De esotos cual me compro n81, n70 o n73

Pues esa es mi diuda estoy pensando en comprar me uno de estos moviles pero no se cual, espero que me podais aconsejar.

Y si tambien de paso sabeis una pag barata para comprarlos pues mejor
Te compres el que te compres, ten en cuenta que todos son symbian, lo que quiere decir que vas a tener lentitud asegurada, pero a la vez te abre un gran abanico de aplicaciones.

Yo descartaría el n70, por antigüedad. Me decidiría por el n73 o n81 en función del diseño del teléfono que te guste más. A no ser que el wifi del n81 te sea indispensable.

Saludos. :)
el n81 es infinitamente mas rapido q el n73, te lo digo x experiencia, aq tb es verdad q la camara del n81 deja bastante q desear, es lo único en q creoq el n73 es mejor.

si no le das mucha importancia a la camara pillate el n81 d cabeza, ya q tb tiene wifi, ngage, etc
El N81 esta mas guapo, pero tiende a ser bastante mas caro que el N73 [+risas]
N81!!! lleva el procesador mas rapido hasta ahora en un symbian y eso se nota...y mucho!!! es un terminal muy rapido, a años luz del n73 y n70. La camara es bastante peor que la del n73 en modo foto, pero sin embargo es mucho mejor en modo video, graba en vga (640x480), mientras que el n73 graba en 352x288...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho el hilo para poner mi duda. Ya se que he mareado la perdiz en otros hilos de moviles pero ahora estoy casi seguro.
Dudo entre el nokia N73 o el 6300.
Un amigo tiene el 6300 y es una preciosidad aunque no lleve 3g ni videollamada (cosas que no voy a usar).
Por otra parte el n73 también me llama, pero he leido que "gracias" al symbian es demasiado lento en menus y esas cosas.
Por eso quiero q me ayudeis. ¿Cual me recomendais?, los dos me salen gratis al pasarme de tarjeta de prepago de orange a contrato. Si veis algun nokia que me pueda salir por 0 euros también de orange, decidmelo xD.
salu2
del n70 ya es bastante antiguo y es de 2 generacion de symbian el n73 es 3 rd y saca unas fotos y videos bastante buenos pero bueno al final me quede con el n73 tambien puedes plantearte el e65 que lleva wifi y valen lo mismo
7 respuestas