De estos foros. ¿Cual es el que mas te gusta?

Encuesta
¿Con cual te quedas?
79%
42
4%
2
9%
5
8%
4
Hay 53 votos.
Yo me quedo con EOL de calle. Es el mas serio y el mas interesante para mi
Si la pregunta la haces en EOL creo que el resultado de la encuesta estará claro.
alfon1995 escribió:Si la pregunta la haces en EOL creo que el resultado de la encuesta estará claro.

+1 XD EOL 4 ever [beer]
Yo voté por
Meristation.

chulada de foros.....no hay trolls ni fauna nociva,aparte saben de lo que hablan...no como aqui. [looco]

[burla2] [burla2] [burla2]
Sin duda me quedo con EOL y su rincón. XD
He estado en todos y en el único que sigo activo es EOL, no te digo ná y te lo digo tó...

Saludos :-)
Aqui un ex de Meri (donde me registré en 2002 y pase en cuanto aumento la fauna tóxica) y de Vandal... pero vamos, en EOL mucho mejor, se suelen respetar mas los gustos ajenos. [ginyo]
He votado EOL... pero vamos, esto es como cuando te pregunta la novia si es la mas guapa de las que has tenido... como para decirle que no xD
Meristation for the win

Nah, es broma es un desastre de foro y tal y cómo lo están llevando va a ir a peor. Desde el desastroso cambio a M4 todo son bugs, programadores fantasma que se supone que trabajan y críos de 15 años que hacen scripts para arreglar los problemas del foro [carcajad] [carcajad]
Los foros de meri siempre me han parecido bastante caóticos

Aquí esta todo más bien recogidito...no se,a mi me gusta más eol
Va uno de Lepe a Mountain View y pregunta a los presentes

- ¿Que buscador os gusta mas, Google o Bing?
Ninguno pero aqui hay gente maja y me quedo xD
He estado en todos y hoy dia el único en el que estoy es EOL.
Para motos...: Foromotos...

Para todo lo demas... EOL.
EOL sin duda porque hay la gente mas interesante... los otros foros que has puesto son en plan subnormal, están bien cuándo tienes 18 años y mucho tiempo para perder discutiendo si el COD es jarcoreta o casual... pero cuándo pasas los 30 tacos los niñatos comienzan a resultarte insoportables.

Ya dentro de EOL me molan muchísimo los foros de Clásicas, Mac y Miscelania aunque en este último los moderadores sufren de colon irritable y me banean hoy si mañana también (y es mi culpa porque no soy un tio "suave" ni moderno, lo acepto). :p
Yo he votado por EOL y Meristation (pero me parece que no cuenta como web el entrar en guias.. Bueno, el hecho es que entro en Meristation, asi que lo cuento como foro aunque no sea el foro en sí).
Los uso por un motivo en común y otro en concreto sobre uno.

Meristarion: Sólo entro en la web para las guías, mucha gente hace las típicas preguntas del juego en el que estoy inmersa y me soluciona bastante.

EOL: Lo uso todo el día para ser cotilla, mirar subforos, preguntar dudas y entretenerme :)
EOL sin duda alguna, siempre pienso que si he de salvar una sola pagina web seria ElOtroLado.net.

Una pagina de Foros y Noticias relacionadas con Electronica y Videojuegos, etc...

Ademas de que la gente de por aqui por lo general me cae genial y no se que haria yo sin mi pasatiempo EOLiano diario.

Se que llevo poco tiempo (Poco mas de dos años), pero vamos, desde que me enganche no hay forma de salir de aqui [carcajad]
AntoniousBlock escribió:EOL sin duda porque hay la gente mas interesante... los otros foros que has puesto son en plan subnormal, están bien cuándo tienes 18 años y mucho tiempo para perder discutiendo si el COD es jarcoreta o casual... pero cuándo pasas los 30 tacos los niñatos comienzan a resultarte insoportables.

Ya dentro de EOL me molan muchísimo los foros de Clásicas, Mac y Miscelania aunque en este último los moderadores sufren de colon irritable y me banean hoy si mañana también (y es mi culpa porque no soy un tio "suave" ni moderno, lo acepto). :p

no creas. Yo tengo 18 y no soporto ciertos foros por el nivel de imbecilidad que presentan xD
20 respuestas