Aqui un ex de Meri (donde me registré en 2002 y pase en cuanto aumento la fauna tóxica) y de Vandal... pero vamos, en EOL mucho mejor, se suelen respetar mas los gustos ajenos.
Nah, es broma es un desastre de foro y tal y cómo lo están llevando va a ir a peor. Desde el desastroso cambio a M4 todo son bugs, programadores fantasma que se supone que trabajan y críos de 15 años que hacen scripts para arreglar los problemas del foro
EOL sin duda porque hay la gente mas interesante... los otros foros que has puesto son en plan subnormal, están bien cuándo tienes 18 años y mucho tiempo para perder discutiendo si el COD es jarcoreta o casual... pero cuándo pasas los 30 tacos los niñatos comienzan a resultarte insoportables.
Ya dentro de EOL me molan muchísimo los foros de Clásicas, Mac y Miscelania aunque en este último los moderadores sufren de colon irritable y me banean hoy si mañana también (y es mi culpa porque no soy un tio "suave" ni moderno, lo acepto).
Yo he votado por EOL y Meristation (pero me parece que no cuenta como web el entrar en guias.. Bueno, el hecho es que entro en Meristation, asi que lo cuento como foro aunque no sea el foro en sí). Los uso por un motivo en común y otro en concreto sobre uno.
Meristarion: Sólo entro en la web para las guías, mucha gente hace las típicas preguntas del juego en el que estoy inmersa y me soluciona bastante.
EOL: Lo uso todo el día para ser cotilla, mirar subforos, preguntar dudas y entretenerme
AntoniousBlock escribió:EOL sin duda porque hay la gente mas interesante... los otros foros que has puesto son en plan subnormal, están bien cuándo tienes 18 años y mucho tiempo para perder discutiendo si el COD es jarcoreta o casual... pero cuándo pasas los 30 tacos los niñatos comienzan a resultarte insoportables.
Ya dentro de EOL me molan muchísimo los foros de Clásicas, Mac y Miscelania aunque en este último los moderadores sufren de colon irritable y me banean hoy si mañana también (y es mi culpa porque no soy un tio "suave" ni moderno, lo acepto).
no creas. Yo tengo 18 y no soporto ciertos foros por el nivel de imbecilidad que presentan xD