Bien, el mio no tiene mucha historia... pero ahí va, hará unos 3 años en mis principios del IRC acostumbra a ponerme DJ-Neill, lo de DJ ya sabeis porque, siempre me he sentido atraido por todo ese mundillo de la musica electronica y lo que rodea a los DJs en general (e inlcuso hice algunas composiciones techno/trance -de dudosa calidad la mayoria
- con variados programillas) y lo de Neill no os penseis que lo pongo por el conocido ex-resident de la Scorpia que ahora pulula por Musica Sí (ya que me puse esa "l" de más para diferenciarme de él)
... sino porque su fonetica "Nil" me habia gustado de siempre (curiosisimo la verdad.. xD)
Luego vino la epoca del "cambio" en donde modifiqué lo de DJ por D] debido a un alarde de originalidad de la peña de mi ciudad en donde todos se hacian llamar DJ tal DJ cual... con lo que me hacian sentir "uno más sin originalidad" y decidí diferenciarme de ellos con esa magnifica "]"
, aunque por suerte todas las modas terminan.. y todo vuelve a ser como antes.
Ahora en el IRC también me hago llamar Kohler desde hace 1 año, ya que en mi epoca de los grandes vicios al Fifa '98 no habia equipo que se me resistiese controlando al Borussia Dortmund
, sobretodo gracias a ese veterano jugador alemán llamado Jurgen Kohler (con el que siendo centrocampista, conseguia ganar todos los partidos -con poca colaboracion de nadie mas- en el modo profesional
). Aunque con Kohler ya he tenido confusiones con mas de una persona (Kohler el psicologo... Kohler el pianista...(aunque creo que se equivocaron, porque el pianista era Kholer ¿o no?) y un largo etc. xD)
Un saludo.
PD: La historia podrá ser la mas chorra que hayais oido en la vida... pero no veais como me he rallao.