De duron a xp... dudas sobre oc, elitegroup.. ayuda :?

Buenas socios xD

Tengo un duron 1000@1200 en invierno y 1000@900 en Verano xD

Aver, tengo pensado cambiar varias cosas de mi pc en breve, y algo como es obvio será el micro.

Tengo una placa elite k7s6a (sencillita ya lo sé) chipset sis745, memoria ddr 333 (marca elixyr...) disco de 80 hd seagate IV.

Bueno, my duda es la siguiente, hasta que modelo de xp aguanta mi placa base? y si es así, hasta cuando creeis k podria aguantar un posible oc?

he pensado en algo sencillo.. un 2000, 2200 a lo sumo 2400.
en mi placa los intervalos son chungos, pk de 100 de bus se va a 110, luego a 120, 133, 150, 166... (x2)

Y si me compro el xp y quiero hacer oc, tendría k unir los puentes no? es que yo lo hice con mi duron, core morgan , pero ahora con los burton y los t bred, a y b, me perdí bastante,

gracias a quién lo lea e intente ayudarme : )
Bueno, te recomendaría que compraras una placa base nueva y un AMD 2.5+ Core Barton, un rendimiento mayor a los XP Thoutgbed A y B al contar con el doble de caché.

Te recomendaria la GIGABYTE 7N400-L1, la tengo yo y para OC es muy buena, (mira mi firma) y podras pnerlo a 3200+ sin problemas.

Un saludo
O sino te compras un manzanero, y un placa wapa y a hacer o/c a lo bestia. Un duron 1600 con el mod de la cache es una wena alternativa a los 2.5/2.6 barton....

Por ciero maximossj peaxo de o/c no??? Madre mia, y las kingston cas 3 te awantan a fsb 220?? A que voltaje??

Salu2

P.D --> yo tengo una Abit NF7-s 2.0 y la verdad es que va de cine....
Las Kigston aguanta a 2.8V esa velocidad pero muy justas, es lo maximo :P

Tengo RL, asi que no se calienta mucho el micro.
si yo tambien tengo las Kingston cl3 y las probe a 2.8 a fsb 220, y rulaban perfectamente, pero no creia que serian estables. Que las tienes a 8-3-3-3 ? La verdad es que eso de la RL tiene que ser una gozada, pero a mi de momento el aire me parece que me dara para rato...

Jeje Salu2! [tadoramo]
Las tengo 3-4-4-9 o 9-4-4-3 segun se mire.

Rinden segun el SiSoftSandra como una PC3200 Justo, pues antes con FSB200 y timming de serie apenas sacaba 2700 puntos, pero a 330 3-4-4-9 saco 3200 puntos aproximadamente, tendré que cambiar pronto de memoria a unas mejores..porque ddr400Cl3...
5 respuestas