soy el unico que alguna vez se a tirado 20 segundos buscando un emoti? subiendo y bajando la lista con esta cara y diciendo... o soy ciego o lo an quitado y luego lo ves y flipas
soy el unico que alguna vez se a tirado 20 segundos buscando un emoti? subiendo y bajando la lista con esta cara y diciendo... o soy ciego o lo an quitado y luego lo ves y flipas
+1 Cuantas veces habre dejado de poner uno par la misma razon
+1
a veces para buscar el de la risa azul estoy media hora xD
yo pido un smiley ke tenga un cartel en el ke ponga "UTILIZA LA BÚSQUEDA" ya ke por lo menos en el foro de PSP lo utilizariomas 100 veces al dia como minimo
thafestco escribió:yo pido un smiley ke tenga un cartel en el ke ponga "UTILIZA LA BÚSQUEDA" ya ke por lo menos en el foro de PSP lo utilizariomas 100 veces al dia como minimo
DjScream3 escribió:soy el unico que alguna vez se a tirado 20 segundos buscando un emoti? subiendo y bajando la lista con esta cara y diciendo... o soy ciego o lo an quitado y luego lo ves y flipas
+1
Ya ves que no eres el único.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[]_MoU_[] escribió:del addon del firefox que han puesto ahi, lo he instalado, pero ahora no se como insertar los smilies
En la esquina superior derecha del firefox tiene que aparecerte una carita, pinchas en ella y a la izquierda se te abre una miniventana (como la de los marcadores) con una pestaña, estan divididos por "motivos", para meterlos en el post, haz doble click sobre el que quieras.
Ademas con el addon de firefox podeis añadir iconos al proyecto smile proyect, cuando veais un emoticono en alguna pagina que veais que esta chulo. Pulsais sobre el con el boton derecho del raton y le dais a submit to the smile project. Asi cuando actualizen el programa actualizan los emoticonos.
LadyStarlight escribió: Bueno, aquí está mi preferido :
psé, es mejor el del poli a porrazos, deberiais poneroslo debajo del avatar los moderadores
P.D: Churly, yo te invocoooo. Puedes hacer que funcione con el editor avanzado? O decirme como hacerlo yo? Siempre que no te cueste mucho trabajo al menos. Es que me jodería volver al normal...
salu2
anabela111023
Slot pasion
1.837 mensajes desde feb 2002 en Soy de vigo y no lo niego