de error a error y tiro pq me toca xD ahora 0020

Hola buenas,

un dias mas y un error nuevo xD despues de pasar del 0102 al 0110 al e74 ... ahora he llegado al 0020. Tengo toooooooda la impresion k voy cada vez a peor hasta k tendre k jubilar a mi 360 xenon de las primeras.
Lo ultimo k me paso fue esto:
hilo_cambie-disipador-gpu-y-ahora-tengo-error-e74-me-aconsejan_1073358
keria cambiar de disipador para solventar lo mejor posible las congelaciones de imagenes k tenia ultimamente y lo unico k consegi fue tener un problema de memorias 0110 y definitivamente el error e74.
Despues de estar buena parte de la tarde buscando informacion he llegado a la conclusion kes un problema muy serio y k lo unico k podia probar era darle calor a gpu y chip ana aunke no me aseguraba nada dependiendo del daño de estos xips.
Asi k siguiendo la informacion k obtenido y algun consejo de eolianos pues le dado 5min de calor con movimiento a la gpu y despues igual al chip ana, todo con un secador de pelo.
La sorpresa ha sido k ahora el error e74 ya no sale pero siguiendo mi buena suerte he pasado a un nuevo error jeje el 0020.
He vuelto a buscar informacion y estoy en las mismas todo es dilatamiento de placa y posibles soluciones k he leido son metodo toalla o darle calor con hotgun, vamos , darle calor con el fin de k se recoloke lo k no esta en su sitio..

Como digo siempre, cualkier consejo , ayuda , informacion sera bienvenida. Alguien con este error k lo haya solucionado durante varios meses?????????

Gracias!
Yo no soy experto ni nada, pero con todo lo que le has hecho y lo que has probado y no funciona (y obviamente ya estás sin garantia) yo creo que lo mejor es que la vendas por piezas (que si lector, que si fuente de alimentación, que si carcasa, etc) y con lo que saques y un poco más, te pilles la arcade por 199 euros, y te "olvidas" de errores, luces rojas y demás.
Sheu_ron escribió:Yo no soy experto ni nada, pero con todo lo que le has hecho y lo que has probado y no funciona (y obviamente ya estás sin garantia) yo creo que lo mejor es que la vendas por piezas (que si lector, que si fuente de alimentación, que si carcasa, etc) y con lo que saques y un poco más, te pilles la arcade por 199 euros, y te "olvidas" de errores, luces rojas y demás.

esta claro k viendo el panorama tengo muy presente lo de comprarme una arcade jejeje pero ahora mismo tampoco estaba jugando demasiado y voy a apurar tanto como pueda, no me urge comprarme una nueva , pero "olvidarme" es una de las opciones con mas fuerza ahora mismo jeje.
Hay gente k compra una 360 como esta? cuanto se sacan ? xDDDDDD
hola,el error 0020 puede ser que te lo este dando por que los tornillos del disipador no esten apretados correctamente,prueba a apretarlos un pelin mas (sin pasarte)a mi me paso lo mismo que ti al colocarle el disipador y los solucione de esa manera,si ves que no lo solucionas de esa manera,enciende la consola sin conectar los ventiladores traseros y al mismo tiempo dale con el secador sobre el disipador unos 5 minutos,despues dejala que se enfrie por si sola(1 hora y media aprox).

Tambien te aconsejo que le apliques el fix de las monedas a las memorias de abajo,yo tengo puestas una de 5 y otra de dos centimos pegadas entre si con pasta termica artic silver 5 y pegadas a las memorias tambien con pasta termica(si tienes cuidado no se despegaran al colocar la PB en el chasis).

la moneda de 5 centimos es la que se queda pegada a la memoria y la de 2 centimos despues,esto lo que hace es presion entre las memorias y el chasis y obliga a que la placa corrija algo el pandeamiento que tiene(aprte de que vuelvan a hacer contacto las memorias).

De todas maneras te pongo una foto del MODs que le hice a las memorias y de paso si te fijas en las memorias puedes ver como estan colocadas las monedas,asi te sirve mejor de guia.Notaras que al ponerle las monedas algunos tornillos para fijar la PB al chasis se quedan un poco mas cortos que otros por la zona de las memorias ,no te preocupes ponselos y aprietalos como los demas.

http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... orias3.jpg

Saludos.
Hola que tal.. Primero darte mi mas sentido pesame ya que estas perdiendo a la blanquita que todos amamos... solo queria decirte que si estas interesado en despiezar la consola estoy interesado en un par de cosillas. en el embellecedor del lector y el boton de expulsr la bandeja. si estas interesado mandame un mp. gracias
marcmago escribió:esta claro k viendo el panorama tengo muy presente lo de comprarme una arcade jejeje pero ahora mismo tampoco estaba jugando demasiado y voy a apurar tanto como pueda, no me urge comprarme una nueva , pero "olvidarme" es una de las opciones con mas fuerza ahora mismo jeje.
Hay gente k compra una 360 como esta? cuanto se sacan ? xDDDDDD

Te lo decía porque entre el disipador Thermalright+ventilador que te has comprado, la pasta térmica para sustituir a la original, y que encima tarde o temprano acabará muriendo definitivamente, no veo que te merezca la pena.

Te vendes la consola por piezas, juntas algo de pasta, y te pillas la arcade. Yo al menos es lo que haría.
bladexx escribió:hola,el error 0020 puede ser que te lo este dando por que los tornillos del disipador no esten apretados correctamente,prueba a apretarlos un pelin mas (sin pasarte)a mi me paso lo mismo que ti al colocarle el disipador y los solucione de esa manera,si ves que no lo solucionas de esa manera,enciende la consola sin conectar los ventiladores traseros y al mismo tiempo dale con el secador sobre el disipador unos 5 minutos,despues dejala que se enfrie por si sola(1 hora y media aprox).

Tambien te aconsejo que le apliques el fix de las monedas a las memorias de abajo,yo tengo puestas una de 5 y otra de dos centimos pegadas entre si con pasta termica artic silver 5 y pegadas a las memorias tambien con pasta termica(si tienes cuidado no se despegaran al colocar la PB en el chasis).

la moneda de 5 centimos es la que se queda pegada a la memoria y la de 2 centimos despues,esto lo que hace es presion entre las memorias y el chasis y obliga a que la placa corrija algo el pandeamiento que tiene(aprte de que vuelvan a hacer contacto las memorias).

De todas maneras te pongo una foto del MODs que le hice a las memorias y de paso si te fijas en las memorias puedes ver como estan colocadas las monedas,asi te sirve mejor de guia.Notaras que al ponerle las monedas algunos tornillos para fijar la PB al chasis se quedan un poco mas cortos que otros por la zona de las memorias ,no te preocupes ponselos y aprietalos como los demas.

http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... orias3.jpg

Saludos.

Gracias por los consejos de nuevo,

vamos a ver si te entendido bien para probarlo despues. Antes k nada apretar bien los tornillos ok!, esta era una duda k tenia, pq este disipador tiene unas arandelas de goma y podia seguir apretando pero me parecio k ya hacia suficiente contacto y como ahora estoy obsesionado en no curvar la placa jeje pero bueno , voy a probar de apretarlos todos un poco mas.
Lo de encender la consola sin ventiladores lo prove pero darle con un secador a la vez no lo he probado mmmm a ver, la enciendo y a la vez le doy calor con el secador pero a donde del disipador? a la raiz? o a todo en general? lo digo pq este disipador tiene la raiz , de alli salen las heatpipes y las heatpipes van a la estructura del disipador. Si me puedes concretar esto de "donde calentar disipador"
Lo de las monedas , yo use en su momento gomas+monedas pero despues se nota muxo al poner los tornillos de abajo y se ve la placa muy forzada y los sake. Probare con tu metodo , solo con dos monedas de 5 y 2.
Cuando atornillo la parte de abajo siempre lo hago igual , primero todos flojos , y despues los pongo todos a su tope pero sin forzar su tope.

Gracias y despues te comento el resultado. Por lo k dices tuviste ese problema y una vez encontraste la ekilibracion buena de tornillos y disipador ya te funciono bien , no? da un pokitin de esperanza comentarios como este jejeje
Tengo problemas para enviar privados en EOL pq se kedan en la bandeja de salida siempre ... si te puedes fijar cuando conteste en este hilo me harias un favor jejeje pq tus consejos son de muxa ayuda.
Hola,lo de solucionar lo de los MP no tengo ni idea ya que a mi nunca me ha ocurrido,prueba abrir un hilo exponiendo este problema en general,quizas te den alguna solucion,o algun moderador te de solucion.

Exacto en lo de apretar encontre un equilibrio para que no me hiciera contacto al GPU,de todas maneras si ves que no se soluciona asi ,prueba a calentarla.

Lo de dar calor con el secador pues dale a la raiz,pero procura no sobrecalentar otras zonas,te digo que uses el secador tambien,ya que con el disipador sobredimensionado aunque no funcionen los ventiladores le costaria mucho trabajo el coger la temeperatura necesaria para que la GPU vuelva hacer contacto.

Te sugiero que primero le pongas las monedas de 5 y 2 centimos,quizas notes que la placa se queda forzada pero no te preocupes ,yo la tengo asi y no da fallos de memorias ni derivados y lleva mas de 7 meses y eso que la mia me daba tambien fallos de memorias.

Te resumo un poco el orden con lo que tienes que hacer todo:

1-Apretar un poquito mas los tornillos,(1 vuelta como mucho).

2-Poner monedas de 5 y 2 centimos unidas entre si y a las memorias con pasta termica,la de 5 centimos es la que queda pegando a la memoria y la de 2 al chasis.

3-ESTO SOLAMENTE SI NO FUNCIONA EL APRETAR UN POCO MAS LOS TORNILLOS- encender la consola con los ventiladores traseros apagados y al mismo tiempo darle a la base de la GPU con un secador durante aproximadamente 5 minutos,para guiarte toca la base de vez en cuando ,cuando notes que la base quema lo suficiente como para poder tocarlo solamente 2 segundos apaga la consola y dejala enfriar durante aproximadamente 1 hora y media o 2,esto es muy importante que la dejes enfriar por si sola ya que la dilataciones seran menores y asi la reparacion sera mas fiable.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,lo de solucionar lo de los MP no tengo ni idea ya que a mi nunca me ha ocurrido,prueba abrir un hilo exponiendo este problema en general,quizas te den alguna solucion,o algun moderador te de solucion.

Exacto en lo de apretar encontre un equilibrio para que no me hiciera contacto al GPU,de todas maneras si ves que no se soluciona asi ,prueba a calentarla.

Lo de dar calor con el secador pues dale a la raiz,pero procura no sobrecalentar otras zonas,te digo que uses el secador tambien,ya que con el disipador sobredimensionado aunque no funcionen los ventiladores le costaria mucho trabajo el coger la temeperatura necesaria para que la GPU vuelva hacer contacto.

Te sugiero que primero le pongas las monedas de 5 y 2 centimos,quizas notes que la placa se queda forzada pero no te preocupes ,yo la tengo asi y no da fallos de memorias ni derivados y lleva mas de 7 meses y eso que la mia me daba tambien fallos de memorias.

Te resumo un poco el orden con lo que tienes que hacer todo:

1-Apretar un poquito mas los tornillos,(1 vuelta como mucho).

2-Poner monedas de 5 y 2 centimos unidas entre si y a las memorias con pasta termica,la de 5 centimos es la que queda pegando a la memoria y la de 2 al chasis.

3-ESTO SOLAMENTE SI NO FUNCIONA EL APRETAR UN POCO MAS LOS TORNILLOS- encender la consola con los ventiladores traseros apagados y al mismo tiempo darle a la base de la GPU con un secador durante aproximadamente 5 minutos,para guiarte toca la base de vez en cuando ,cuando notes que la base quema lo suficiente como para poder tocarlo solamente 2 segundos apaga la consola y dejala enfriar durante aproximadamente 1 hora y media o 2,esto es muy importante que la dejes enfriar por si sola ya que la dilataciones seran menores y asi la reparacion sera mas fiable.

Saludos.

joder tio , no tengo ni una pizca de suerte ....
el primer intento no ha ido bien... he apretado los tornillos un poco , todos por igual y he añadido las monedas como me has dixo y sigue el error 0020.
Asi k he desconectado ventiladores , la he encendido y mientras le daba calor con un secador. No he llegado a los 5min pq a los 3 me han salido 2luces rojas pero he tocado y estaba bastante caliente la raiz del disipador. Ahora mismo estoy esperando a k coja temperatura ambiente para probar pero estoy casi seguro k tendre el mismo problema...
Antes de pirar al curro lo probare y te comentare el resulto de la 3era opcion k me has comentado.

PD: he ido a un carrefour k tengo al lado de donde trabajo y tienen arcades pero eran de lote 826!! ni con esto tengo suerte jeje la faena k tendre para encontrar una arcade k sea falcon+benq. Vivo en Igualada (Barcelona)
OK,esta bien hecho con que te salgan las 2LR es suficiente,ojala que tengas suerte y se solucione el dichoso error,no tengas prisa en encenderla dejala que se enfrie bien.

Saludos.
bladexx escribió:OK,esta bien hecho con que te salgan las 2LR es suficiente,ojala que tengas suerte y se solucione el dichoso error,no tengas prisa en encenderla dejala que se enfrie bien.

Saludos.

antes de irme la he encendido un segudno y tenia luces rojas igual. Cuando llegue a casa a las 19h volvere a mirar pero en el caso k este igual k harias? me imagino k darla por muerta , no????
como muxo probar varias combinaciones con los tornillos , mas fuertes , mas sueltos etc. pq yo no le veo mas cosas para probar.

ahora mismo estoy 2 veces jodido pq la consola jodida y me da la impresion k voy a tener k dar mas de un viaje para encontrar una arcade falcon (por calidad) con benq (por flashear rapido). Y el viernes cojo vacaciones jajaja suerte tengo k no tengo mono de vicio pq sino..
Hola,pues en el caso de que el fallo persista,pues la unica opcion que veo es la que dices,aprieta o afloja los tornillos por si de esta manera consigues que la GPU consiga volver a hacer contacto,es la unica opcion que ya te queda,si ves que nada de nada,pues como opcion desesperada dejala encendida mas tiempo sin los ventiladores y aplicando el secador sobre la base del disipador,dejala mas tiempo aunque salgan las 2LR ,prueba con 6 minutos,pero esto como ultima y desesperada opcion,y despues dejala 2 horas para que se enfrie bien.

Saludos y suerte.
11 respuestas