de esto es capaz la 360. pasen y vean !!!

[url=http://]http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/620/620268/Prey_E3_2005_qtlow.mov[/url]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tolanea escribió:no rula el enlace

Copia lo q es la direccion y pegalo en la barra de direcciones del explorador [chulito]
Un saludo
a mi me ha parecido impresionante. empieza fuerte la nueva xbox !! :Ð
Yo lo estoy bajando, a ver q tal es..
Tampoco mata tanto, yo lo veo a la altura de un doom3 en un pc pepino. Eso sí, el rollo alma está batante bien. Por lo que se ve lo tienen bastante avanzadillo :-)
PAra ser un video de baja calidad a mi me ha gustado. Pero ya se podian esmerar mas en los sonidos tipo disparo y alaridos porque a mi me empiezan a parecer iguales en todos los juegos.
Es con el motor del Doom 3 pero con mas florituras, nada mas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita Hagiwara:
Es con el motor del Doom 3 pero con mas florituras, nada mas.

Casi nada. En un PC de gama alta son palabras mayores, y mas , siendo unos de los primeros.

Por cierto tambien mismo motor de Quake 4, del cual han dicho los desarrolladores que sera superior que en PC.

Saludos.
En mi opinión, el jugo tiene muy buena pinta. Gráficamente superior al doom3, no mucho pero superior. Sobre todo por tener unos escenarios más variados y coloristas. Parece ser un juego bastante completo en todo lo referente a variedad de armas, de escenarios, etc... con un sistema de portales bastante curioso. Ahora, espero que en esta próxima generación de juegos inviertan mucho más tiempo y dinero en potenciar la creatividad, originalidad y jugabilidad de los futuros juegos. saludos
tronchy escribió:Gráficamente superior al doom3, no mucho pero superior.

He debido de ver otro video, porq el q yo he visto es en mi opinion muy superior al doom3 de xbox, parece un grandisimo juego, con mucha originalidad, el sistema de pasillos para darle la vuelta al escenario, los botones esos q le disparas y cambia el sentido del escenario, el cubo ese q parece q tienes q ir montandolo, como si fuera un puzle, lo del alma, las multiples armas y variantes de cada una...
A mi me parece soberbio, para ser de los primeros, y eso si q es ingame :D
BRAGOLO escribió:coincido contigo nebb

asi me gusta!!! [oki] [ginyo]
como cambian las cosas

hace un añito nos mojabamos los pantalones viendo lo que podía hacer el doom3

ahora con la 360 estamos esperando juegos como el quake4 y el prey que nos darán el 120% del doom3 rulando en el mejor PC del mercado... y esto solo es el principio ;)

¿por cierto? cuanto falta para que salga la consolita [babas]
El video que tengo de Quake 3 no se mira muy pulido, las caras se ven muy cuadradas y las texturas no se ven comprimidas, estoy vajando el que dicen de este post pero va lento, para m ique la M$ nos esta baboseando y saldran con mejores cosas de las que exponen, que creen de esto?...
Yo lo que creo es que se guardan muchos ases en la manga. De hardware y software.
Nebb, nos referiamos al Doom 3 de PC a tope de calidad.

Saludos.
Al parecer estamos deacuerdo en que la M$ nos esta mostrando solo la punta del ahisberg, pues no he visto conferencia tecnica, solo las dos que rulan en internet, la de la E3 y la de MTV, pero no han sacado nada tecnico.
Ah y en el periodico vi que el que esta acargo de la 360, ha reducido las perdidas con relacion a la X, osea que sera mas barata para ellos y para nosotros, pero no he visto esa noticia en internet... [lapota]

Acabo de descargar el video, este juego es de PC verdad? porque cuando este tip baja a la luna o piedra grande donde se estrllan meteoritos dice en la pantalla, PRES ALT+FIRE. esto para bajar de la nave en que va.
Yo pense que era de 360.
EL PIO, el de XBOX saldra similar al de un PC tope de gama o mejor. Si los programadores quieren claro.
Si quieres datos tecnicos de XBOX 360 Y PS3 pasate por aqui, un hilo muy largo pero interesante.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416956

Saludos.
Yo tambien me fije en ese de talle del CTRL+ALT ¬_¬ ¬_¬
nebb_5 escribió:He debido de ver otro video, porq el q yo he visto es en mi opinion muy superior al doom3 de xbox, parece un grandisimo juego, con mucha originalidad, el sistema de pasillos para darle la vuelta al escenario, los botones esos q le disparas y cambia el sentido del escenario, el cubo ese q parece q tienes q ir montandolo, como si fuera un puzle, lo del alma, las multiples armas y variantes de cada una...
A mi me parece soberbio, para ser de los primeros, y eso si q es ingame

Evidentemente, mi opinión se basa en la comparación del doom 3 para pc ya que yo lo juego con opciones gráficas a tope y pienso que este Prey es superior pero no tanto como se dice. Entiendo que si lo comparas con el doom3 de xbox digas que es muy superior pero es de suponer que con la potencia que tendrá la x360 se podrán ver juegos muy superiores a los de xbox.

Saludos!
tronchy escribió:
Evidentemente, mi opinión se basa en la comparación del doom 3 para pc ya que yo lo juego con opciones gráficas a tope y pienso que este Prey es superior pero no tanto como se dice. Entiendo que si lo comparas con el doom3 de xbox digas que es muy superior pero es de suponer que con la potencia que tendrá la x360 se podrán ver juegos muy superiores a los de xbox.

Saludos!

Pues todos de acuerdo [sonrisa]
estais muy equivocados, no pone nada de CTRL+ ALT, pone press ALT Fire, que viene a ser alternative fire, que a su vez significa disparo alternativo... comunmente el gatillo izquierdo de la 360...
Pues mejor aun X-D
Saludos.
Akrae escribió:EL PIO, el de XBOX saldra similar al de un PC tope de gama o mejor. Si los programadores quieren claro.
Si quieres datos tecnicos de XBOX 360 Y PS3 pasate por aqui, un hilo muy largo pero interesante.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416956

Saludos.

Yo no me referia a datos tecnicos, sino algun video mostrando la tecnologia de la targeta grafica, osea como el de la cara del Dr. Octavius en el PS3, o el de las hojas en remolino, o de los cientos de patitos en la bañera.
Y he estado viendo que la PS3 ahora se ahorra mucha memoria sacando animaciones mezcladas con videos fmv, osea que cuando vas en un presipicio en un juego en vez de procesar el fondo del precipicio con enormes detalles este es solo un video en el que se sobreponen las graficas del juego. buen truco no? [oki]
25 respuestas