De emoticonos va la cosa

Tranquilos que no vengo a pedir ninguno nuevo [plas]

El caso es que me preguntaba si sería posible organizarlos un poco para hacer más cómodo su uso, es decir, ordenarlos por semejanza y estado de ánimo.

Por ejemplo poner estos dos de manera consecutiva en vez de estar en sitios opuestos como ahora : ¬_¬ Oooh

Juntar también este con este :[666] [sati]

Y estos: [maszz] ZzzZZ

[+risas] [tomaaa]

[fumeta] [fumando]

[lapota] [buaaj]

[comor?] ein?

XD [jaja]

Etc, etc.

No es algo que me quite el sueño, pero más de una vez nos pasa a todos que no encontramos uno en concreto y molesta XD, creo que así sería más fácil.

saludos
Qué tío. Siempre luchando por un eol mejor.

[plas]
Será por eso lo de Mister Simpatía [angelito] (Ahora mientras sonrío me destella un diente XD)

Pd: Tú no deberias estar navegando o viajando o algo?

XD

Salu2
Llevo un tiempo quietecito, pero las intenciones son las que cuentan, y de esas tengo muchas... jejeje.

Un saludo tío, últimamente no entro casi, pero de vez en cuando hay que volver a las raíces.

Que alguien haga caso a este tipo, que sabe.
Me parece buena idea....

soy el unico que alguna vez se a tirado 20 segundos buscando un emoti? subiendo y bajando la lista con esta cara ¬_¬ y diciendo... o soy ciego o lo an quitado [+risas] y luego lo ves y flipas [burla3]
DjScream3 escribió:Me parece buena idea....

soy el unico que alguna vez se a tirado 20 segundos buscando un emoti? subiendo y bajando la lista con esta cara ¬_¬ y diciendo... o soy ciego o lo an quitado [+risas] y luego lo ves y flipas [burla3]

+1 Cuantas veces habre dejado de poner uno par la misma razon [boing]
DjScream3 escribió:Me parece buena idea....

+1
a veces para buscar el de la risa azul estoy media hora xD
Pues firefox trae un addon de emoticonos que esta de arte. No lo pongo vaya a ser SPAM XD
Blackices escribió:Pues firefox trae un addon de emoticonos que esta de arte. No lo pongo vaya a ser SPAM XD

Hum...me interesa, puedes dar mas info?

Y sí, todos nos pasamos a veces muchos segundos buscando un emoticono, de ahí mi sugerencia ;)
Flamígero escribió:
blackices escribió:Pues firefox trae un addon de emoticonos que esta de arte. No lo pongo vaya a ser SPAM smile_XD

+1 MP please X-D
Buena idea pero me joderia que los movieran, ya que me se su ubicacion exacta [poraki]

Editado horror ortográfico [snif]
Pero qué decís, cómo va a ser eso SPAM?

No tergiversemos el concepto, hombre, y compártelo con todos!
Flamígero escribió:

Y sí, todos nos pasamos a veces muchos segundos buscando un emoticono, de ahí mi sugerencia ;)

Se llama smiley xtra la puedes encontrar en la pagina de firefox

Smiley xtra
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Blackices escribió:
Se llama smiley xtra la puedes encontrar en la pagina de firefox

Smiley xtra

Probemos:
Imagen

Pos si, furunciona.
yo pido un smiley ke tenga un cartel en el ke ponga "UTILIZA LA BÚSQUEDA" ya ke por lo menos en el foro de PSP lo utilizariomas 100 veces al dia como minimo
thafestco escribió:yo pido un smiley ke tenga un cartel en el ke ponga "UTILIZA LA BÚSQUEDA" ya ke por lo menos en el foro de PSP lo utilizariomas 100 veces al dia como minimo

En teoria es este:

[rtfm]
pues yo que ahora mas o menos ya se donde estan puestos.. [+risas]

En fin, que lo veo poco relevante..
yo debo ser algo tonto... alguien me dice su funcionamiento? Gracias
[]_MoU_[] escribió:yo debo ser algo tonto... alguien me dice su funcionamiento? Gracias
el funcionamiento de que? ein?

saludoss
del addon del firefox que han puesto ahi, lo he instalado, pero ahora no se como insertar los smilies
Bueno pues ya lo he probado y no me gusta nada XD
DjScream3 escribió:soy el unico que alguna vez se a tirado 20 segundos buscando un emoti? subiendo y bajando la lista con esta cara ¬_¬ y diciendo... o soy ciego o lo an quitado [+risas] y luego lo ves y flipas [burla3]

+1

Ya ves que no eres el único. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[]_MoU_[] escribió:del addon del firefox que han puesto ahi, lo he instalado, pero ahora no se como insertar los smilies

En la esquina superior derecha del firefox tiene que aparecerte una carita, pinchas en ella y a la izquierda se te abre una miniventana (como la de los marcadores) con una pestaña, estan divididos por "motivos", para meterlos en el post, haz doble click sobre el que quieras.

Imagen
yo debo ser algo tonto... le doy doble y hasta quintuple click, y ni pa dios, no soy capaz de ponerlos. Hiciste algo raro?

Por cierto, antes no era capaz de ver siquiera la pestañita amarilla d arriba a la derecha porque aun no había reiniciado el firefox [+risas]

Imagen

salu2
Pues a mí la instalación me ha dejado pillado al Firefox y no podía cargar páginas con foros. Ya lo he arreglado, menos mal.

Creo que ya he encontrado el mío (premio para el que lo acierte), pero me pasa lo mismo que a Mou.
Mola el programilla ese Imagen
Gracias
Ademas con el addon de firefox podeis añadir iconos al proyecto smile proyect, cuando veais un emoticono en alguna pagina que veais que esta chulo. Pulsais sobre el con el boton derecho del raton y le dais a submit to the smile project. Asi cuando actualizen el programa actualizan los emoticonos.

Imagen
Imagen

Funciona, funciona!

El emoticono ese de firefox que ha puesto Blackices esta en la lista?
Darth Manu escribió:Imagen

Funciona, funciona!

El emoticono ese de firefox que ha puesto Blackices esta en la lista?

Es un icono del plugin del firefox, creo que esta en la lista computers.
Ahi va, acabo de ver las listasImagen
Creia que lo que habia eran solo los angry!
me cawen todo. Vamos a intentar descubrir pq ni ladys ni yo podemos ponerlos. ¿que version de firefox usais? Yo la 2.0.

Usais el editor avanzado o el que viene por defecto (de EOL digo)...

alguna ideea mas?
Versión 2.0

Editor normal

Fdo- An0n1m0
pues ahí está el problema. Con el editor normal me sale pero con el avanzado no ggghh

ImagenImagen
[]_MoU_[] escribió:pues ahí está el problema. Con el editor normal me sale pero con el avanzado no ggghh

ImagenImagen

Vaya, hombre, ¿me estáis diciendo que ninguno de vosotros estaba usando el Firefox con editor avanzado?

Bueno, aquí está mi preferido XD:

Imagen
LadyStarlight escribió:
Bueno, aquí está mi preferido XD:

Imagen

psé, es mejor el del poli a porrazos, deberiais poneroslo debajo del avatar los moderadores :p

P.D: Churly, yo te invocoooo. Puedes hacer que funcione con el editor avanzado? O decirme como hacerlo yo? Siempre que no te cueste mucho trabajo al menos. Es que me jodería volver al normal...

salu2
si a base de insistir lo conseguimos ( [plas] ) se insistirá XD
Bueno siempre encontre el pogramita en cuestion algo dificultoso para poner un smile [toctoc]
jajajaja el del mario es buensimo!! jajaja
Pues yo apoyo la idea del creador del hilo, sería buena idea agruparlos todos para un mejor uso de los mismos :o
39 respuestas