"De eDonkey a Netflix: la comodidad siempre gana"

Netflix está bastante bien, sobre todo por comodidad, aunque yo creo que no es para todo los públicos, ya que su catálogo es bastante limitado y si buscas cosas muy recientes o muy antiguas te tocará recurrir a torrents o similares.

Personalmente pago a medias el Netflix, por desgracia no tengo el tiempo que tenía hace unos años, y para las pocas cosas que veo, me sobra con Netflix. Para complementar, veo el Movistsr que tienen mis padres contratado, que me parece una mierda, pero para 4 series me sobra, y como digo, se complementan. Antes solía descargar todo... ahora, rara vez. De todas formas es todo al final cuestión de dinero, si estás en paro y llegas justo a fin de mes, pues todos estos servicios te parecen caros tengan el precio que tengan.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es que nadie usa pordede.com ? xd
Yo sí. Y también tiro de Movistar+ XD No soy de seguir al día tropecientas series a ritmo de EUA, así que con buscar cosas en concreto que me pierdo por otros lados me sobra y me basta. Eso sí, con Spotify (y antes con Last.fm) noté el haber dejado de descargar a manta para sólo hacerlo con cosas que no encontraba por ningún otro lugar. Esos tiempos en los que tenía listas de servidores en los que la gente subía discos para poder buscar directamente en Google cosas tipo "rapidshare" "nombre del disco" parecen haber pasado.
cash escribió:Es que nadie usa pordede.com ? xd

HD 720p

Y te meten un screener mal grabao.

Yo tengo cuenta y una lista creada con las series que sigo. Desde pelisalacarta accedo y perfecto
Cuenta compartida e ya. Barato, cómodo y limpio.

Yo no la he utilizado nunca la verdad. Mis descargas siempre venían (y vienen) de otros lados
Yo me inicié cuando fue el boom del emule , al final bajaba tantas cosas que no miraba ni la mitad ... ídem con juegos de Ps2 y PSP ... tenia un huevo de juegos y no jugaba a nada ...curiosa ironía cuando de pequeño me compraban 1 juego al año para la Supernes y la gameboy y los exprimía al máximo .

Con el paso de los años al final te das cuenta que es tontería bajar mil cosas , a día de hoy únicamente descargo los torrents de series que me interesan ver semanalmente y alguna que otra pelicula ( con un bebé hay que decidir mucho que pelis ir a ver al cine) .

Música no descargo desde hace eones , tengo una cuenta en spotify y es sinceramente lo mejorcito que hay .

Netflix tuve los 6 meses de prueba y está bien ... pero tiene demasiada paja en el catálogo así que no renové .

Luego series que si las estrenan a la vez en España ( tengo el Tivo ) pues ni me molesto en descargar

Y películas como ya he dicho .. depende , estrenos potentes que nos llaman la atención si vamos al cine ( por turnos para que uno se quede con el enano) y pelis de dudosa crítica o de terror por ejemplo ( que a mi mujer o le gustan ) si son carne de torrent .

Aparte de odiar los screners .... de joven me tragaba muchos , pero ahora ni de coña .. prefiero esperar
dinamita4922 escribió:

Yo tengo cuenta y una lista creada con las series que sigo. Desde pelisalacarta accedo y perfecto

Yo uso pordede... desde que echaron abajo a pepito.
Yo uso la combinación Kodi (en Raspberry o pc normal) + un servidor aparte con cliente torrent y Samba y DLNA para acceder al contenido descargado. No me parece muy incómodo en verdad. Además, los torrents los suelo bajar antes de llegar a casa, desde el móvil con la interfaz web del cliente.

Netflix tengo pendiente probarlo, quiero ver qué tal se lleva con Kodi (por lo que he visto hay algún plugin por ahí) y con Linux en general (hace tiempo leí que había problemillas, pero imagino que en mayor medida se habrán solventado... imagino) - oh, y también en la xbox360, así la uso para algo más que para coger polvo XD (la maldita no es compatible con la mitad de los formatos que se descargan).
@ntuan escribió:¿Tiene buen catalogo netflix de peliculas antiguas rollo 80-90? Sobre todo de cine de terror me interesan. ¿O suelen ser peliculas mas comerciales?

Repito la pregunta para preguntar por las series, sobre todo de dibujos.

Un saludo

de peliculas netflix tiene un catalogo muy escaso. muy muy escaso, y si te sales de lo muy mainstream, mas escaso aun. encima muchas de ellas solo estan disponibles por un periodo de tiempo limitado y luego desaparecen.

en peliculas la verdad es que netflix no da la talla. puede salvar el dia si cuadra que tienen una pelicula que quieres ver, pero por cada vez que ocurre eso, otras 4 veces buscas una pelicula que no hay.

en series de dibujos tienen cosillas, principalmente animes tirando a lo reciente y conocido, pero tienen bastante poco "fondo de armario" tambien.

netflix donde mola y donde es fuerte es con la series. tanto las propias como bastantes series de terceros, y un interfaz muy dinamico, volcado en la comodidad de uso, que registra todo lo que vas viendo, "te pone la siguiente porcion en bandeja" y es ideal para "dejarse llevar" (para otras cosas no sirve. no tiene cosas tan basicas como buscar series o peliculas por elementos clave, ni siquiera tiene un indice alfabetico ni apenas tematico...)

y en series tampoco es la super panacea. algunas no las hay (y no me refiero solo a HBO), algunas las hay pero faltan temporadas...

yo en el apartado de series actuales le doy un 8, en el de peliculas actuales, 5. en series no actuales, 5 y en el de peliculas no actuales, un 4. en mi opinion le falta mucho fondo de catalogo, sobre todo de lo anterior al 2000, opciones de busqueda, echo de menos un indice y en mi opinion tambien le falta una aplicacion nativa para windows. lo del navegador esta bien pero como ya se ha mencionado en el hilo, tiene sus pegas.
aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
Yo estuve mirando registrarme en NETFLIX pero en cuánto vi que la mitad de series que quiero ver, ya sean actuales o más antiguas, no están disponibles, se me quitaron las ganas.

Cuando pongan un servicio con casi todo el contenido que me avisen, hasta ese día, a seguir con torrent, en cuestión de minutos encuentro y me descargo lo que me apetece ver, sigue siendo muy rápido y cómodo.
aaalexxx escribió:Yo estuve mirando registrarme en NETFLIX pero en cuánto vi que la mitad de series que quiero ver, ya sean actuales o más antiguas, no están disponibles, se me quitaron las ganas.

Uff, pues raro eh? Con la cantidad de buenas series que hay en netflix
aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
thafestco escribió:
aaalexxx escribió:Yo estuve mirando registrarme en NETFLIX pero en cuánto vi que la mitad de series que quiero ver, ya sean actuales o más antiguas, no están disponibles, se me quitaron las ganas.

Uff, pues raro eh? Con la cantidad de buenas series que hay en netflix

Eso no lo niego, pero hay muchas otras que no tiene, o almenos cuando lo miré hace unos meses, y para seguir liado con el torrent pues no me compensa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi Netflix no me hace el papel. A mi eso del HD y las KAS me la sopla totalmente. Para empezar porque no soy muy seguidor de pelis palomiteras malisimas vease Pacific Rim o Transformers. [+risas]

Pero si yo quiero ver X pelicula de X actor pues voy la busco y la veo, y esa versatilidad Netflix no te la da. Sin embargo fijate tu que pordede.com si. [+risas]

Yo creo que por desgracia no tengo mucha fe en que conozcamos algo legal y con total libertad de contenido. Siempre va a haber disputas entre companyias, leyes, empresas, burocracia y pollas asi. Una desgracia pero la vida es asi.
64 respuestas
1, 2