Tengo una perra.... y la saco a diario 3 veces, pues raro es el dia que no tengo que ponerme entre ella y un perro por que el dueño ( iva a poner un insulto me lo voy a ahorrar), lo lleva sin correa... deje de llevarla a la playa, por que entendi que por ahi, es mas normal que los perros corran un rato libres y sin correa... pero por la calle?... es una puta tortura, la de perros que se nos echan encima, y encima si son de unos kinkis peor, por que es un perro enorme que no le echa ni puto caso al dueño, asi que me toca cojerla y alejarme.
La unica vez que fui agresivo por un caso como este fue el invierno pasado, era tarde y vi que 2 pastores alemanes venian hacia nosotros corriendo y con cara de salidos, agarre a mi perra pero se me echaron encima, me cai de culo, y uno de ellos me estaba "follando" por la espalda, y el otro lo tenia de frente y lo mantenia a ralla con mi brazo mientras agarraba a mi perra con el otro, pero entonces el que tenia delante me mordio en el antebrazo, lo senti, pero no mucho por que tenia un buen chaqueton aun asi me dejo marca, entonces hise lo primero que se me paso por la cabeza, pegarle fuerte con la mano abierta al perro en la nariz, salio llorando y le siguio el otro por suerte, entonces fui detras de ellos por que le iva a cantar las cuarenta al dueño, pero no habia nadie, los perros acabaron desapareciendo y no habia un puto alma en la calle a quien preguntar.
He de señalar, que aqui, muchos les abre la puerta de la calle a sus perros, y que hagan sus necesidades, por eso la mayoria de perros que se me echan encima no hay rastro de sus dueños, a la mayoria por suerte los alejo de un pisoton en el suelo, a no ser que mi perra tenga la regla en ese caso se vuelven locos...
Pero luego vienen los atropellos a perros que los he visto, o mordiscos a niños que intentan tocarlos... algunos dueños son unos putos irreponsables.