De estos tres móviles....

Buenas;

El caso que tras hacer un amago en Orange, tengo varias lineas de movil, mi hermana, mía, novia.... Me regalan para ellas un Moto g y para mi me dan a elegir entre estos tres 200 euros tendría que abonar. S5, NOTE 4 e iPhone 6 plus. Es buena oferta también mi hermana, abogada se deja un pastizal al mes en teléfono. El caso es que para mi no se cual pillarme. Me gustan los 3, soy aficionado a ir haciendo fotos por donde voy xD, eso que te vas a la sierra y llevas la cámara de fotos y al final hago 5 con la cámara y 40 con el movil. Y después le doy un uso normal alguna vez me contexto por por TeamW y entro en algún servidor para actualizarlo, pero vamos esto lo hago una vez al año. En casa como ordenadores he usado Mac, pero desde el iPhone 4 me pase a Android y también estoy contento.....

Recomendar.
O note 4 o iphone 6+
Hay ya elijes tu xdxd
Pero vamos te tiene que gustar a ti
Por un lado me dicen la cámara del S5 es bonísima, por otro lado la del iphone 6 plus es mejor. Pero por otro lado, esos son mazacotes de teléfonos una mierda ...
El Note 4 y el i6 Plus, están por encima de S5. Ahora, el Note 4 es el mejor terminal que existe actualmente en el mercado bajo el SO Android en TODOS los aspectos, y el i6 Plus, pues lo mismo pero con iOS.

Ahora, si ese tamaño no te gusta y no te vas a adecuar a él de ninguna de las formas:
1. Coge el S5 directamente (supongo que pagarás menos al mes)

2.. Coge el i6 Plus, lo vendes y te compras el S5 por 400€, G3 por 360€...
ZaWoK escribió:El Note 4 y el i6 Plus, están por encima de S5. Ahora, el Note 4 es el mejor terminal que existe actualmente en el mercado bajo el SO Android en TODOS los aspectos, y el i6 Plus, pues lo mismo pero con iOS.

Ahora, si ese tamaño no te gusta y no te vas a adecuar a él de ninguna de las formas:
1. Coge el S5 directamente (supongo que pagarás menos al mes)

2.. Coge el i6 Plus, lo vendes y te compras el S5 por 400€, G3 por 360€...


Al mes no pago, no es por cuotas con los puntos de todo me saco los 2 moto g mas este por 200 euros este y 50 los otros. Y para el resto de lineas tengo móviles dual sim que los usa la secretaria de mi hermana pues entre el note 4 y el 6 estoy en duda xD. Que se grande me da un poco igual, no es algo a lo que no me vaya a acostumbrar
cafero escribió:
ZaWoK escribió:El Note 4 y el i6 Plus, están por encima de S5. Ahora, el Note 4 es el mejor terminal que existe actualmente en el mercado bajo el SO Android en TODOS los aspectos, y el i6 Plus, pues lo mismo pero con iOS.

Ahora, si ese tamaño no te gusta y no te vas a adecuar a él de ninguna de las formas:
1. Coge el S5 directamente (supongo que pagarás menos al mes)

2.. Coge el i6 Plus, lo vendes y te compras el S5 por 400€, G3 por 360€...


Al mes no pago, no es por cuotas con los puntos de todo me saco los 2 moto g mas este por 200 euros este y 50 los otros. Y para el resto de lineas tengo móviles dual sim que los usa la secretaria de mi hermana pues entre el note 4 y el 6 estoy en duda xD


Pues ntonces, lo que tu prefieras... por el tamaño, el software del Note 4 compensa infinitamente más y el S-Pen et sirve para sacar partido a la pantalla... Si no te gusta Android y quieres iOS ya sabes que elegir, aunque tendrás un ladrillaco con más marcos que los Xperia.

Imagen
Particularmente, a igualdad de precio, cogería el iPhone 6+. Si no te gusta o te cansas de él al cabo de un tiempo, podrás venderlo por un precio bastante más alto que el de las alternativas (los iPhone no se devalúan tanto).
Yo haría lo mismo, cogería el i6+ y si no te haces a el lo vendes. Lo vendas ahora o en un año vas a sacar prácticamente lo mismo, con android esto no puedes hacerlo.
Pues el i6+ pedido me han dicho que para la semana que cien, gracias por vuestras recomendaciones
Personalmente iría a por le iPHONE 6 PLUS , y si no te haces a él, lo vendes, que te van a dar un pastizal superior al note 4 de segunda mano, El S5 ni me lo plantearía.

Y si quieres el Note 4 , pilate el iPhone 6 plus y véndelo y te compras el Note .
En resumen , iPhone y luego lo que veas jajaja .

Feliz navidad.
9 respuestas