De esta manera veremos Two Worlds en 360?

y por que no?yo creo que si
Joder, este juego tiene una pinta...
Xbox me va a arruinar xD
Joder eso como mola no ???
Aparte de que ya hace una semana mas o menos que alguien puson un post con este y otro video esta erl post que cree en el cual tambien aparece con otros 4 videos mas ( o 5 no me acuerdo).

Me fastidia bastante el currarme un hilo y que despues hayan vagos que no sean capaces de usar la busqueda para ver si ya se ha posteado.

A todo eso el video tiene por lo emnos 2 meses de antigüedad.

Hilo Two Worlds
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss llamadme loq kerais pero casi me saco la ch*rra y me la m*neo.....
Me ha parecido algo raro, he tardado todo el video en averiguar q era, el personaje con la armadura y la espada se mueve demasiado ligero, parece que en vez de una armadura pesada y una espada larga lleve un saco de patatas y una zanahoria
Pues la verdad que es cierto que se mueve bastante ligero, deberian ponerle pesas al chico que hace de motion capture o como se diga para hacerlo mas real,

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder ,pos yo no veo na xD. puto explorador
Soy yo, o ese video no es nada del otro mundo????
A mí me parece un juego discreto para lo que hay hoy en día
jodorrrrrrrrrrrrrr que barbaridad ..............yo tambien me voy a arruinar a esta marcha [fumeta]
Jooooder, pues yo con lo q he alucinado es con la cancion...Nadie sabe de donde es??...porq se ve q no esta entera. Si la banda sonora va a ser como esa cancion me corro...jajaja

Saludos
Coooooño qué flipe!!!!! [flipa] . No lo había visto, se agradece [ginyo] . Ese juego pinta pero que muyyyyy bien [sonrisa]

Saludos [oki]
Según tengo entendido no saldrá en castellano ni los subtítulos así que por mi... me da igual como sea no compro juegos así.

Un Saludo.
feinser escribió:Según tengo entendido no saldrá en castellano ni los subtítulos así que por mi... me da igual como sea no compro juegos así.

Un Saludo.

Al final se ha confirmado que si que sale en español.

En cuanto al video, decir que no me parece espectacular, me mola lo de la captura de movimientos y eso pero no me ha sorprendido. El juego en si creo que va a estar muy bien, siguiendo un poco la estela de Oblivion.

Saludos!
Pues amí este video no me ha dicho nada, como si el Motion Capture fuese algo novedoso.
Sly_Marbo135 escribió:Pues amí este video no me ha dicho nada, como si el Motion Capture fuese algo novedoso.

+1.
Además, ya veremos si luego se mueve con ese framerate ingame.
y eso es una espada pesda?? an tenido un fallo y es q el tio del motion captura en la mano no tenia una espada a dos manos sino a una mano y el tio parece q es un petao d la vida cogiendo la espada de dos manos a una eso parece los tres mosketeros bailando con la espada, q pesara cnd le pongas un escudo en la otra... se desmonta?
Como ya dije en otra respuesta este video tiene unos 2 meses de antigüedad.

Aqui podeis ver 3 videos mas sobre el juego.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706364943#post1706364943
18 respuestas