De estos me dan a escoger uno, cual pillarian?

Pues eso, me dan a escoger uno de estos juegos y la verdad estoy muy indeciso, ayudarme please

-Diddy Kong Racing DS
-Hotel Dusk: Room 215
-Trauma Center
-Phoenix Wright
-Princess Peach
-Tetris DS

Todos los he probado menos el Hotel Dusk: Room 215 porque me ha tomado sin miniSD, el problema es que son juegazos y no me decido.

Salu2
Yo pillaría el Trauma Center aunque la verdad, me cuesta elegir xD.

Saludos ;) !
Yo me quedo con Phoenix Wright, aunqeu Hotel Dusk no lo he probado y tiene muy buenas opiniones.
Phoenix Wright
Por que Hotel Dusk no lo e probado y por aora ta en inlges
El hotel dusk es un pedazo de aventura grafica buenisima. NO se si sera corto como el another code, pero bueno es de sobra. Y eso que lo he probado ahora en ingles, sin prestarle demasiada atencion al argumento, solo lo justo. Pero lo jugado deja muy buen sabor de boca. Este es otro de los "imprescindibles" de ds, junto con los tres que nombro a continuacion.

Para mi la cosa esta entre el trauma center, el phoenix wrights y el hotel dusk. La verdad, yo me pillaba los 3. Solo que en mi caso, el trauma center, va a ser en version wii.
Entre el Phoenix Wright y Trauma center.
Phoenix Wright sin duda,despues Trauma Center.
No he probado ni el Phoenix Wright ni hotel dusk, el diddi supongo que será igual que el de n64, si es así es un gran juego, pero me quedaría con el trauma center.
trauma center no esta nada mal
Si todos muy buenos juegos pero te los pasas una vez y yasta. A coger polvo en la estanteria. Que eso no quita para que no se merezcan jugarlos si, pero yo primero me pillaria buenos juegos rejugables y luego ya iria a por los buenos de "pasarlos y no volver a jugarlos".

Por lo tanto descarto las aventuras graficas.

Y me decanto por el TETRIS, que con online le vas a meter las horas que nunca has metido a ningun otro juego. Eso si te gusta claro.

Del princes peach mejor ni hablar. Demasiado facil.
Princess Peach, me encantó, y es MUY largo y rejugable.
Phoenix Wright es el mejor de todos esos sin duda.
Phoenix Wright.

Hotel Dusk, también, pero como todavía no lo he probado y además está en ingles...
Diddy kong Racing. Lo jugué en la N64 y era la crema y este es un remake de aquel, luego tiene que estar igualmente bien XD
de los que pones he probao el diddy kong( [oki] ) el tetris( normalillo) y el trauma center( [tadoramo])
trauma center esta muuu wapo. recomendado 100%
Estoy en las mismas, pero vamos, me busco esto por poner a escoger entre tanto buen juego ... aunque creo que me voy a decantar por uno que sea rejugable como el Tetris DS, tambien quiero el DKR, a ver si hago presion y me dan los dos xDD

Salu2
Segun lo que busques.

Si es un buen plataformas, el princess Peach se sale. ;)
Si es de puzzles y con un multijugador brutal, el Tetris con Wifi es la ostia. :)

Si quieres carreras Diddy, aunque si tienes ya Mario Kart...
El Trauma center está bien, pero prefiero el Phoenix, ese juego es demasiado [tadoramo]

Hotel Dusk no lo he probado.
Y si te esperas un poco, pillate la joya de la corona, osea, Castlevania Portrait o of Ruin [tadoramo]
En dificultad como diriais que es el princess peach en comparacion por ejemplo, con el new mario bros o el yoshis por poner algun ejemplo?...

Es que a mi me parecio tan facil (no facil, pero me dejaba una sensacion de que no me planteaba ningun reto el juego)que no llegue a pasarme mas que unas cuantas pantallas, y viendo lo que comentais igual hice mal en dejarlo tan rapido....
Phoenix Wright [looco] sin duda
De los que me ncionas solo tengo el Princess, el Trauma y el Tetris, pero solo he jugado a este ultimo, y digo lo mismo que el esto, en wifi es la caña, y en 1 jugador tambien, ya que han conseguido unos buenos modos originales distintos al tetris de siempre.

Pero claro, son todos de generos tan distintos que todos son buenos en su area.
Estoy entre Phoenix Wright y Trauma Centre.

Elige trauma centre si eres un maestro con el uso del puntero, yu phoenix wright si te van mas los juegos de darle al coco.
si quieres un juego que te dure, que puedas rejugarlo, con multijugador, etc:

el diddy kong racing DS.

imaginate un mario kart( mas o menos) pero con modo aventura.

además cuando te lo pases todo se te abre la aventura 2, que es el mismo juego pero con todas las pistas en modo espejo.

no tendrás excusa para no pasartelo otra vez

y con Wifi!
pufff a ver

que decir de estos, pues magnificos
-Diddy Kong Racing DS
-Phoenix Wright
-Tetris DS

como sea tna bueno como el another code ni me lo pensaba
-Hotel Dusk: Room 215

de este me aburri rapido pero es muy original
-Trauma Center

este para mi lo descarto.
-Princess Peach

conclusión, por novedad phoenix u hotel.
pero si kieres un juego que sea mas arcade ,pues didy o tetris.
Johny27 escribió:Princess Peach, me encantó, y es MUY largo y rejugable.

Quién te ha leído y quién te lee [poraki]

De todos ellos escogería el Phoenix Wright o el Tetris DS.
El Trauma Center esta muy bien pero se hace un pelin corto.
El Diddy Kong Racing me decepcionó bastante.
El Hotel Dusk no lo he jugado mucho así que me abstengo.
-Trauma Center: Es una pasada pero conforme te vas pasando el juego la dificultad, se complica y bastante.

-Phoenix Wright: Lo tiene un amigo mio y dice que es una pasada de juego.
26 respuestas