De estos elegid 3 [Recomendación]

Buenas estoy indeciso entre estos juegos:

- Guitar Hero III
- Battalion Wars II
- Dragon Ball Z Budokai Tenakichi 3

http://www.youtube.com/watch?v=kx8me6fp4aY&NR=1 XD
Yo de ahí sólo elegiría como claro el guitar hero 3. Del resto quizás me quedara con el dragon ball y el bw2.

Los demás no.

Saludos!.
Aléjate de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos como si fuera el mismísimo demonio, es la mayor patraña olímpica jamas realizada.
Battalion Wars II o Dragon Ball Z Budokai Tenakichi 3 [oki]
el guitar hero cuesta el doble (o el triple) que los otros.

Mario y Sonic tiene pesimos comentarios.

Mario Party 8 bien si tienes dos o mas controles, en caso contrario pierde mucho el sentido.
Ya he quitado el Mario y Sonic.
Eliathas escribió:Ya he quitado el Mario y Sonic.

Pues en mi opinion haz lo mismo con el mario party, por que se parecen y mucho, el mario party es mas lento, a mi personalmente me parece bastante aburrido.

De ahi, pues sin duda alguna me pillaria Guitar Hero 3, siempre y cuando sepas con certeza que no te vas a terminar aburriendo al poco tiempo, ya que es un juego que o te gusta o no te gusta.
Si no eligieras el GH3, sin duda alguna el battalion wars 2.

Vamos mi lista de preferencias iria asi:

Guitar hero 3
Battalion wars 2
DBZ: BT 3
Mario y sonic
Mario Party
Pues ya están los tres escogidos XD

Gracias por la colaboración :P
pues a mi el mario&sonic me parece muuuy divertido, sobretodo a 4 jugadores, es la bomba [fies]
Una pregunta para el autor del hilo ¿te vas a comprar los 3?¿Vas a jugar solo o con alguien?
Ll mejor de esos tres para mi el dragon ball z 3, pero si quieres buenos juegos de verdad juega al metroid, mario o zelda. Y creo q si esperamos un poquito tendremos dentro de poco el no more heroes esa es mi recomendacion.
snake-viper escribió: Una pregunta para el autor del hilo ¿te vas a comprar los 3?¿Vas a jugar solo o con alguien?

Si, compraré los 3.

Al GH jugaré solo. Al BWII jugaré con algún amigo por el Wi-Fi y completaré el modo historia y al DBZBT3 completaré el modo historia para tener todos los personajes y luego jugaré duelos contra mi hermano y amigos [sonrisa]

caballero Sot escribió:Ll mejor de esos tres para mi el dragon ball z 3, pero si quieres buenos juegos de verdad juega al metroid, mario o zelda. Y creo q si esperamos un poquito tendremos dentro de poco el no more heroes esa es mi recomendacion.

No podía estar más de acuerdo, Zelda y Mario ya están en mi estante y en cuanto salga el NHM lo mismo.
Battalion wars II no le tengo pero tiene una pinta flipante más el online.
Ya tengo el Guitar Hero y después de unas horitas de juego digo que no me ha defraudado. El siguiente en caer sera el BW.
13 respuestas