmar y tal
El mio viene de.....

....
....
(intriga)
....
....

[poraki]

Salu2!
De Ella Fitzgerald, cantante de Jazz.
el mio fue un dia que quise registrarme en eol y dije mmmmmmm que nick me pongo y de mi mente enfermiza salio este xDDDD
a mi me encanta xDD [oki]
DAvid RIos = Dari

evolucion

dari
{^DaRi^}
dari
Dari
DaRi
Da Ri (separado, como roto, me gusta asi ahora)
Sinceramente... no lo sé.

Se me ocurrió a la hora de registrarme en un foro, le tomé cariño y lo adopté como mi seudónimo en internet.
Naje escribió:Buenas, a ver si hay suerte, y no he utilizado la búsqueda mal.
Pues era mucho más fácil, sólo había que ir al enlace de secciones.
26 respuestas