De enigmas anda el juego.

Buenas gente!

Veréis, no soy de comprarme muchos juegos, de hecho, hace años que no paso de los PES, los GTA y MGS como fijos. Luego, muy de vez en cuando, cae algún otro para probar.

Estos juegos a mi mujer no le gustan, claro... De hecho sólo ha habido un juego que le ha gustado mucho, y no es otro que el Resident Evil. Por la acción, la ambientación y, sobretodo, por los enigmas a resolver. Vamos, que vio que no era simplemente un juego de matar zombies a destajo, sino que había que pensar un poquito a parte.

A mí el Resident me gustó, pero lo justo para jugar una o dos veces. No sé, llamadme raro si queréis.

El tema es que buscando algún juego de estas características nos hemos topado con el Uncharted. Lo vimos anunciado en la tele y pensamos que estaría bien.

Lo compré. Ya lo hemos acabado, en unas trece horas más o menos, y consiguiendo la mitad de los tesoros.

El juego está bien. Gráficamente es espectacular. Pero no sé, esperaba algo más. En la tienda (Centre Mail) me dijeron que era mucho mejor que el Tomb Raider; parecido pero con muchos más alicientes. (A mí el Tomb Raider me cansó un poco...)

Tiene sus enigmas a resolver, sí, pero opino que hay pocos y facilillos, la verdad.

Mi primera idea era comprar el Assassin's Creed, de hecho caerá para reyes, y mi duda es saber si éste tiene más para pensar y tal.

¿Cuál de los dos os parece mejor en este aspecto que buscamos?

O mejor, ¿qué juego hay actualmente con estas características?

Venga, a ver si me hecháis un cable.

Salut!
angelbomber está baneado por "troll"
Segun he oido,el asassins no es muy variado que digamos,es mas,incluso llega a ser repetitivo
cojete el cod4, no es que tenga muchos enigmas, pero es un puto juegazo... Si quieres variedad durante el juego, no te pilles el assassins, tienes que matar a 9 objetivos, y excepto porque cambias de ciudad (hay 3) el resto es lo mismo, es decir, matas uno y matas los 9
Yo tengo el assassins y el uncharted y bueno... El assassins por mucho que he leido que dice la gente que puedes variar el modo de jugar a tu antojo, aún así se me hace cansino la verdad. Voy por el 4º asesinato todavía, y vamos, ya me he cansado un poco de salvar ciudadanos, que me digan las mismas frases y de escalar atalayas (si, puedes irte a dar vueltas por la ciudad, robar y algunas cosas más, pero... ¿para qué? al final tambien te acabas cansando).

El Uncharted la verdad que me llena más, a mi gusto un juegazo. Voy por el capitulo 11, y menos alguna escena de pistolas que me ha resultado quizá algo pesada de más, la verdad que me llena muchísimo más que el assassins. Ahora mismo, aparte del Warhawk (por la jugabilidad), es mi juego favorito de PS3. Pero si ya lo has probado y no te llena, deduzco que tendremos gustos distintos.

La verdad, como puse en otro hilo , a mi gusto le falta muchisimo catálogo a la consola. Unas navidades muy flojitas la verdad.

He pensado en el COD4 (realmente nunca me han llegado a enganchar, pero este ultimo me empieza a atraer algo) o Guitar Hero 3 (no he jugado a ninguno, pero pocas criticas malas he leido) como mi siguiente juego.
3 respuestas