De estos tres móviles....

Buenas;

El caso que tras hacer un amago en Orange, tengo varias lineas de movil, mi hermana, mía, novia.... Me regalan para ellas un Moto g y para mi me dan a elegir entre estos tres 200 euros tendría que abonar. S5, NOTE 4 e iPhone 6 plus. Es buena oferta también mi hermana, abogada se deja un pastizal al mes en teléfono. El caso es que para mi no se cual pillarme. Me gustan los 3, soy aficionado a ir haciendo fotos por donde voy xD, eso que te vas a la sierra y llevas la cámara de fotos y al final hago 5 con la cámara y 40 con el movil. Y después le doy un uso normal alguna vez me contexto por por TeamW y entro en algún servidor para actualizarlo, pero vamos esto lo hago una vez al año. En casa como ordenadores he usado Mac, pero desde el iPhone 4 me pase a Android y también estoy contento.....

Recomendar.
O note 4 o iphone 6+
Hay ya elijes tu xdxd
Pero vamos te tiene que gustar a ti
Por un lado me dicen la cámara del S5 es bonísima, por otro lado la del iphone 6 plus es mejor. Pero por otro lado, esos son mazacotes de teléfonos una mierda ...
El Note 4 y el i6 Plus, están por encima de S5. Ahora, el Note 4 es el mejor terminal que existe actualmente en el mercado bajo el SO Android en TODOS los aspectos, y el i6 Plus, pues lo mismo pero con iOS.

Ahora, si ese tamaño no te gusta y no te vas a adecuar a él de ninguna de las formas:
1. Coge el S5 directamente (supongo que pagarás menos al mes)

2.. Coge el i6 Plus, lo vendes y te compras el S5 por 400€, G3 por 360€...
ZaWoK escribió:El Note 4 y el i6 Plus, están por encima de S5. Ahora, el Note 4 es el mejor terminal que existe actualmente en el mercado bajo el SO Android en TODOS los aspectos, y el i6 Plus, pues lo mismo pero con iOS.

Ahora, si ese tamaño no te gusta y no te vas a adecuar a él de ninguna de las formas:
1. Coge el S5 directamente (supongo que pagarás menos al mes)

2.. Coge el i6 Plus, lo vendes y te compras el S5 por 400€, G3 por 360€...