El mio es una historia larga y triste.. ya que por mi culpa murió NEURO.. y la verdad es que esta historia la conoce muy poca gente
Mi nick de siempre era NEURO.. que provenía de neuromante (supongo que sabreis que viene de un libro.. jejeje).. siempre usaba ese nick.. desde que comence a conectarme en redes (hará unos siete u ocho años.. y me refiero a mis primeros pinitos en internet.. ya que mi primer ordenata data de mucho mas.. sobre 1986).. pues bien.. todo el mundo me conocía por la red como Neuro
También hay que decir que en cuestiones informaticas soy muy curioso (de hecho hace tres meses que tengo la dreamcast por curiosidad
).. y por tanto sabia hacer "ciertas cosas" con los ordenadores.. tal era el punto que había gente que me tenía miedo.. eso si.. si yo he hecho algo con un ordenador NUNCA ha sido para joder a nadie.. todo lo contrario.. yo ayudaba a la gente y "escarmentaba" a todo aquel que se propasaba con alguien.. jejejejeje.. vamos.. un robin hood cibernetico.. (es más.. tengo un amigo que es del lado oscuro.. mientras que yo soy del lado luminoso de la red).
Pues un día me tocaron los mismisimos porque el operata de mi facultad me leía los emails para ver si me pillaba haciendo algo malo (no se si lo sabreis.. pero eso esta penado por la ley.. jejejeje.. es que mi hermano es "casi" abogado).. en fin.. la cuestion es que ya estaba frito de que un pringao me leyera los emails privados porque fuera tan inculto que no supiera hacer otra cosa para controlar su red.. así que.. me dije que si conectaba a mi cuenta y el jeta me había leido el mail lo denunciaba (es que ya llevaba un mes entero.. aparte que yo no soy un pringado y sé perfectamente cuando un administrador me lee el mail.. por mucho que intente borrar las huellas).. la cuestión es que ese mismo día dejó de leer mi correo (se daría cuenta que yo no soy malo
) y decidí hacer borrón y cuenta nueva.. y que mejor inicio que cambiar de personalidad para que nadie me conociera.. vamos.. comenzar desde cero.. así que busque un nick bueno.. y.. encontre KETK.. que es el Dios Celta del viento (jejejeje.. para darle nuevos aires a mi vida).
Bueno.. y esa es mi historia.. es sí.. no os vayais a creer que sé mucho de informatica ni de redes ni nada de eso.. simplemente.. tengo mucha curiosidad
y me gusta aprender cosas nuevas (lo que estoy haciendo ahora con la dreamcast)
No está muy bien redactada la historia.. pero es que tampoco quiero llenar el servidor con mis cosas.. jejejeje