De emoticonos va la cosa.

Seguramente este post os parezca una estupidez, pero bueno, solo quería comentar que la descripción de algunos emoticonos del foro creo que no es la correcta, nunca me ha importado y no afecta para nada al funcionamiento del foro pero me parece curioso. Por ejemplo:

:o - La descripción pone "embarazoso", no se vosotros pero a mi me parece mas que dice "he dicho" o "lo que digo yo va a misa".
[careto?] - La descripción pone "careto", pegaría mas "bésame" o algo así.
[burla3] - La descripción pone "burla3", yo lo veo más como "tóxico".
[borracho] - La descripción pone "borracho", pero a mi me parece más un "payaso".
cawento - La descripción pone "cawento", yo lo sustituiría por una palabra que exista en el diccionario (aunque no se me ocurre ninguna). Quizás "protesto".
Oooh - La descripción pone "asombrillo", yo pondría "pero esto que es" o "asombro" simplemente.
ratataaaa - La descripción pone "metralleta", uhm a mi me parece un lanzallamas.
[pos eso] - La descripción pone "pescador" aunque la etiqueta pone "pos eso", algo falla [+risas] .
[tomaaa] - La descripción pone "toma", yo lo pondría como "embarazoso" quizás.
[uzi] - La descripción pone "uzi", aunque en el dibujo me parece mas una "AK-47".
[barret] - La descripción pone "catalán", no se nada de catalán pero según veo la traducción de barret es sombrero.

Y creo que no me dejo ninguno más.
El unico que creo que esta bien de ahi es el de cawento.
Por si no lo sabias
Cawento=Cagoentó
Cagoentó=Cago en tó
Cago en tó=Me cago en todo
xD
el cawento se queda!!!, los demás si que están un poco raros...
Yo también lo he pensado muchas veces y de hecho uso mucho este emicicono: :p Se supone que representa a alguien sacando la lengua, pero yo lo utilizo como una persona que se está riendo con los labios abiertos y los ojos cerrados (algo así como una sonrisa cariñosa).

Hay más cuya descripción no parece encajar con lo que la imagen en si parece representar:

[mad] : Loco, pero lo veo más como nervioso o inquieto.
[buenazo] : Buenazo, aunque da la sensación de alguien que se ha quedado satisfecho después de decir algo o comer mucho, sobre todo.
[poraki] : Por aquí, pero es más como una risa burlona o maliciosa.
[looco] : Otro loco, para mi es como "¡que buena está!" o algo que estas viendo y te encanta.
[reves] : Del "Resves" (supongo que revés). Hasta que un día no pase el puntero por arriba por casualidad siempre pensé que era algo como "radioactivo". :p
[toctoc] : Machacando, pero supongo que quiere decir "sentenciando".
ein? : Duda, pero es algo así como "he hecho algo malo y yo no he sido" (aunque este es cierto que admite más interpretaciones).
:D : Son risas, pero parece más algo así como "felicidad plena".

Bueno, espero que sirva de algo y que el creador de estos emocicones no se enfade :).

Un saludo.
Lo he pensado alguna vez, pero es algo que tiene una importáncia tan ínfima tirando a nula, que al minuto de pensarlo ya no me acordaba.

Saludos!
Lo de catalán supongo que se refiere al "tipo" de sombrero que lleva [barret]

Pero cómo han dicho arriba la verdad es que esto de importancia cómo que no [jaja] que algunos os fijáis hasta en los píxeles blancos que tiene el "poraki" [poraki]
aka_psp escribió:que algunos os fijáis hasta en los píxeles blancos que tiene el "poraki" [poraki]

Tio me acabas de joder uno de mis emoticonos favoritos, ya no puedo mirar a otra parte más que al pixel XD

He dicho :o
PrOTuL escribió:Imagen

Es ideal tanto para hilos de hype de ps3 / xbox 360, cómo de hilos rinconeros de "follo 20 veces por semana y no aguanto ya" y los de misce
Hola! No es pruebas y ya dio melado el toque de atención, portaos un poquito.

[barret]
Yo es que no entiendo donde está la gracia, si se hacen estas cosas no es por ser tiquismiquis, sino para que se pueda mejorar algo que pienso que es fácil de hacer. ¿Que no va a tener utilidad de cara al uso de la web? Eso ya lo sabemos, pero eso no quita que si algo se puede mejorar, se mejore.

Un saludo.
Ealdor escribió:Seguramente este post os parezca una estupidez, pero bueno, solo quería comentar que la descripción de algunos emoticonos del foro creo que no es la correcta, nunca me ha importado y no afecta para nada al funcionamiento del foro pero me parece curioso. Por ejemplo:

:o - La descripción pone "embarazoso", no se vosotros pero a mi me parece mas que dice "he dicho" o "lo que digo yo va a misa".
[careto?] - La descripción pone "careto", pegaría mas "bésame" o algo así.
[burla3] - La descripción pone "burla3", yo lo veo más como "tóxico".
[borracho] - La descripción pone "borracho", pero a mi me parece más un "payaso".
cawento - La descripción pone "cawento", yo lo sustituiría por una palabra que exista en el diccionario (aunque no se me ocurre ninguna). Quizás "protesto".
Oooh - La descripción pone "asombrillo", yo pondría "pero esto que es" o "asombro" simplemente.
ratataaaa - La descripción pone "metralleta", uhm a mi me parece un lanzallamas.
[pos eso] - La descripción pone "pescador" aunque la etiqueta pone "pos eso", algo falla [+risas] .
[tomaaa] - La descripción pone "toma", yo lo pondría como "embarazoso" quizás.
[uzi] - La descripción pone "uzi", aunque en el dibujo me parece mas una "AK-47".
[barret] - La descripción pone "catalán", no se nada de catalán pero según veo la traducción de barret es sombrero.

Y creo que no me dejo ninguno más.

joder si es que esta dificil eso de encontrar curro... enserio que alguien se fija en las descripciones... yo nisiquiera sabia que tenian.... XD simplemente busco el emoticono que queda bien lo que estoy diciendo y hago un clic y ya esta.... XD. [tomaaa]
14 respuestas