De DVD a DVD

No se si este es el foro correcto, si no es asi, pido al moderador ke lo mueva al correcto y pido disculpas, de todas formas aki dejo mi pregunta para grabar los juegos de PS2, ke tengo ke acer, dispongo de una grabadora de DVD nuevecita jeje, y lista para kemar DVD, ke ago de dvd a dvd directo no ahi ke parchear nada de nada no??? o como va el tema???

Gracias y Un Saludo.
efectivamente no es el foro correcto, el suyo es Grabaciones-Copias...

pero te cuento, pues tan sencillo como nada, hacer una copia de seguridad de tus juegos es como cuando lo haces de un disco de musica, etc...

necesitas un programa de grabacion que soporte copia DVD, como Nero, Veritas Record Now, Alcohol 120%, etc... (yo uso alcohol casi siempre y en ocasiones los otros dos, pero esto ya depende de gustos, a cada uno le funciona mejor uno que otro, etc).

necesitas el original a copiar, y un Dvd- + R (dependiendo tu grabadora pues uno u otro, o indiferente si es dual), y simplemente copiar el juego a una velocidad mas o menos baja (1X, o 2X, pero yo los grabo a 4X y no tengo problemas, pero eso ya depende del estado de tu consola ps2, cuanto mas despacio siempre es mejor).

sobre la marca de DVD-+R es mejor que lo compruebes tu mismo y compres varias marcas y los pruebes porque a cada usuarios les gustan/funcionan diferentes y va por gustos/economia del poseedor.

para mas dudas pregunta en el foro adecuado.

saludos.
Perdon por el lapsus y gracias por la informacion me sera de gran ayuda.

Un Saludo.
2 respuestas