De Elite 120gb a Slim 250gb

Hola chicos y chicas.
Era feliz con mi elite de 120 negra pero el lector comenzó a fallar.
Vi en youtube un truco para que los lea (darle 4 capones cuando el lector empieza a sonar), realmente el truco funciona pero mi lente o lector debe estar sufriendo las palizas que la meto para arrancar los juegos.
Mi novia me ha liado con el kinect y he pillado la slim de 250 y el kinect aparte.
Tengo dlc en la elite que no quiero perder. En su día ya le pase a la elite cosas de la anterior de 20gb con el cable de transferencia que sigo teniendo por algun lado.
He puesto la nueva pero no me he atrevido a tocar nada de perfiles hasta no enterarme bien.
¿Cómo paso los perfiles y los juegos de la vieja negrita a la nueva?
¿Es suficiente con abrir en la slim mi gamertag y volver a descargarlo?
Gracias
Recupera el gamertarg sin miedo alguno
luego utiliza un pendrive para pasar los saves al nuevo hdd
y descargate los dlc's,demos, etc que tenias antes y ya está
y eso de traspasar las licencias con el cable?
chusshaggy escribió:y eso de traspasar las licencias con el cable?

las licencias se pasan a través de la web: www.xbox.com/drm

sigue los pasos que es sencillo. xD
Vale, veo que los datos se pueden pasar a la x360 de 2 maneras diferentes:
- con el cable de transferencia (recomendable para pasar todo el hd)
-el metodo de moverlas mediante un usb de hasta 16gb (perfilesy savegames)

¿Ambos procesos me borran los datos de la consola origen?
Yo pase todos los datos, mediante usb y tengo todos los datos de mi disco duro de 120, en el de la slim de 250 y cero problemas.
una pregunta,kiero pasar mis datos de mi xbox 120gb a la slim
por no comprar el cable...valdria el cable q m venia con el disco duro de 120gb para pasar todos los datos de este a la slim? es q m da coraje gastar pasta en otro cable q solo usare una evz :(
gracias
Elhaym escribió:una pregunta,kiero pasar mis datos de mi xbox 120gb a la slim
por no comprar el cable...valdria el cable q m venia con el disco duro de 120gb para pasar todos los datos de este a la slim? es q m da coraje gastar pasta en otro cable q solo usare una evz :(
gracias

No te hace falta cable, yo cuando cambie del disco duro de 20 a 250GB lo hice con un pend drive y como bien dice litos001 las descargas de mapas y demas lo haces desde la web y es bastante sencillo tardas 5 minutos como mucho
rafaliyo86 escribió:
gracias

No te hace falta cable, yo cuando cambie del disco duro de 20 a 250GB lo hice con un pend drive y como bien dice litos001 las descargas de mapas y demas lo haces desde la web y es bastante sencillo tardas 5 minutos como mucho

empeze ayer a hacer eso cuando me lleve la sorpresa de q las partidas del mass effect 2 estan protegidas :(((((
enhorabuena por el cambio
por cierto,el cable q viene con el disco duro de 120gb de la fat vale perfecametne y sin el disco,es meter el usb y ya t pregunta si kieres pasar de una consola al disco duro o viceversa :)
Elhaym escribió:
rafaliyo86 escribió:
gracias

empeze ayer a hacer eso cuando me lleve la sorpresa de q las partidas del mass effect 2 estan protegidas :(((((

Yo he pasado mis partidas junto al perfil y cero problemas
Yo la he pasado mis partidas junto al perfil y cero problemas[/quote]
con el cable d transferencia,no?
Elhaym escribió:Yo la he pasado mis partidas junto al perfil y cero problemas

con el cable d transferencia,no?[/quote]

No, a través de un pendrive
HarleyQueen escribió:

No, a través de un pendrive[/quote]
algunas aprtidas no t dejan,como las del mass effect 2
sin embargo con el cable 0 problems
Elhaym escribió:
HarleyQueen escribió:

No, a través de un pendrive

algunas aprtidas no t dejan,como las del mass effect 2
sin embargo con el cable 0 problems[/quote]

No se que decirte, yo no me he encontrado con ese problema, no tengo el mass effect 2, pero cero problemas con Gears of war 1 y 2, etc...y las licencias, como ha comentado el compañero a través de la web, llama al sat y coméntales el problema, fijo que te dan una solución.
con el COD tb pasa creo
Alguien podía explicarle como pasar los datos de mi disco duro de 20 gb a uno nuevo q tengo de 120 con un pendrive? Tengo un pendrive de 8 gb
Es q soy un poco torpe y no tengo el cable de transferencia de datos
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Alguien podía explicarle como pasar los datos de mi disco duro de 20 gb a uno nuevo q tengo de 120 con un pendrive? Tengo un pendrive de 8 gb
Es q soy un poco torpe y no tengo el cable de transferencia de datos
Gracias
Saludos

1-metes pendrive en la box
2,t vas a opcines almacenamiento
3-bveras el usb,entra en el y q lo formatee
4-luego t vas al disco duro de 20 y pasas las cosas una a una
5-despues de unas cuentas horas,mision cumplida
18 respuestas