› Foros › Xbox 360 › Grabación
moro78 escribió:Hola compañeros!!Estoy teniendo problemas con una samsung externa que solo me ha durado unos 5 meses y + o - 25/30 copias.
Es normal que tengan solo esa durabilidad?
Las externas son de peor calidad?
Existen modelos de Plextor que sean externas?
Si no es asi, que marca de externas me recomendais?
Gracias de antemano y saludos
Plextor PX-810UF
18x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
Performance: 9
9
7
Overall: 8
Plextor PX-Q840U
20x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
9
7
Plextor PX-608CU
8x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
Performance: 8
9
7
Pioneer DVR-116D
20x DVD±RW
Features:
Installation:
8
7
NEC ND-4550A
16x Super-Multi
Features:
Installation:
8
7
LG GH22LP20
22x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
Performance: 10
8
7
BenQ DW1625
16x DVD±RW
Features:
Installation:
8
8
Samsung SH-S203N
20x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
8
7
Lite-On iHAS422
22x DVD±RW/RAM
Features:
Installation:
8
8
Overall: 9
JCESTAL escribió:Corpcd:Pq juzgas esta marca si nunca has tenido una, a veces pagar algo mas por un producto no significa q te esten engañando, ¿pq usas verbatim, si hay otras marcas q por menos dinero son iguales...o,... no lo son?
JCESTAL escribió:Corpcd, yo no he probado tantas marcas de grabadoras, probe en su dia LG y me decepciono bastante, pero he leido bastantes comparativas en revistas especializadas como PCActual, PERSONAL COMPUTER o PC World
corpcd escribió:JCESTAL escribió:Corpcd, yo no he probado tantas marcas de grabadoras, probe en su dia LG y me decepciono bastante, pero he leido bastantes comparativas en revistas especializadas como PCActual, PERSONAL COMPUTER o PC World
Pero vamos a ver, ¿en que mundo vivimos? Yo deje de leer revistas especializadas por que siempre pasaba lo mismo, los buenos seguian siendo los buenos y los malos los malos. Habia marcas sagradas a las cuales jamas criticarian, y otras a las que nunca darian bola. Es la ley del mercado, y esas marcas son las que pagan la revista. Pero pasa igual en el el mundo de los videojuegos, o en el cine (no hay mas que leer el Fotogramas).
Yo creo que la ultima revista buena que lei, aunque suene extraño, fue la jumping (de la cadena de ordenadores).
En cuanto a las grabadoras, obviamente Plextor tiene un plus de calidad en el S.T. igual que pasa con Sony, y quiza en el empaquetado (mas completo), pero en el resto, no creo que calidad haya demasiadas diferencias y en durabilidad no he apreciado demasidas diferencias, aunque bien es cierto que me gusta cambiar de grabadora con frecuencia para probar los nuevos productos del mercado.
En Optize la diferencia de precios es:
http://www.optize.es/servlet/LITEON_IHA ... ptize.html
LiteOn IHAS424 - 28,23€
http://www.optize.es/servlet/PLEXTOR_PX ... ptize.html
Plextor PX-880SA - 40,09€
Es decir, un 40% mas cara la Plextor. ¿Que a ti te compensa? Es una posicion respetable, por supuesto.
corp