De Esta Lista ¿Qué Lector Externo Elijo? Ayuda!!

la lista es esta Por favor decidme que dvd coger para ponerlo de externo. Un Saludo y Mil gracias!

P.D. El precio no me importa.
DVD 16X TOSHIBA
Compraria yo [chiu]
que diferencia tienen los 2 lectores?cual ace menos ruido?cual sale mas weno a la larga?gracias
un saludo!!
Hombre, yo cogeria el LG, ya que colocandole un chip hace lo mismo que el famoso samsung. Si no quisiera ponerle el chip, cogeria el Toshiba. Es el mejor y mas resistente.
Yo he probado los 3 y me quedo con el pioneer, el toshiba tambien va bien pero segun como se accelera, lo que es bastante molesto por el ruido.
como q el lg con un xip ace lo mismo q el samsung?eso no lo abia oido yo nunk,explicate y di dond se puede ver eso
[tomaaa] si eso que explica que a mi tambien me interesa [tomaaa]
Wenas, yo he puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos lectores externos y sin duda para mi el mejor es el TOSHIBA 16/48 por 3 motivos:

1º)Esta a muy buen precio. [jaja]

2º)coge todas las marcas de dvd y cd sin problemas ( se los traga todos) [ok]

3º)Contrariamente a lo ke dicen aki, no hace nada de ruido, reproduciendo divx,MP3........, ni calienta los dicos. [360º]

Con decirte ke me lo he puesto para el pc tambien como unidad lectora, y es = de bueno ke en la XBOX se lo traga todo.

Cogete el Toshiba si puedes...........

Salu2
Me reafirmo en el Toshiba.
El LG si que es una mierda, hace un ruido del copón y su durabilidad... [nop]
LEctor avion = Liteon
Lector silecio= Toshiba

Elige....

Lo demas son opciones peores, los dos (demostrado) mejores DVD´s del mercado, Liteon y Toshiba
una pregunta, es mu costoso luego la carga d juegos,divx o lo q sea dsd el lector externo?o solo ai q meter el dvd y ya exa a andar?q pasa si le pongo interruptor o no?gracias
EL unico "pero" ke puedes tener es ke no te deja AUTO LAUCH GAME, es decir que metes un juego y no te carga automaticamente como con el lector original,(esto se puede conseguir si se meten las dos bandejas a la vez, pero es mas coñazo...), lo ke hay ke hacer es resetear o encender con el cd-dvd dentro, y ya esta, no cuesta nada. Para el resto de cosas no tienes problema con el xbox media player, metes la peli y lee del lector sin problemas, yo meto 6-7 pelis en "DIVIDI"segun entren, y es una gozada.

El tema del interruptor no he probado, yo sigo con el cable ide macho-hembra como viene en el tuto, no cuesta nada cambiar del externo al original xd.

Yo recomiendo a la gente ke este kemada con su lector original ke se ponga el externo, y se deje de historias, lo vas a agradecer, por ejemplo la carga del moto gp con el original tipo Phillips o Thompson es eterna ( con el samsung no se como va) y el externo carga ke da gusto.

SALU2
Muxas gracias Alro, toncs m parece q le meteré el lector externo y ya m kito d problemas,d toas formas yo tngo desactivao el auto lauch game, y x lo q veo lo suyo es el toshiba.gracias d nuevo
14 respuestas