Buenas gente!
Veréis, no soy de comprarme muchos juegos, de hecho, hace años que no paso de los PES, los GTA y MGS como fijos. Luego, muy de vez en cuando, cae algún otro para probar.
Estos juegos a mi mujer no le gustan, claro... De hecho sólo ha habido un juego que le ha gustado mucho, y no es otro que el Resident Evil. Por la acción, la ambientación y, sobretodo, por los enigmas a resolver. Vamos, que vio que no era simplemente un juego de matar zombies a destajo, sino que había que pensar un poquito a parte.
A mí el Resident me gustó, pero lo justo para jugar una o dos veces. No sé, llamadme raro si queréis.
El tema es que buscando algún juego de estas características nos hemos topado con el Uncharted. Lo vimos anunciado en la tele y pensamos que estaría bien.
Lo compré. Ya lo hemos acabado, en unas trece horas más o menos, y consiguiendo la mitad de los tesoros.
El juego está bien. Gráficamente es espectacular. Pero no sé, esperaba algo más. En la tienda (Centre Mail) me dijeron que era mucho mejor que el Tomb Raider; parecido pero con muchos más alicientes. (A mí el Tomb Raider me cansó un poco...)
Tiene sus enigmas a resolver, sí, pero opino que hay pocos y facilillos, la verdad.
Mi primera idea era comprar el Assassin's Creed, de hecho caerá para reyes, y mi duda es saber si éste tiene más para pensar y tal.
¿Cuál de los dos os parece mejor en este aspecto que buscamos?
O mejor, ¿qué juego hay actualmente con estas características?
Venga, a ver si me hecháis un cable.
Salut!