¿¿ De donde vienen los mii ?? Aqui la respuesta

Hola !!

Pues antes de que me mateis, si, este es un post terriblemente chorra.
Mirad, mirando videos de uno de mis programas favoritos, me he fijado el parecido de el "experimento" con los mii de la Wii.
Ya que estoy os animo a ver si quereis poner una foto vuestra en la que aparezcais haciendo lo mismo y sacando vuestra cara mas mii.

Aqui dejo el video, es del hormiguero:

http://es.youtube.com/watch?v=7ZTuxuRs7qg&feature=related

Un saludo y perdonad el post tan chorra [pos eso]
snake-viper escribió:Pues antes de que me mateis, si, este es un post terriblemente chorra.

Pensaste que por eso ivamos a tener clemencia, noooo?

Pues MUETEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Ale, otro post chorra. [sonrisa]
grufanet escribió:Pensaste que por eso ivamos a tener clemencia, noooo?

Pues MUETEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Ale, otro post chorra. [sonrisa]

Hombre me parecio curioso a la vez que chora y friki XD
Nada hombre, es que simplemente me ha hecho gracia lo del "antes de que me mateis". Nada más, espero que entenderías mi post a modo de coña.

Eso sí, no seré yo el que se saque una foto con una media en la cabeza, porque si a lo feo que soy le añado el efecto Mii, vamos, BANEO SEGURO POR TROLL DE LAS CAVERNAS.

PD: suerte con el hilo, esteré atento a ver si se anima la peña. [oki]
grufanet escribió:Nada hombre, es que simplemente me ha hecho gracia lo del "antes de que me mateis". Nada más, espero que entenderías mi post a modo de coña.

Eso sí, no seré yo el que se saque una foto con una media en la cabeza, porque si a lo feo que soy le añado el efecto Mii, vamos, BANEO SEGURO POR TROLL DE LAS CAVERNAS.

PD: suerte con el hilo, esteré atento a ver si se anima la peña. [oki]

jejej, claro que lo pille de cachondeo, este hilo tambien es un poco de eso jejej
Pero no se, me hico gracia

Un saludo tio
Que risa con lo de la media, no lo habia visto esta parte de el hormiguero xD y la verdad, al final, el presentador si tiene cara de MII XDD

saludos! [bye]
5 respuestas