De estos dvd cual me recomendais para GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como los Ritek no los encuentro en Barcelona los comprare por internet, pero cual de ellos me recomendais, tengo estas dos tiendas.

http://www.opirata.com/index.php?manufacturers_id=20&osCsid=c62fd93fe96d2ba2d11e14102caba6bc

http://www.mediandorra.com/

Cual de los dvd ritek compro ?

Gracias por todo y un saludo.
yo te recomiendo los de esta pagina: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=85

o si prefieres los grandes alli mismo encuentras, tienen que ser traxdata (son los unicos que me van bien, excepto los imprimibles)
Los prefiero de 12 cm. en la pagina opirata creo que me salen mas baratos, pero cual comprar?

Gracias.
personalmente, yo he comprado ya de esos discos y pues, la sorpresa fue de que ninguno me funciono, pero cada consola lee lo que quiere, ahora mismo estoy con 100 dvds (esos los del splinter) y no me vale ni uno para la gc, weno esa es mi opinion y te recomiendo que te gastes un poco mas pero sabiendo que van a ir fijo. un saludo.
Bueno tengo ya tantos posavasos que no me importa pagar mas, pero cual de ellos.

Saludos.
si prefieres de opirata (o como sea) los del splinter cell, encambio si prefieres los que te recomende son estos: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=245 aunque al parecer son los mismos (ritekf1) ahora es tu eleccion. saludos
Al final compre tres tarrinas de traxdata en dvdbarato, ya te contare cuando me lleguen y queme en ellos, gracias por todo y un saludo.
Hola, mi cube, el ritek f1 no quiere ni verle sin embargo cualquier g05 se traga sin problemas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sin dudarlo, Traxdata.
Bueno ya llegaron, buen precio de dvdbarato incluso me enviaron un sms que hoy los tendria,todo muy bien.
Lo peor es que llevo de posavasos 15 dvd y ya no quemo mas,es que ni uno,y mira que los verbatim tire muchos pero mas o menos funcionan y estos mucho ritek y nada,creo que le dare puerta a mi cube y me pillare la Wii,pero ahora tengo otra duda ¿ me ocurrira lo mismo con esta consola y el chip wiikey ?
¿ Esta consola es tan pija como la cube ?

De todos modos gracias por todo.
HAN SOLO escribió:Bueno ya llegaron, buen precio de dvdbarato incluso me enviaron un sms que hoy los tendria,todo muy bien.
Lo peor es que llevo de posavasos 15 dvd y ya no quemo mas,es que ni uno,y mira que los verbatim tire muchos pero mas o menos funcionan y estos mucho ritek y nada,creo que le dare puerta a mi cube y me pillare la Wii,pero ahora tengo otra duda ¿ me ocurrira lo mismo con esta consola y el chip wiikey ?
¿ Esta consola es tan pija como la cube ?

De todos modos gracias por todo.

Eso lo deberias preguntar en el foro de Wii pero según tengo entendido la Wii también es muy pija a la hora de que le vayan los dvds....como en la gamecube, Ritek04-05
wenas, una pena que no te fueran, bueno yo tengo la wii y te digo sinceramente que esta consola no es nada pija con los discos, los mismos que no me fueron para gc me van de perlas para la wii, esa es mi opinion, asi que si te la pillas no tendras tantos problemas a la hora de escoger discos, como en la gc.
saludos
Bueno si no pasa nada mañana probare una wii con el chip wiikey, creo que es el mejor, me llevare mis dvds de gc que no me corren y los que si, si todos funcionan le doy puerta a mi gc.
Gracias por todo y un saludo.
Bueno al final me pille la wii+wiikey,pues carga todas mis copias de seguridad, todas.
La verdad es que de momento graficamente es como la gamecube, graficamente puede que un poco mejor, supongo que saldran mejores juegos y el control es lo mejor, muy divertido.
Pues nada adios a mi cube y a los problemas de carga con los dvds.
13 respuestas