Mira que escribo poco aquí, pero es que no puedo más, no se puede tener un día que prometiera más y acabara peor.
Soy una persona optimista que normalmente intenta verlo todo con buenos ojos, pero es que a veces no es difícil es que es directamente imposible. Me examinaba de una asignatura adelantada (corresponde al año que viene) llevo mis semanas de biblioteca, comiéndome los libros, he estudiado para este exámenes como para pocos, hago la primera parte bien, llega el tipo test y... No había por donde cogerlo.
Una test muy complicado, mal explicado y puesto para limpieza del personal, cojonudo. Todos los modelos de test que me estudié no me coincide ninguno, bien también, vamos a hacerlo y a ver como sale, optimista porque te lo has estudiado todo y te lo sabes... Pero no había manera, acabar esa parte sabiendo que acababas de tirar la oportunidad de aprobar la asignatura es de lo más desagradable que me ha pasado en la universidad.
Una sensación de impotencia tremenda, el decir lo tienes delante y no eres capaz... Pero es que aún quedaba la práctica, la cual hice desganado y, aún siendo fácil, era inútil puesto que si no sacaba un 60 de 100 en el test el resto no se corregía...
No pasa nada, nos reponemos del palo, era una asignatura adelantada que ya aprobarás, no pasa nada... Hay que animarse porque aún me queda otro examen, hay que ir a tope y me lo voy a comer!
NO. A media tarde me avisa un forero al cual vendí un iPhone hace unos días de que el paquete no le llega, que en la web de MRW pone en el seguimiento "Extraviado" y que no aparece, que mañana le dirán en la oficina cuando investiguen que ha pasado. Tócate los cojones. No se que pensar, si se lo ha quedado el transportista, si realmente la excusa que nos han puesto es cierta ("Se debió pegar la etiqueta a otro paquete y entregamos ambos juntos") o yo que se.
En fin, un día que todo podría haber salido perfecto pero que se acaba jodiendo. Me cago en el Karma. Necesitaba desahogarme.
Al final, lo mejor del día ha sido que mi novia se va de viaje de fin de estudios a Riviera Maya, tócate los cojones