De dueños asilvestrados va la cosa

Estaba paseando a mi perra cuando vienen (por nosecuantavez) tres perros pequeños a ladrarle al mío. Normalmente no le doy mayor importancia pero esta vez se abalanzaron sobre ella así que me puse en medio golpeando a uno de ellos.
Tras esto le digo al "padre": hombre ata a los perros a lo que me dice que los ata si quiere.
Yo indignado le dije: es que es un acto de responsabilidad atar a los perros. La contestación desde luego me demostró que su jefe no lo trata muy bien XD.
Va y me dice ¿acto de responsabilidad? Acto de responsabilidad es recojer las mierdas de tus perros.
Ahí le dije yo se que recojo las mierdas de mi perro así que lo que tu me digas imagínate por donde me lo paso.

Tengo claro que como esto se repita defenderé a mi perra aunque le cueste el hocico a mas de uno (incluido el dueño).
Solo quería desahogarme un poco
bien hecho, no está bien pegar a los perros pero si ha sido por defender al tuyo pues no pasa nada , en cuanto al tio ese se le tendria que caer la cara de vergüenza,la proxima patada en los cojones del tio [oki]
DJJGG escribió:bien hecho, no está bien pegar a los perros pero si ha sido por defender al tuyo pues no pasa nada , en cuanto al tio ese se le tendria que caer la cara de vergüenza,la proxima patada en los cojones del tio [oki]

Desde luego al tío no le voy a dejar que se crea que el jardín es suyo. Le bajo los humos pero rápido
a esa clase de personas tienes que ponerlas en su lugar, si no ,se crecen y peor, lo dicho la próxima vez que le hagan algo a tu perra patadita en los cojones al tio mierda ese [carcajad]
Pues yo lo siento por el perro, pero si veo que va a morder a uno de los mios (o los mios a él) cuando yo los llevo atados y con sus haltis, lo pongo en órbita de una patada.
Y si el dueño viene en ese plan, va detrás.
Claro que sí, la única forma de proteger a tu perro es pegando a otro que ha tenido la mala suerte de tener un dueño imbécil.

[facepalm]
Kirus escribió:Claro que sí, la única forma de proteger a tu perro es pegando a otro que ha tenido la mala suerte de tener un dueño imbécil.

[facepalm]

Cuando se te echa encima, pocas alternativas tienes.

Y a mi perro no lo protejo del mordisco. Prefiero que me muerda a mí y ya veremos.

Pero como tu perro, por defenderse y están bien atado, le haga algo a otro perro y te denuncien, ya sabes como puede acabar.
jorcoval escribió:
Kirus escribió:Claro que sí, la única forma de proteger a tu perro es pegando a otro que ha tenido la mala suerte de tener un dueño imbécil.

[facepalm]

Cuando se te echa encima, pocas alternativas tienes.

Tienes la alternativa más lógica y normal que es agarrarlo y apartarlo, sin necesidad de ponerlo en órbita de una patada ni nada parecido. O me dirás que no eres capaz de apartar a un perro pequeño sin darle una patada... Porque yo sí, y soy una chica de 1,50 de altura.
Apartar a un perro que se lanza al tuyo nada tiene que ver con fuerza.
Y no solo hay perros pequeños.
Has dicho que lo pones en órbita de una patada, me dirás que es una expresión, pero la verdad es que yo solo de imaginarme teniendo que hacer daño por causa de fuerza mayor a un animal me siento mal, con lo que imagínate cómo me sentiría si saliesen esas palabras de mi boca. Vamos, que me parece muy poco respetuoso hacia el pobre animal. Una cosa es decir que si tienes que hacerle daño para separarlos se lo haces, y otra lo que has dicho tú.

Edit: a lo que me refiero es a que la expresión que has utilizado implica violencia.
Sí, te entiendo.

Pero por experiencia propia sé que los que llevan a los perros sueltos son los más hijos de puta a la hora de denunciar al tuyo por "agresivo".
Y ya sea por un pisotón o por un mordisco (que en los mios es muy difícil) te puedes buscar un lío muy muy gordo para tu animal.

Así que mira, los mios por encima de todo. Si hace falta soy yo el que muerde.
jorcoval escribió:Sí, te entiendo.

Pero por experiencia propia sé que los que llevan a los perros sueltos son los más hijos de puta a la hora de denunciar al tuyo por "agresivo".
Y ya sea por un pisotón o por un mordisco (que en los mios es muy difícil) te puedes buscar un lío muy muy gordo para tu animal.

Así que mira, los mios por encima de todo. Si hace falta soy yo el que muerde.

Pero lo que no veo bien es canalizar esa violencia hacia el pobre animal. Soy la primera que les pegaría cuatro tiros si pudiera, pero a los dueños, no al perro. Claro que hay que separarlos si atacan, por el bien de todos. Pero con la fuerza y agresividad necesarias. No es necesario "ponerlo en órbita", con que se separe vale. Y ya luego si quieres "pones en órbita" al dueño. O a su retrovisor. Pero deja al perro en paz.
Yo tengo un Stafforshire,que llevó atado y con su bozal,y ya he perdido la cuenta de las veces le han mordido o atacado.El comportamiento de la mayoría de los dueños es reirle la gracia al perro y aún si les dices algo más de una vez te salen con que su perro es muy bueno y el mío poco menos que un devorador de almas.Así que por termino medio me toca irme del lugar y darle un premio a mi perro porque tiene más paciencia que un santo.
La moraleja.Los perros muchas veces son el reflejo de sus dueños y un maleducado tiene más papeletas para tener un perro maleducado.
Lo dices como si yo fuese a por el perro. Pero bueno, que entiende lo que quieras.
Gracchus escribió:Yo tengo un Stafforshire,que llevó atado y con su bozal,y ya he perdido la cuenta de las veces le han mordido o atacado.El comportamiento de la mayoría de los dueños es reirle la gracia al perro y aún si les dices algo más de una vez te salen con que su perro es muy bueno y el mío poco menos que un devorador de almas.Así que por termino medio me toca irme del lugar y darle un premio a mi perro porque tiene más paciencia que un santo.
La moraleja.Los perros muchas veces son el reflejo de sus dueños y un maleducado tiene más papeletas para tener un perro maleducado.

Y que el tuyo no haga nada (aunque sea un pisotón al apartarse) que aun te denuncian y te lo "sacrifican".
No, no paso.
P
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Si el perro se acerca demasiado estas en tu derecho de patearlo pero sin pasarte solo para marcar una barrera que no deven sobrepasar ,aun asi yo creo que todos los perros estan mediolocos y lo pasan mal por culpa del ambiente antinatural en que viven ,estan echos para estar en una manada de verdad y no para que una persona se sienta falsamente querida cuando casi todo es instintivo los perros no quieren al amo tanto como ellos creen , si lo ven como el lider de la manada actuan asi porque es la forma de sobrevivir.
Tengo una perra.... y la saco a diario 3 veces, pues raro es el dia que no tengo que ponerme entre ella y un perro por que el dueño ( iva a poner un insulto me lo voy a ahorrar), lo lleva sin correa... deje de llevarla a la playa, por que entendi que por ahi, es mas normal que los perros corran un rato libres y sin correa... pero por la calle?... es una puta tortura, la de perros que se nos echan encima, y encima si son de unos kinkis peor, por que es un perro enorme que no le echa ni puto caso al dueño, asi que me toca cojerla y alejarme.
La unica vez que fui agresivo por un caso como este fue el invierno pasado, era tarde y vi que 2 pastores alemanes venian hacia nosotros corriendo y con cara de salidos, agarre a mi perra pero se me echaron encima, me cai de culo, y uno de ellos me estaba "follando" por la espalda, y el otro lo tenia de frente y lo mantenia a ralla con mi brazo mientras agarraba a mi perra con el otro, pero entonces el que tenia delante me mordio en el antebrazo, lo senti, pero no mucho por que tenia un buen chaqueton aun asi me dejo marca, entonces hise lo primero que se me paso por la cabeza, pegarle fuerte con la mano abierta al perro en la nariz, salio llorando y le siguio el otro por suerte, entonces fui detras de ellos por que le iva a cantar las cuarenta al dueño, pero no habia nadie, los perros acabaron desapareciendo y no habia un puto alma en la calle a quien preguntar.
He de señalar, que aqui, muchos les abre la puerta de la calle a sus perros, y que hagan sus necesidades, por eso la mayoria de perros que se me echan encima no hay rastro de sus dueños, a la mayoria por suerte los alejo de un pisoton en el suelo, a no ser que mi perra tenga la regla en ese caso se vuelven locos...
Pero luego vienen los atropellos a perros que los he visto, o mordiscos a niños que intentan tocarlos... algunos dueños son unos putos irreponsables.
esa es la clase de perrunos que odio, les dices algo y la culpa es tuya por odiar a los animales...
17 respuestas