@ntuan escribió:¿Tiene buen catalogo netflix de peliculas antiguas rollo 80-90? Sobre todo de cine de terror me interesan. ¿O suelen ser peliculas mas comerciales?
Repito la pregunta para preguntar por las series, sobre todo de dibujos.
Un saludo
de peliculas netflix tiene un catalogo muy escaso. muy muy escaso, y si te sales de lo muy mainstream, mas escaso aun. encima muchas de ellas solo estan disponibles por un periodo de tiempo limitado y luego desaparecen.
en peliculas la verdad es que netflix no da la talla. puede salvar el dia si cuadra que tienen una pelicula que quieres ver, pero por cada vez que ocurre eso, otras 4 veces buscas una pelicula que no hay.
en series de dibujos tienen cosillas, principalmente animes tirando a lo reciente y conocido, pero tienen bastante poco "fondo de armario" tambien.
netflix donde mola y donde es fuerte es con la series. tanto las propias como bastantes series de terceros, y un interfaz muy dinamico, volcado en la comodidad de uso, que registra todo lo que vas viendo, "te pone la siguiente porcion en bandeja" y es ideal para "dejarse llevar" (para otras cosas no sirve. no tiene cosas tan basicas como buscar series o peliculas por elementos clave, ni siquiera tiene un indice alfabetico ni apenas tematico...)
y en series tampoco es la super panacea. algunas no las hay (y no me refiero solo a HBO), algunas las hay pero faltan temporadas...
yo en el apartado de series actuales le doy un 8, en el de peliculas actuales, 5. en series no actuales, 5 y en el de peliculas no actuales, un 4. en mi opinion le falta mucho fondo de catalogo, sobre todo de lo anterior al 2000, opciones de busqueda, echo de menos un indice y en mi opinion tambien le falta una aplicacion nativa para windows. lo del navegador esta bien pero como ya se ha mencionado en el hilo, tiene sus pegas.