De DVD a MP4?

Vereis tengo expediente X en DVD, ke no en divx sino en original, y me gustaria saber que programa usar para estos casos, ya que para el resto de archivos .avi utilizo el rapiz que va muy bien.
Por cierto los OGM hay que pasarlos a .avi antes de convertirlos a mp4?
Eskerrik asko a todos
pues es muy facil, renombras los archivos .vob del dvd a .wmv y los conviertes como cualquier otro video con el sony image converter 2, asi sin mas complicacion, yo lo hice con el dvd de alizee en concert y perfect,

Saludoss.
Pasalo con el Decripter al pc y desde alli hazlo con el Rapiz.
me parece que en la pagina oficial de rapiz habia un tutorial muy bueno sobre dicha conversion, un saludo
con el dvddecrypter extrae los archivos .vob en modo ifo y luego los conviertes con el rapiz, eso si debes tener una mspd de 1gb más o menos.
kibito28 escribió:con el dvddecrypter extrae los archivos .vob en modo ifo y luego los conviertes con el rapiz, eso si debes tener una mspd de 1gb más o menos.

Tampoco necesitas tanto, en una de 512 megas te quedan las peliculas a una calidad mas que buena( a no se que la peli tenga 3 horas claro está)
AIXI escribió:Tampoco necesitas tanto, en una de 512 megas te quedan las peliculas a una calidad mas que buena( a no se que la peli tenga 3 horas claro está)

lo ke pasa es que a mi me gusta que se vean lo mejor posible, pero tambien se puede en una de 512 pero si se pilla un de 1gb puede tener una de buena calidad y varios mp3 ó bien 2 peliculas ó 1 movie y varios music clip. en fin es mejor la 1gb. y estoy sobre la de 2gb que está pronto por salir.
6 respuestas