De estos lectores cual me recomendais

Buenas

Tengo que comprar un nuevo lector por que el anterior q es un Philips Liteon no me lee los juegos. He intentado calibrar pero sin resultados. Sabiendo que quiero flasear el lector cual de estos tres modelos me recomendais? Con cual voy a tener menos problemas a la hora de flasear y spofear? Se que el mejor es el Benq pero solo he encontrado en una pagina que no conozco y vale 15 euros mas.

Lector Hitachi GDR-3120L FW 0078FK Xbox 360
Lector Hitachi GDR-3120L FW 0079FL Xbox 360
Lector Samsung MS28 Xbox 360

Gracias y un saludo
El samsung es el mas facil de flashear para mi
Desde el PC y con el jungle

SLSD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Junillo escribió:El samsung es el mas facil de flashear para mi
Desde el PC y con el jungle

SLSD

sin dudarlo
DjDaVe escribió:LiteOn sin duda!

Y donde ves tu el liteon xD

El sammy por supuesto.
De esos 3 el Samsung de cabeza.
el sammsung es facilicimo pero por una extraña razon me gusta mas el hitachi no se pero creo que es mas rapido para leer lo juegos
darkking escribió:el sammsung es facilicimo pero por una extraña razon me gusta mas el hitachi no se pero creo que es mas rapido para leer lo juegos

la verdad es que un hitachi con 1.51 va muy bien, pero para "tontear" con firm, spoofeos, etc, etc, es mejor samsung.
Cualquiera menos hitachi. Mi preferido es el Benq, se flashea hasta con una cafetera y tiene una buena mecánica.
Keihanzo escribió:Cualquiera menos hitachi. Mi preferido es el Benq, se flashea hasta con una cafetera y tiene una buena mecánica.

pero es que el no ha ofrecido un benq xD, porque esos son los mejores, con respecto a flasheo / mecanica... calidad / precio xDDDDDDDDDDD
amigo samsung ms28 sin duda super facil de flashear y no hce tanto ruido aunque no sea muy rapido cargando pero ya vez lo q dicen entre mas lento mejor saludos
andresete escribió:
DjDaVe escribió:LiteOn sin duda!

Y donde ves tu el liteon xD

El sammy por supuesto.

XD XD.Totalmente Deacuerdo con vosotros. Ms28
para mi gusto benq o liteon y te dejas de los otros.
JRCG01 escribió:
Keihanzo escribió:Cualquiera menos hitachi. Mi preferido es el Benq, se flashea hasta con una cafetera y tiene una buena mecánica.

pero es que el no ha ofrecido un benq xD, porque esos son los mejores, con respecto a flasheo / mecanica... calidad / precio xDDDDDDDDDDD

Oh, es cierto [carcajad] . Bueno, según mi experiencia los hitachi tienen buena mecánica pero pueden ser traicioneros a la hora de flashearlos, ya que te puedes comer un brick. Los samsung son fáciles de flashear pero su mecánica es caca, con el tiempo se les fastidia el mecanismo de la bandeja y hacen ruidos raros. Los lite on son como los Benq, pero más chungos de flashear... aunque tampoco tanto. Yo me iría a por un lite on como 2ª opción que no son nada difíciles de encontrar [oki]
yo tambien te recomendaria un benq, son faciles de flashear (no ocupan ni cortes ni soldadura solo se conectan al pc)
De los que has puesto.... Samsung sin dudarlo ¡¡

(Ahora...si puedes elegir entre todos los demas modelos.....Liteon ó BenQ )

Salu2
para mi gusto los liteon.. ademas si es cuestion de flasear no es dificil, lo dificil esta en sacar el key.
lite-on mejor mas rapidos al leer y sin soldaduras....
LITE-ON por supuesto.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
samsung ya que no necesitas nada mas que un pc y que tenga sata ...
sin dudarlo samsung y mejor benq...
19 respuestas