De Dondeme Bajo Esto??

el ********

por favor, es que lo unico que encuentro son parches pero no el programa en si. lo necesito para rippear, no se si soy torpe o que pero por mucho que busco no encuentro el link de descarga en el tutorial.

Alguien me puede ayudar?

Si alguien lo tiene me lo podria mandar a ***********

Mucjas gracias, SalU2

PD: SE PUEDE RIPEAR EL MGS2?? :O X-D X-D
no esta permitido pedir bajo ninguna circunstancia software protegido bajo licencia de copyright.

leete las normas de este foro

pd:quita de tu firma las direcciones de email que has puesto y ponlas en las casillas dedicadas a facilitar esa informacion,por favor.

un salu2
ni si quiera sabia que esaba protegido por el copyright vale.
aver... esto...

me estas diciendo, hablando de software protegido por el copyright...
que creeis que hacsi al copiar algo?, no me refiero a ps2 en concreto (y yo me incluyo), anda que no somos gilipoyas...

no me vayas a meter patrañas legales. }:/ }:/

y me juego lo que quieras, que paa chulearte me vas a bannear y borrar el mensaje solo porque eres moderador }:/

eres el peor moderador que he visto.
En lo ultimo te sigo ElMasCachondo
Originalmente enviado por ElMasCachondo
aver... esto...

me estas diciendo, hablando de software protegido por el copyright...
que creeis que hacsi al copiar algo?, no me refiero a ps2 en concreto (y yo me incluyo), anda que no somos gilipoyas...

no me vayas a meter patrañas legales. }:/ }:/

y me juego lo que quieras, que paa chulearte me vas a bannear y borrar el mensaje solo porque eres moderador }:/

eres el peor moderador que he visto.

primero, leete las normas,aqui nadie te obliga a postear.
segundo, no creo que te haya tratado con desprecio ni de malos modos al decirte que sigas esas normas (que es mi obligacion como moderador).
tercero, aqui simplemente se trata de hacer backups de juegos de ps2 (explicar como se hacen),no de pasar utilidades ni nada por el estilo (eso es cosa vuestra).

y si no te gusta lo que hay,ya sabes lo que tienes que hacer
Originalmente enviado por Frodo
En lo ultimo te sigo ElMasCachondo

:? :? :? :? :?
Originalmente enviado por fostiator

:? :? :? :? :?

amigo, cada vamos a peor... :(
porque no lo dejamos pasar?

si puediera borraria el post pero no se porque no me deja :-?
ok entonces :),corramos un tupido velo ;)
9 respuestas