¿Dé dónde vienes?De tener una Xbox 360. Aunque la PS3 de mi hermano la he jugado yo mas que él!!!!
¿Por qué Xbox One?Pues por varios motivos que paso a enumerar:
1) Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. Por lo que la Xbox1 no puede ser la excepción.
2) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (skoda) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.
3) Yo quería estar conectado pero me da igual que MS haya cambiado de política.
4) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.
5) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.
6) Por que espero que MS rectifique y vuelva a poner el poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares). Poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado.
7) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.
8) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.
9) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.
10) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.
11) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS
En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.
PD: la PS4 tb caerá!!!! no puede ser tb la excepción y tendrá exclusivos que no me quiero perder.