De estos 3 Modelos de Grabatas, cual me aconsejais...???

Wenas people!!!

Hacerme un favor, recomendarme cual d estas 3 Grabatas pillo:

Imagen

A 30 € en OPirata grabando a 12x DVD-+R DL

Imagen

A 29.99 € en el WORTEN grabando a 8x DVD+-R DL

Imagen

A 34.99 € en el CarreFULL grabando a 10x DVD-+R DL

Gracias!!! ;)
Buenas,

Si te sirve mi experiencia para decidir te diré:

-Suelo grabar bastante y en 1 mes me he cargado 3 LG.
-Hasta ahora siempre había usado Pioneer, la última que tuve, me duró unos 4 meses grabando MUCHO.
-Me he visto obligado a cambiar porque Pioneer ha dejado de distribuir en Europa por la crisis.
-Llevo 5 dias con una vieja Pioneer 111D que he comprado de 2ª mano y de momento graba como una campeona.

En base a lo dicho, y teniendo en cuenta que nunca he usado Lite-On, me decanto por esa Pioneer, el único problema esque si se te rompe no estoy seguro si te la cambiarán por lo que comentaba de Pioneer en Europa.

Un Saludo!
Por q no te compras una Plextor, q son de lo mejor del mercado, yo tengo la 810SA y va de perlas, habre hecho 150 backups sin ningun fallo, todavia tengo otra Plextor pero q no graba doble capa, q funciona perfectamente con 7 años y con mas de 600 copias a sus espaldas, te dejo un enlace de ejemplo para q le eches un vistazo:
http://www.almacen-informatico.com/PLEX ... 7735_p.htm

Pionner a causa de la crisis ha abandonado su presencia en Europa y ya no vende garabadoras, asi q si a eso le unes, q la pionner q nos muestras todavia utiliza la interfaz IDE, supoone q esa grabadora aunque sea nueva, lleva unos añitos fabricada, te compres lo q te compres, q sea actual q para antigüa, esta la que tienes.
No me puedo fijar bien del modelo de la LG que has puesto pero yo tengo una LG - GH22NS40 ultimo Firmware: NL01 recién comprada y me va de PM, nunca me había tostado copias de XBOX 360 y hasta ahora llevo solo dos copias pero tostadas a la perfección, cero problema [toctoc] y con DVDs Imation que tampoco son los mejores.

Si te sirve de algo siempre quemo con el ImageBurn a 2.4x y reviso antes la ISO con el ABGX360, desconecto el cable de RED y cierro todo los programas que estén abiertos incluyendo el anti-virus, que no quede nada! solo el ImgBurn, a veces reinicio el PC antes empezar y vació toda la cache con el CCleaner.

Saludos!.
Pionner yo tengo una y es una maravilla ni 1 fallo :D
PIONEER.....
yo sigo con mi 108d y ella va como una campeona....
Yo tambien tengo una LG GH22NS40 desde hace 1 año y 0 fallos. Todo perfectamente.

Saludos.
pioneer,desde que tengo la mia ni un solo fallo ni error,tira perfectamente
Hola compañeros!!Estoy teniendo problemas con una samsung externa que solo me ha durado unos 5 meses y + o - 25/30 copias.
Es normal que tengan solo esa durabilidad?
Las externas son de peor calidad?
Existen modelos de Plextor que sean externas?
Si no es asi, que marca de externas me recomendais?
Gracias de antemano y saludos
moro78 escribió:Hola compañeros!!Estoy teniendo problemas con una samsung externa que solo me ha durado unos 5 meses y + o - 25/30 copias.
Es normal que tengan solo esa durabilidad?
Las externas son de peor calidad?
Existen modelos de Plextor que sean externas?
Si no es asi, que marca de externas me recomendais?
Gracias de antemano y saludos

Precisamente, en el tema de grabadoras externas, Plextor junto con Freecom, ofrecen los mejores productos del mercado, en ambos casos podras optar por conectar sus grabadoras a traves de USB (alcanza tasas de transferencia de 150 mb/s) o Firewire (alcanza tasas de transferencia de 480 mb/s), la unica pega de estos dispositivos esta en el precio de 65€ en adelante, frente a los 45€ de media en las demas marcas, en su dia, yo me decidi por Plextor, ofrece productos de alta calidad, y con un soporte postventa q no ofrece ninguna otra, incluso te vienen a casa a recoger la grabadora en caso de averia.
Mi consejo es que sopeses si el precio q te vale una de estas grabadoras te compensa el rendimiento q les vas a sacar, te dejo unas direcciones de referencia:
http://www.almacen-informatico.com/PLEX ... 3001_p.htm
http://www.almacen-informatico.com/FREE ... 7740_p.htm
¿Plextor?

Veamos... todo son reviews de cdrlabs (http://www.cdrlabs.com):

Plextor PX-810UF
18x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
Performance: 9
9
7
Overall: 8

Plextor PX-Q840U
20x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
9
7

Plextor PX-608CU
8x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
Performance: 8
9
7

Nada que no pueda hacer una grabadora normal de 30€:

Pioneer DVR-116D
20x DVD±RW
Features:
Installation:
8
7

NEC ND-4550A
16x Super-Multi
Features:
Installation:
8
7

LG GH22LP20
22x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
Performance: 10
8
7

BenQ DW1625
16x DVD±RW
Features:
Installation:
8
8

Samsung SH-S203N
20x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
8
7

Y ya, si queremos sacarles los colores, acudimos a LiteOn:

Lite-On iHAS422
22x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
8
8
Overall: 9

Si, Plextor, la mejor manera de pagar mas por menos.

corp
Muchas gracias compañeros por la información que me habeis dado.La estudiare detenidamente y tomare una decisión.Gracias y saludos
Bueno, la calidad de las grabadoras nada tiene que ver con su velocidad maxima de grabacion, tiene que ver con su compatibilidad con todo tipo de soportes, calidad de grabacion, durabilidad, servicio postventa..., yo la aconsejo pq a mi me han dado un resultado excelente, tengo la Pletor 708A desde hace 6 años y con mas de 600 copias a sus espaldas, como ejemplo, esto lo he sacado de la web, donde se habla acerca de esta grabadora, juzgaz vosotros:
http://www.pccomparativas.com/analisisg ... rabadora=7
Corpcd:Pq juzgas esta marca si nunca has tenido una, a veces pagar algo mas por un producto no significa q te esten engañando, ¿pq usas verbatim, si hay otras marcas q por menos dinero son iguales...o,... no lo son?, si te fijas yo no he hablado mal de ninguna marca, me parece q hay opciones excelentes como Pioneer o Liteon q puede grabar DVD a 22x, aunque no existan, pero solo hablo desde la experiencia.Yo hablaba de grabadoras externas, pero como veo q me pones ejemplos de internas ahi va un ejemplo de interna de Plextor a ver si se ponen rojas las otras marcas:
Plextor PX-880SA 37€
24x DVD±R
12x DVD±R DL
Plextor 830UF 64€ (externa)
20x DVD±R
12x DVD±R DL
12x DVD-RAM
Pioneer DVR-XD09L( esta si es externa no la 116D, y acaba de salir +-65€)
8x DVD+-R
LG GE20NU 55€
20x DVD±R
12x DVD±R DL
Liteon eHAU324 55€
24x DVD±R
12x DVD±R DL
Como veis la diferencia no es tan grande, corpcd confunde a la gente ya que primero nos pone ejempos de Plextor externas y luego las compara con grabadoras internas de 30€, y todo el mundo sabe q en general el precio de las grabadoras externas es bastante mas alto q el de las internas.
JCESTAL escribió:Corpcd:Pq juzgas esta marca si nunca has tenido una, a veces pagar algo mas por un producto no significa q te esten engañando, ¿pq usas verbatim, si hay otras marcas q por menos dinero son iguales...o,... no lo son?

¿Y por que me juzgas tu a mi sin saber si he tenido una Plextor?

He usado Plextor, cuando las Plextor aun tenian la aureola de sagradas, igual que use Sony por la misma razon, y he usado NEC, LG, montones de LiteOn, Samsung, Benq, Pioneer y alguna mas que se me olvida.

Y yo no confundo a nadie (y esta frase me suena que te la he dicho yo a ti en el pasado, voy a tener que poner (c) a mis mensajes), simplemente digo que:

1.- Las Plextor no tienen mas calidad que ninguna... ni menos. Para ello pongo las pruebas de una web especializada, donde se demuestra que las grabadoras que ellos han probado tienen una calidad notable, igual que muchas otras grabadoras normales de 30€.
2.- Las Plextor son mas caras que el resto a igual de prestaciones. Y esto lo has dicho tu, yo no.

Es exactamente lo que he dicho, si alguna mente abyecta ha interpretado algo completamente distinto, probablemente no sea culpa mia, aunque ¿quien sabe?

corp
Corpcd, yo no he probado tantas marcas de grabadoras, probe en su dia LG y me decepciono bastante, pero he leido bastantes comparativas en revistas especializadas como PCActual, PERSONAL COMPUTER o PC World, y siempre lo han tratado como un producto innovador, de alta calidad, y en muchos casos punto de referencia, asi mi Plextor 708A, fue la primera grabadora del mercado preparada para grabar DVD a 8x, arrojando en las pruebas de laboratorio,la posibilidad de grabar a 10x sin errores(con dvd de buena calidad), y si ojeas un poco la web veras que casi siempre son pioneras en velocidades maximas de grabacion,(como con el bluray ahora) y en la implementacion del firm para mejorar la compatibilidad con los nuevos soportes, incluyendo funciones q muy pocas tienen como el Layer Jump Recording,(por poner un ejemplo), o su servicio postventa, q en durante la vigencia de la garantia, incluso van a tu casa a recoger la grabadora en caso de q se estropee.
Hablo desde la experiencia de tener 2 grabadoras Plextor la 708A y la 810SA, con 6 y 2 años de antigúedad,y mas de 600 y 150 copias respectivamente, y funcionando sin problemas, ¿no crees q me merecio la pena comprar esta marca despues de leer en este hilo q a una persona su grabadora Sansung no le duro ni 30 copias?, dos grabadoras de estas superan con creces el precio de la Plextor, q su modelo 880SA, lo puedes encontrar por la web por 38€, creo q gastar 8€ mas, sinceramente, merece la pena.Ademas de valorar la calidad de las grabaciones, tb se deben valorar otros aspectos como su durabilidad o servicio postventa, q hacen q el precio q pagas, te compense la compra realizada.
Yo tengo una samsung y una Lg, y no he tenido problemas nunca para grabar juegos de xbox360. Eso sí, siempre grabo a 4x y verbatim.
SALU2
JCESTAL escribió:Corpcd, yo no he probado tantas marcas de grabadoras, probe en su dia LG y me decepciono bastante, pero he leido bastantes comparativas en revistas especializadas como PCActual, PERSONAL COMPUTER o PC World

Pero vamos a ver, ¿en que mundo vivimos? Yo deje de leer revistas especializadas por que siempre pasaba lo mismo, los buenos seguian siendo los buenos y los malos los malos. Habia marcas sagradas a las cuales jamas criticarian, y otras a las que nunca darian bola. Es la ley del mercado, y esas marcas son las que pagan la revista. Pero pasa igual en el el mundo de los videojuegos, o en el cine (no hay mas que leer el Fotogramas).

Yo creo que la ultima revista buena que lei, aunque suene extraño, fue la jumping (de la cadena de ordenadores).

En cuanto a las grabadoras, obviamente Plextor tiene un plus de calidad en el S.T. igual que pasa con Sony, y quiza en el empaquetado (mas completo), pero en el resto, no creo que calidad haya demasiadas diferencias y en durabilidad no he apreciado demasidas diferencias, aunque bien es cierto que me gusta cambiar de grabadora con frecuencia para probar los nuevos productos del mercado.

En Optize la diferencia de precios es:

http://www.optize.es/servlet/LITEON_IHA ... ptize.html
LiteOn IHAS424 - 28,23€
http://www.optize.es/servlet/PLEXTOR_PX ... ptize.html
Plextor PX-880SA - 40,09€

Es decir, un 40% mas cara la Plextor. ¿Que a ti te compensa? Es una posicion respetable, por supuesto.

corp
corpcd escribió:
JCESTAL escribió:Corpcd, yo no he probado tantas marcas de grabadoras, probe en su dia LG y me decepciono bastante, pero he leido bastantes comparativas en revistas especializadas como PCActual, PERSONAL COMPUTER o PC World

Pero vamos a ver, ¿en que mundo vivimos? Yo deje de leer revistas especializadas por que siempre pasaba lo mismo, los buenos seguian siendo los buenos y los malos los malos. Habia marcas sagradas a las cuales jamas criticarian, y otras a las que nunca darian bola. Es la ley del mercado, y esas marcas son las que pagan la revista. Pero pasa igual en el el mundo de los videojuegos, o en el cine (no hay mas que leer el Fotogramas).

Yo creo que la ultima revista buena que lei, aunque suene extraño, fue la jumping (de la cadena de ordenadores).

En cuanto a las grabadoras, obviamente Plextor tiene un plus de calidad en el S.T. igual que pasa con Sony, y quiza en el empaquetado (mas completo), pero en el resto, no creo que calidad haya demasiadas diferencias y en durabilidad no he apreciado demasidas diferencias, aunque bien es cierto que me gusta cambiar de grabadora con frecuencia para probar los nuevos productos del mercado.

En Optize la diferencia de precios es:

http://www.optize.es/servlet/LITEON_IHA ... ptize.html
LiteOn IHAS424 - 28,23€
http://www.optize.es/servlet/PLEXTOR_PX ... ptize.html
Plextor PX-880SA - 40,09€

Es decir, un 40% mas cara la Plextor. ¿Que a ti te compensa? Es una posicion respetable, por supuesto.

corp

Y, no se si ya se ha dicho, pero ambas, LiteOn y Plextor, esas dos, son casi iguales.
18 respuestas