de dongle a cfw

hola buenas, a todos tengo una duda yo tengo la ps3 con el dongle p3go t break y tengo la ps3 3n la version 3.41 juego a mis backups pero hace como 4 meses que no entraba por aqui porque a los juegos que jugaba me iva bien con el dongle pero ahora quiero correr el backups de virtual tenis 4 y veo que esto a cambiado ahora se llevan los cfw y mi pregunta es: podre jugar a los backups ya instalados sin modificar nada? que cfw me pongo?

gracias a todos
calro que podras pero el virtual no se si sera 3.60 tendras que cambiar el eboot a 3.41 y listo
moro_musa escribió:calro que podras pero el virtual no se si sera 3.60 tendras que cambiar el eboot a 3.41 y listo
Los eboot 3.60 no se pueden cambiar
segun leo por ahi veo que si se puede jugar en 3.41 quizas mejor no cambiar nada mientras funcionen los backups que cargo no cambiar no??
Cada vez que alguien dice VIRTUAL Tenis, muere un gatito...
a ojos cerrados CFW-Hermes 3.41.......!!!
gracias a todos por responder, que difrencia hay en dongle con 3.41 a el cfw de hermes 3.41??
Solo lo obvio, uno con el truco de bootear con power y eject vs el cfw solo la enciendes y listo! El resto funciona igual..... Slds
7 respuestas