Hola, pues el dia 12 de marzo me voy de practicas a Fabriano que esta en la pronvincia de Ancona (a unas 2h de Roma) durante 3 meses. Me gustaria saber cosas sobre Fabriano, que tal es el pueblo, la juerga que puede haber, que se puede visitar. Tambien estoy muy interesado en conocer alguna zona de bares de rock por Ancona o algo cerca o por toda Italia incluso, como podria ser Iturribide(Bilbao) o San Justo(Salamanca). Estoy un poco cansado de salir siempre por garitos de pachangueo. Y por ultimo no me vendria mal alguna recomendacion sobre que ver por italia, museos, monumentos, montes, parques lo que sea. si son poco conocidos mejor, que los tipicos me se algunos.
saludos y gracias
P.D.: RECOMENDACIONES APARTE DE FOLLAR PLEASE
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
ajajaja bueno eso esta claro que lo hare, o al menos lo intentare . Pero ahora en serio, alguna recomendacion vendria bien... Por cierto un colega mio, que estuvo tambien de erasmus en italia, se vino con parienta, y ya yevan varios años juntos
Voy sin novia , luego alli a saber, pero molaria estar 2 meses de flor en flor y luego el ultimo mes encontrar algo mas serio, y quien sabe quedarme alli a vivir?¿? seria una opcion a considerar...., me da que mucho pido ajajaj
STOKP escribió:irte a otro pais xD porque en italia te vas a encontrar que todo es como un pueblo... mas de lo mismo, yo me iria a alemania o austria. =)
Suecia Si me voy sacando telecos, y me lo puedo permitir.
La movida es que nos dijeron si queriamos ir hacer las practicas al extranjero con al condicion de que vas donde te toque. no se puede elegir el pais.Hombre a mi Italia me parece genial pa irme, el colega mio se lo paso pipa, me a contado cada una..., de mi clase vamos 3. 2 a italia y una se va a suecia . Se lo pasara bien fijo, pero mucho frio e...