raulKs escribió:Los exclusivos de PS4 me parecen de risa, aparte que no soporto los juegos japoneses así que mi elección es clara y fácil.
Mando, Live y por encima de todo los exclusivos de Xone
albertosh escribió:Grinch escribió:Vengo de la primera consola xD la de barritas el pong etc( que por cierto aun funciona xD)
Pero para no relatar todas vengo de En orden : psone, ps2, xbox360( aunque tambien he tenido la ps3 ... pero la use de pisapapeles asi que no vale xD)
Razones por la que elijo xbox one:
-La confianza que me dio el soporte tecnico . Rapidez . Eficacia . Y coste 0
-Leo noticias buenas y malas de MS pero al menos lo estan exponiendo todo ... mientras que a sony solo leo "la tengo mas grande" ( y eso me da confianza 0)
- Los juegos online destiny y titanfall molan mil y con los 300 servidores que ha invertido ms y la nube mas compleja que he visto y he leido . Creo que estos iran mucho mejor en la one
- Los exclusivos
-La imnovacion: le ha caido muchos palos a MS pero que muchosss con lo de la drm pero siguen intentando imnovar. Aunque mucho vean el kinect un defecto de la consola . Yo lo que veo es un adelanto.
-El mando... Se me hacia incomodo el de ps3.. y este sera igual ( y me refiero a la posicion de los stick sobre todo) y el de xbox one me tiene enamorado ( aunque no me seque el sudor xD)
Estos so unos pocos detalles de los que podria poner pero suficientes para que veais que tengo claro el por que tengo reservada la xbox one
Un saludo ( todo lo expuesto es mi opinion personal)
Yo si me compro la one es por el mando, lista de amigos del live, servicio tecnico, no hay mas la verdad xD, y si me compro la ps4 es por el precio y por el diseño de la consola que me gusta mas, jaja son tonterias pero hay esta nose cual pillar pero vengo de la 360.
Zenix91 escribió:raulKs escribió:Los exclusivos de PS4 me parecen de risa, aparte que no soporto los juegos japoneses así que mi elección es clara y fácil.
Mando, Live y por encima de todo los exclusivos de Xone
Entonces no te mola el Dead Rising ni el MGSV?
Me huelo muñecos de vudú con mi nick
Cereza20 escribió:Vengo de PS3, Xbox360 y Wii. Pero mi decisión fue sin mucho pensarlo la xbox one, simplemente por que hay cosas que no me podrá ofrecer Sony en la vida. Empezando por el mando...y además en esta generación he podido disfrutar ambas y ver lo bueno y lo malo de cada una y aunque ambas tienen cosas tanto buenas como malas (debo decir que Sony tiene mas malas que buenas...)cuando MS a hecho me he visto recompensada (aunque ni me afectara ami) mientras que con Sony no ha sido así...(si alguien me va a salir que regaló esos juegos mejor que me ignore...). También para mi la consola de MS está mejor hecha que la de Sony ( todo esto me baso en esta generación, repito)Sin ir mas lejos he vuelto a poner mi PS3 y lo que tarda en cargarme la store y el menú de la consola me da terror..y lo mas importante que las actualizaciones son para mejorar la consola no para ROMPERLA, y en la siguiente generación me gustaría que a poder ser mi consola durara...
Luego están los exclusivos, que de PS3 los únicos que me ganaron fueron el MGS 4 y el Heavy Rain, los demás exclusivos que he jugado pues psé... no son nada del otro mundo como para venderme una consola. Pero en xbox están varias sagas que me gustan y exclusivos que han anunciado que me tienen sin dormir.
También está el Live que me parece mejor que el PSN ( el cual me pone de los nervios en esta generación y va de puta pena aunque espero que en la siguiente no sea así).
Microsoft siempre afronta todo dando la cara no callandose como una puta esperando a que otra compañia suelte una perla para soltarla ellos de manera disimulada y que no se le echen encima. Aparte escuchan a los usuarios y cuando hacen algo que no está bien terminan haciendo lo correcto.Me huelo muñecos de vudú con mi nick
xaviejt escribió:¿De donde vienes?
De xbox 360 y psvita.
¿Por que eliges xbox one?
Porque aunque venga de 360,he tenido una ps3 y tengo una vita,y sony es mentira tras mentira.
Aun espero el poder del cell o los 150 desarolladores para vita...cojiendo polvo la tengo.
alvarions escribió:xaviejt escribió:¿De donde vienes?
De xbox 360 y psvita.
¿Por que eliges xbox one?
Porque aunque venga de 360,he tenido una ps3 y tengo una vita,y sony es mentira tras mentira.
Aun espero el poder del cell o los 150 desarolladores para vita...cojiendo polvo la tengo.
Te entiendo al 100% con el tema de VITA menuda decepción.
La vendí al mes y me pude sacar dinero aún tuve suerte, consola muerta digan lo que digan pero bueno..........
valencia7 escribió:Vengo de Xbox 360 y escogí la xbox one por los juegos exclusivos de Valve .... ( Left 4 dead ) a parte claro el Half life 3 y Portal 3 .
^^