¿de estos tres elegid uno?

lo siento lo escrivi mal......

gta4, obli,metal gear 4

pos es mu dificil cada uno tiene sus cosas......

k decis

billiejean
bff.. dificil eleccion.. cada uno es lo mejor en su genero.. pero si he de elegir, lo haria asi:

1. Metal Gear Solid 4
2. Grand Theft Auto IV
3. Oblivion

saludos
Hombre la verdad es que es complicado xD.

A ver, para mi gusto personal el MGS4, sobre todo si te gusta mucho la saga.

El GTA no lo he probado porque nunca me han llamado la atención, me han resultado repetitivos y el oblivion no me gustó en pc (ojo no digo que se malo, sino que ese tipo de RPG no me gusta).

Siendo objetivos ante tanto juegazo con cualquiera que pilles acertarás, pero claro ten siempre en cuenta cual de sus anteriores entregas te ha gustado más.

Un saludo.

PD: Siempre puedes tirar de importación y pillarte por aprox 100€ los 3 jejejeje. Si no quieres gastar mucha pasta, puedes pillarte el Oblivion GOTY que está en platinum y cuando te lo pases lo mismo han bajado los otros aquí en España, si no quieres tirar de importación.
Solid Snake escribió:bff.. dificil eleccion.. cada uno es lo mejor en su genero.. pero si he de elegir, lo haria asi:

1. Metal Gear Solid 4
2. Grand Theft Auto IV
3. Oblivion

saludos

Coincido con Solid Snake en el orden.

Un saludo!!
billiejean escribió:lo siento lo escrivi mal......

gta4, obli,metal gear 4

pos es mu dificil cada uno tiene sus cosas......

k decis

billiejean

Primero el MGS 4, sobre todo si eres un Snakemaniático; el GTA IV es muy muy bueno, puede que te vaya más; y el Oblivion es un juegazo, pero antes que ese me pillaría el GTA IV.

Un saludo.
Son tan diferentes que es dificil aconsejarte un orden...

Imagino que no eres un seguidor de la saga mgs, lo intuyo pq de ser así no tendrías esta duda, te lanzarías a por el mgs iv de cabeza. De todos modos sin ser un seguidor de la saga, el juego es bueno... a mi me gustó sin haber jugado al resto. Te tendrías que leer los miles de resúmenes de la historia que hay por internet y no lo comprenderías todo al 100%, pero es un buen juego.

GTAIV y Oblivion... tampoco se qué decirte... el gtaiv a priori lo veo mejor opción por el online y por la variedad de juego, el oblivion es un juego que primero has de probar, es en primera persona etc etc, tiene ciertas cosillas que te pueden echar para atrás o hacer que lo disfrutes... de todos modos si piensas en el oblivion plantéate el fallout 3...

Un saludo, y como bien han dicho, mejor expón esta duda en su hilo correspondiente!

Yo tambien elijo este!!!

CANSINOS!!!
8 respuestas